Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Según veo, la más económica de Orange sería la Go Net 12 GB, 150 LE, que serían unos 7 euros, es correcto?
Es correcto.
Veo que Vodafone también tiene las mismas tarifas.
Esto es la tarifa de 1 mes.
Tampoco sé si luego te cobran por el alta de un número.
A veces por la sim y el alta, te cobran algo.
Vodafone:
LE 150 - 12 GB
LE 250 - 20 GB
LE 400 - 40 GB
SIM Turistico:
8 GB, 200 local mins, 20 international mins: LE 200
30 GB, 200 local mins, 30 international mins: LE 500
Le preguntaré al guía cuando llegue.
Muchas gracias!!
Hola
Lee los mensajes anteriores de este año
Un saludo
Hola. Los he leído, un poco de todo...
Hola
Si vas en crucero y excursión organizada con llegada a Luxor
O llevas la sim ya comprada o te coges la sim del aeropuerto o la sim del guía
Si coges el crucero desde Luxor no tendrías tiempo para comprar la tarjeta en una tienda hasta Asuán
Vamos a ver Egipto no es como España que tiene precio fijos
En Egipto sobre todo en Luxor o Asuán que son turístico el precio lo tienen en Árabe o no lo tienen y te van a cobrar lo que en quieran
Yo entré en un al tienda de templo de Luxor y regateando por el tabaco
Y estas con el tiempo justo porque con una excursión y el tiempo libre es limitado
En los viajes organizados intenta que tengas el menor tiempo libre para evitar que tengáis ningún percance no hay peligro pero si estás en el barco no te va a pillar ningún coche
Vamos haber si quieres la más económica pues te recomiendo la de Vodafone que te la da el guía y son 15 euros y la compartes con tu pareja de viaje
Si le pides al guía la barata lo normal es que te diga que solo hay esa opción
En anteriores mensajes de enero 2022 a marzo 2022 está muy claro extendido precios etc
Un saludo
Última edición por MERINO69 el Jue, 31-03-2022 12:38, editado 1 vez
Indiana Jones Registrado: 09-05-2008 Mensajes: 4305
Votos: 0 👍
Abyla Escribió:
MERINO69 Escribió:
Abyla Escribió:
Le preguntaré al guía cuando llegue.
Muchas gracias!!
Hola
Lee los mensajes anteriores de este año
Un saludo
Hola. Los he leído, un poco de todo...
Si no te quieres complicar, se puede comprar directamente al guía que os hará el traslado del aeropuerto al alojamiento (o barco en mi caso).
Nos cobró 20€, que igual es demasiado, pero me pareció bien por una semana. Te la cambia él mismo allí en el bus.
Tampoco soy muy de consumir datos, por lo que me sobraron bastantes gigas.
No me quiero complicar, y tampoco soy de consumir muchos datos, así que si puedo la compraré en el aeropuerto, 7 € la de 12 GB, que me va a sobrar seguro, y si no, le pagaré esos 20 € al guía.
Por cierto, es fácil comprarla en el aeropuerto de Luxor? Podré hacerlo sin que el guía tenga que esperarme?
No me quiero complicar, y tampoco soy de consumir muchos datos, así que si puedo la compraré en el aeropuerto, 7 € la de 12 GB, que me va a sobrar seguro, y si no, le pagaré esos 20 € al guía.
Por cierto, es fácil comprarla en el aeropuerto de Luxor? Podré hacerlo sin que el guía tenga que esperarme?
Hola
Jjjj
Que os gusta que os den las cosas hechas lee los comentarios anteriores de este año
Haber en el aeropuerto de Luxor solo hay un stand y la tarifa más baja es la de 20 euros
A mi y a mis amigos 15 días después nos ofreció el guía tarjeta sim de 15 euros pero depende del guía te pueden ofrecer tanto de 15 como 20 y si lo quieres bien y sino pues te apañas
Un saludo
Jajaja... Está claro, al guía y listo.
Gracias a todos. El sábado ya estaré allí, a ver...
Hola
Te he mandado un mensaje privado respecto a la sim y otros consejos
Eso sí te aseguro que te lo vas a pasar fenomenal es un viaje superrecomendable
Un saludo
Jajaja... Está claro, al guía y listo.
Gracias a todos. El sábado ya estaré allí, a ver...
Hola
Te he mandado un mensaje privado respecto a la sim y otros consejos
Eso sí te aseguro que te lo vas a pasar fenomenal es un viaje superrecomendable
Un saludo
Eso espero, pasarlo bien.
Leeré después tranquilo tu mp. Muchas gracias.
Segun lo que me han dicho a mi, hay 4 operadoras principales:
-We Egypt
-Etisalat
-Orange
-Vodafone
En el Cairo, no hay problema de cobertura, pero cuanto más abajo vayas (Desierto Blanco), vas perdiendo cobertura. En sitios turísticos como Luxor, tampoco hay problema.
We y Etisalat, dicen que son baratas, pero pierdes mucho la señal. We peor que Etisalat.
Orange y Vodafone, mucho mejor.
Entre estas 2 últimas, Orange más barata, Vodafone, más cara.
Os dejo las tarifas de prepago oficiales (Marzo 2022) para el uso de internet en un mes. A veces en algunas tiendas tienen ofertas, si activas X tarifa te dan Y gigas gratis, etc.... La última columna es el precio del giga en esa tarifa.
Ponlo todo en el hilo sobre telefonia, sinó es un lio
Buenas Bartomeu, según entiendo Orange más barato entonces comprar la targeta de prepago de Orange allí pero no entendí lo del precio y cuantos GB en la tabla...Gracias de antemano ¡¡¡
Segun lo que me han dicho a mi, hay 4 operadoras principales:
-We Egypt
-Etisalat
-Orange
-Vodafone
En el Cairo, no hay problema de cobertura, pero cuanto más abajo vayas (Desierto Blanco), vas perdiendo cobertura. En sitios turísticos como Luxor, tampoco hay problema.
We y Etisalat, dicen que son baratas, pero pierdes mucho la señal. We peor que Etisalat.
Orange y Vodafone, mucho mejor.
Entre estas 2 últimas, Orange más barata, Vodafone, más cara.
Os dejo las tarifas de prepago oficiales (Marzo 2022) para el uso de internet en un mes. A veces en algunas tiendas tienen ofertas, si activas X tarifa te dan Y gigas gratis, etc.... La última columna es el precio del giga en esa tarifa.
Ponlo todo en el hilo sobre telefonia, sinó es un lio
Buenas Bartomeu, según entiendo Orange más barato entonces comprar la targeta de prepago de Orange allí pero no entendí lo del precio y cuantos GB en la tabla...Gracias de antemano ¡¡¡
Orange y Vodafone en recargas según la tabla tienen el mismo precio, cuando me dijeron Orange eta más barato pero en la tabla no, y me siguen insistiendo que Orange es más barato ... Lo que varía a veces es las promociones que pueda haber. Hay que preguntar al momento.
Orange 12gb, 150 LE
20GB, 250 LE
40GB, 400 LE
Pero luego hay que pagar el alta nueva y la tarjeta sim, que eso no se lo que cuesta.