Teléfonos en Egipto: Fijos, Móviles, Internet, wifi, SIM ✈️ p91 ✈️

Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 25 de 65 - Tema con 1296 Mensajes y 378649 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Llamar A/Desde Egipto: Fijos, Móviles, Internet, etc...  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
bartomeu Escribió:
JonPar Escribió:
Cual es el mejor operador para comprar SIM en el aeropuerto de Luxor? Cual son los GBs que dan por x precio recientemente?

El guia que te recoge para el caso crucero te espera para estas gestiones?

Va por opiniones, en mi caso siempre Orange nos ha ido muy bien, pero en el aeropuerto de Luxor solo encontraras un tenderete de una empresa local.

En Cairo si que hay mas ofertas, como Vodafone.

Una sim de 6 Gb de 9/10 euros te es suficiente, pero solo de datos, sin llamadas, si has de llamar puedes usar WhashApp y FB.

He visto opiniones de Orange y Vodafone en el aeropuerto de Luxor, te refieres a que las venden todas en el mismo sitio de una empresa local? Pensaba que si tenian tenderete allí... A lo mejor es preferible comprarsela al guia o que nos ayude el.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En el aeropuerto de Luxor, no hay tiendas ni de Orange ni de vodafone, y de las locales que Egipto tiene 6, solo hay una, Al menos en octubre pasado.
⬆️ Arriba

Super Expert

bartomeu Escribió:
En el aeropuerto de Luxor, no hay tiendas ni de Orange ni de vodafone, y de las locales que Egipto tiene 6, solo hay una, Al menos en octubre pasado.

Y que compañia es? Es recomendable?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

JonPar Escribió:
bartomeu Escribió:

Y que compañia es? Es recomendable?

WE creo que se llama. Funcionar, funcionaba bastante bien. No tuve problema de cobertura hasta que se acotaron los 5 gigas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias, Ronalv, donde te moviste? Cobertura en el crucero entre Luxor y Asuan?

Cuanto valen los 5 gb?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola llevamos tres móviles, la idea es ponerle sim a uno pero en el resto ¿hay que quitar los datos? ¿Si recibieran alguna llamada tiene coste? En definitiva en que situación se encuentran. Son de Movistar
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Sostiene Escribió:
Hola llevamos tres móviles, la idea es ponerle sim a uno pero en el resto ¿hay que quitar los datos? ¿Si recibieran alguna llamada tiene coste? En definitiva en que situación se encuentran. Son de Movistar

Si debes quitar la itinerancia a los otros dos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien puede comentar sobre la cobertura de WE, ¿tiene suficiente entre Luxor y Aswan?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

JonPar Escribió:
Alguien puede comentar sobre la cobertura de WE, ¿tiene suficiente entre Luxor y Aswan?

Alguien : Bartomeu jejeje

Cobertura fatal o nula. Solo en cubierta y en segun que barcos en la zona de recepción y/o salon bar.

En algunas motonaves se ha de comprar unas horas de su wifi privado que puede funcionar algo mejor.

Esto dura un par de días, hasta llegar a Aswan.
⬆️ Arriba

Super Expert

bartomeu Escribió:
JonPar Escribió:

Cobertura fatal o nula. Solo en cubierta y en segun que barcos en la zona de recepción y/o salon bar.

En algunas motonaves se ha de comprar unas horas de su wifi privado que puede funcionar algo mejor.

Gracias, enciclopedia Bartomeu
Entonces mejor esperar a poder comprar otra compañía cuando se pueda (Vodafone, Orange...) o van a funcionar todas igual de mal?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

JonPar Escribió:
bartomeu Escribió:
JonPar Escribió:

Gracias, enciclopedia Bartomeu
Entonces mejor esperar a poder comprar otra compañía cuando se pueda (Vodafone, Orange...) o van a funcionar todas igual de mal?

No es el problema de la compañía, en ese trayecto, y en otros como las rutas a los oasis occidentales, en muchos tramos de costa del Mar Rojo continental, en Sinai y en parte de la costa mediterránea, ósea fuera de los núcleos urbanos no existe señal o simplemente es muy baja.

Nosotros hemos viajado con Orange, con Vodafone, y con dos de las locales, también con sim's adquiridas aquí que tienen acuerdos con Vodafone Egypt y Orange Egyot, y nos ha pasado lo mismo.

Las tarjetas wifi que venden en los barcos (super caras) tienen la ventaja que usan las antenas mas grandes y potentes de los propios barcos y por eso tienen mas señal que nuestros móviles, pero solo por eso.
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

Sostiene Escribió:

Hola. Nosotros compramos una de Vodafone en Luxor, en la tienda en Al Madrasa Al Miri, estamos compartiendo mi marido y yo. Le quitó la itinerancia de datos, como indica Bartomeu, y solo usa el teléfono para Internet. Yo sí he hecho alguna llamada para comunicarme con el taxista en Aswan. No hemos hecho crucero, así que no tengo experiencia.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias, entonces ya que ninguna es destacable, compraremos la primera disponible, que podria ser WE pq es la unica en aeropuerto.

En cualquier caso entiendo que en las ciudades, Luxor, Aswan o Cairo, bien, verdad?

Uno de los principales usos seria poder movernos con Uber en El Cairo.
⬆️ Arriba

Super Expert

SIM comprada después del largo proceso de entrada al país (visas y controles varios) de Orange a las 2 am en el aeropuerto de Hurghada por 215 egp y 26 GB
Tb había de Vodafone y dos marcas más
⬆️ Arriba

Super Expert

Que rápido va!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno nos dieron unos códigos que había que enviar pero la verdad no se adonde, a ver si tiene 26gb o no. Si tengo problemas preguntaré en algún sitio q las vendan 😅
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola @Sostiene nosotros iremos en mayo.

¿Dónde esta ubicada la tienda en el aeropuerto?

Salu2
⬆️ Arriba

Super Expert

jrr150 Escribió:
Hola @Sostiene nosotros iremos en mayo.

¿Dónde esta ubicada la tienda en el aeropuerto?

Salu2

Justo antes de salir del edificio hacia el parking donde están los taxistas y después del último e incomprensible control de equipaje que te hacen para entrar al país. No tiene pérdida
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Sostiene Escribió:
Bueno nos dieron unos códigos que había que enviar pero la verdad no se adonde, a ver si tiene 26gb o no. Si tengo problemas preguntaré en algún sitio q las vendan 😅

Si es como la que yo compré, de marca creo recordar que WE, lo que tienes que hace es marcar ese codigo como si estuvieras llamando por telefono al menos 2 horas después de haber comprado la tarjeta, el de esta compañía creo que era *176# te llega un sms lo pulsas, te descargas un pequeño archivo y todo ok

Aprovecho para indicar que sigo en poder de una tarjeta sim de datos (la que comento mas arriba) y que por lo menos le quedan 20 Gb. Si alguien es de Sevilla y va en breve que avise que se la regalo.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

FernandoRD Escribió:
Sostiene Escribió:

Si es como la que yo compré, de marca creo recordar que WE, lo que tienes que hace es marcar ese codigo como si estuvieras llamando por telefono al menos 2 horas después de haber comprado la tarjeta, el de esta compañía creo que era *176# te llega un sms lo pulsas, te descargas un pequeño archivo y todo ok

Aprovecho para indicar que sigo en poder de una tarjeta sim de datos (la que comento mas arriba) y que por lo menos le quedan 20 Gb. Si alguien es de Sevilla y va en breve que avise que se la regalo.

Saludos

Ok gracias, yo los había enviado por sms
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes