Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Yo voy a llevar los dos: el ISIC y el de la UNED, pero tengo más de 30; después de leer este hilo entiendo que en El Cairo tengo más probabilidades de que me hagan los descuentos que en Luxor, incluso teniendo más de 30? voy a sacar primero el de la UNED y luego si me dicen algo el ISIC y a ver qué pasa. Ya os contaré cuando vuelva
Yo voy a llevar los dos: el ISIC y el de la UNED, pero tengo más de 30; después de leer este hilo entiendo que en El Cairo tengo más probabilidades de que me hagan los descuentos que en Luxor, incluso teniendo más de 30? voy a sacar primero el de la UNED y luego si me dicen algo el ISIC y a ver qué pasa. Ya os contaré cuando vuelva
No en cairo ni en luxor te los van a aplicar si tienes más de 30, te pedirán el pasaporte para mirar tu fecha de nacimiento , a mi en ninguna de estos sitios me sirvió el de mi novio que tiene 32 a mi si por tener 29 . Y dimos los dos a el , le cobraron Adulto.
Recién llegada de Egipto. El carnet del profesor ITIC no sirve.
El de estudiantes ISIC lo miran con lupa en Luxor (todas las zonas) y en las pirámides de Guiza. En el resto de sitios turísticos del país lo aceptan sin problema sin mirar las fechas.
Dónde lo miran con lupa se fijan en el año de nacimiento. No en el mes. Por lo que según cuándo cumplas tienes que andar de pelea con el de la taquilla y decirle que aún no tienes la edad, increíble pero no saben ni contar por meses.
No se lían, ni siquiera hacen el esfuerzo. En Luxor muy antipáticos los de las taquillas. Hay pelear si tienes la razón. Además peleas con el de la taquilla y después con el que te mira la entrada igual. Vuelve a revisar. Na pasó en todo Luxor y en las pirámides. En el resto del país todo perfecto, ni miraban ni ponían pegas.
Has vuelto de tu vaje? Que tal fue con los carnés? Yo me voy a final de mes y estoy con la duda de si invertir en él o no ya que soy estudiante pero con 31 años!. Graciñas!
Indiana Jones Registrado: 26-01-2008 Mensajes: 1873
Votos: 0 👍
Confirmo que en el caso de los niños no se tiene que documentar nada, ni edad ni condición de estudiante. Los menores de 6 años no pagan (y no te piden pasaporte) y mi otro hijo de 9 años pedíamos entrada reducida y ya está.
He leído que para los niños y adolescentes que se ve claramente que son menores a parte en su pasaporte se puede comprobar hace falta sacar el carnet de estudiante ?? Entiendo que es obvio que estan en edad escolar su propia fecha de nacimiento o así lo acredita, es que he estado leyendo y el carnet pone que El coste del Carné ISIC en su versión digital es de 11 EUR. Si lo prefieres también en formato físico, hay un coste adicional en función del tipo de envío solicitado.
Que manera de sacar el dinero
He leído que para los niños y adolescentes que se ve claramente que son menores a parte en su pasaporte se puede comprobar hace falta sacar el carnet de estudiante ?? Entiendo que es obvio que estan en edad escolar su propia fecha de nacimiento o así lo acredita, es que he estado leyendo y el carnet pone que El coste del Carné ISIC en su versión digital es de 11 EUR. Si lo prefieres también en formato físico, hay un coste adicional en función del tipo de envío solicitado.
Que manera de sacar el dinero
Egipto no es Europa y no sigue nuestros estándares y nuestra lógica en muchas cosas. Si llegas allí y tienes que pagar la entrada completa verás cuánto te habría compensado gastar el dinero en el ISIC.
Recien llegada de Egipto Maravilloso TODO lo que hemos visto, solamente comentar para vuestro interés que finalmente no saqué el carnet de estudiante para las niñas y que en el valle de los reyes el guia me las sacó desde la dos maquinas que hay expendedoras sale el tiquet con un codigo QR pasas por uno de los tornos y no te piden nada , con karnak , luxor igual y con Edfu y Ko omho y abu simbel fue en taquilla pero nunca me pideron el carnet .
Supongo que depende a quien pilles como todo