Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Y el domingo como es solo hasta las 4 pm el museo , que me Recomiendas visitar primero .
Museo (los dos )
Babilonia
Mercado -barrio copto
Mezquita y bazar
El lunes pirámides? o será mejor el domingo las pirámides, que no habrá tanto tráfico O el tráfico es igual Domingo que lunes ?
Dr. Livingstone Registrado: 30-01-2015 Mensajes: 9153
Votos: 0 👍
makavi Escribió:
Y el domingo como es solo hasta las 4 pm el museo , que me Recomiendas visitar primero .
Museo (los dos )
Babilonia
Mercado -barrio copto
Mezquita y bazar
El lunes pirámides? o será mejor el domingo las pirámides, que no habrá tanto tráfico O el tráfico es igual Domingo que lunes ?
Gracias ☺️
Un buen plan seria:
Día 30 por la tarde/noche después de llegar a Cairo y hacer el checkin en el hotel, en todo caso dar un paseo por las cercanías del hotel para palpar el ambiente, cenar por allí.
Día 1 domingo, visitar la meseta de Giza con las piramides y la esfinge, posteriormente visitar el Museo de Antigüedades de la Plaza Tahrir almorzar y llegarte a Khan el Khalili para terminar el día allí.
Día 2 lunes visitar la mezquita de alabastro, El Barrio copto y el Museo de la civilización, en plan "no almuerzo" tomar un tentempié, te adjunto el recorrido desde barrio copto, babilonia y museo, y cenar bien.
Perfecto ! Me lo apunto así , la cena ya la reserve en el Sofitel vistas chulas .
En las pirámides no se pueden comprar las entradas por internet ? Y con audio guia ?
O un guía en la entrada como hacen muchos , claro que ya llevo muchos documentales en la cabeza 🥰
Dr. Livingstone Registrado: 30-01-2015 Mensajes: 9153
makavi Escribió:
Perfecto ! Me lo apunto así , la cena ya la reserve en el Sofitel vistas chulas .
En las pirámides no se pueden comprar las entradas por internet ? Y con audio guia ?
O un guía en la entrada como hacen muchos , claro que ya llevo muchos documentales en la cabeza 🥰
Alrededor de las taquillas suelen haber guias freelance aunque lo normal es que solo hablen ingles. Se trata de acordar con uno de ellos el precio a la visita, aunque puedes prescindir de guia y disfrutar de estar allí, de fotografiar, de mirar...
Me ha contestado un hotel que mencionáis en las páginas anteriores para hacer las pirámides en El Cairo e ir a Sakkara, me parece muy económico lo único es que tendría que ir hasta ese hotel😁
Dear Elizabeth,
Thank you for your request.
Here are the prices of your desired tours "click on the link of each tour to read the full itinerary":
Giza Pyramids & Sphinx; Day trip ... $33 USD (Price per Car, could be shared up to 4 pers.
Indiana Jones Registrado: 09-05-2008 Mensajes: 4194
makavi Escribió:
Me ha contestado un hotel que mencionáis en las páginas anteriores para hacer las pirámides en El Cairo e ir a Sakkara, me parece muy económico lo único es que tendría que ir hasta ese hotel😁
Dear Elizabeth,
Here are the prices of your desired tours "click on the link of each tour to read the full itinerary":
Giza Pyramids & Sphinx; Day trip ... $33 USD (Price per Car, could be shared up to 4 pers.
Pero ese no menciona Sakkara, no? Parece que sea solo para las Pirámides.
Dear Elizabeth,
Si lo incluye :
Tour Details
You will be picked up from Dahab hostel's reception early morning by our English speaking driver, and you will be transferred to;
Giza Pyramids and Sphinx area
Sakkara (The Step Pyramid) area
Memphis Museum
Dahshour (The Red Pyramid)
The driver waits for you until you finish all your site seeing and brings you back to the hostel.
INCLUSIONS:
- Full day trip transportation with a private car and English speaking driver
makavi Escribió:
redok Escribió:
makavi Escribió:
Dear Elizabeth,
Si lo incluye :
Tour Details
You will be picked up from Dahab hostel's reception early morning by our English speaking driver, and you will be transferred to;
Giza Pyramids and Sphinx area
Sakkara (The Step Pyramid) area
Memphis Museum
Dahshour (The Red Pyramid)
The driver waits for you until you finish all your site seeing and brings you back to the hostel.
INCLUSIONS:
- Full day trip transportation with a private car and English speaking driver
EXCLUSIONS:
- Entrance fees to touristic sites.
Nosotros hicimos solo Sakkara, Memphis y Dashur en un día (8h), sin Giza. Depende de cuánto tiempo le dediques a cada cosa. Si entras a las pirámides, etc.
Nos costó 39€ por persona (éramos 4) con chófer y también guía (en español), para que compares diversas tarifas.
Giza Pyramids & Sphinx; Day trip ... $33 USD (Price per Car, could be shared up to 4 pers)
2 persons
1 May
Add Spanish Guide + 25$
Un total de 58 euros a ver qué tal todo, por qué yo no me quedo en ese hostel, solo me queda que me recojan en mi hotel o ir muy temprano donde ellos 🥰👏
makavi Escribió:
Al final conseguí guía español por 25 usd
Giza Pyramids & Sphinx; Day trip ... $33 USD (Price per Car, could be shared up to 4 pers)
2 persons
1 May
Add Spanish Guide + 25$
Un total de 58 euros a ver qué tal todo, por qué yo no me quedo en ese hostel, solo me queda que me recojan en mi hotel o ir muy temprano donde ellos 🥰👏
Muy buen precio sí.
Sobe todo, especifica con ellos el tiempo pactado antes de ir, si vais a entrar en las pirámides, etc. Que no haya malentendidos y os lleven corriendo de un sitio a otro.
Ok, le pregunto ya que también quiero sentarme en una terraza a tomar lago con vistas a la pirámide 🥰 a lo mejor no le hace gracia a la guía y el conductor y quiere hacerlo todo rápido !!! Pufff no me gusta nada lo de los guías 😩
Buenas noches !! Ya en El Cairo , todo súper bien , las tarjetas de teléfono la compre fuera de las cintas en Orange 8€ 15 gigas. Y estoy usando uber para todo , he ido a cenar al sofitel al Kebabki , vistas impresionantes del Nilo. Los trayectos desde el Holiday inn Cairo maddi hasta el Sofitel , o el centro 40 libras (2.11 €) mañana a la excursión de Guiza y Saqqara con guía a ver qué tal . Mañna os cuento 😌😌😌😝 me gusta mucho esta ciudad, pedir de postre Cheese Kunafa que rico 😉
Buenas noches !! Ya en El Cairo , todo súper bien , las tarjetas de teléfono la compre fuera de las cintas en Orange 8€ 15 gigas. Y estoy usando uber para todo , he ido a cenar al sofitel al Kebabki , vistas impresionantes del Nilo. Los trayectos desde el Holiday inn Cairo maddi hasta el Sofitel , o el centro 40 libras (2.11 €) mañana a la excursión de Guiza y Saqqara con guía a ver qué tal . Mañna os cuento 😌😌😌😝 me gusta mucho esta ciudad, pedir de postre Cheese Kunafa que rico 😉
Gracias por compartir! Tomo nota del restaurante para cenar una noche! Sigue disfrutando!
Chicos ! La
Excursión de hoy con el guía del hostel Suoer !!! Habla perfectamente español y vimos todo Guiza, pirámide roja , sakkara Memphiis museo , entrar a las 3 pirámides fotos para el Ig el guía súper , te dice donde están las mejores fotos 😜
Me ayudo con el pass Cairo , si no lo pide el todavía estaría allí esperando un sello😭😭😭
Por qué el hablaba con sus compañeros pero pasamos por 3 taquillas están una al lado de la otra , pero si no venía un súper visor no lo daban , mucho misterio con el pass, no me dieron el de Luxor , que tenía que ser allí en Luxor así que nada. Mañana miraré en el museo si me lo venden allí.
Eso si el pass del Cairo vale para entrar a todas las pirámides dentro de ellas y mañana miraré si puedo entrar al espectáculo de luz de moche . Si no puedo entrar, dice que hay un pizza hut o McDonald de donde te tomas algo y lo puedes ver.
Chicos ! La
Excursión de hoy con el guía del hostel Suoer !!! Habla perfectamente español y vimos todo Guiza, pirámide roja , sakkara Memphiis museo , entrar a las 3 pirámides fotos para el Ig el guía súper , te dice donde están las mejores fotos 😜
Me ayudo con el pass Cairo , si no lo pide el todavía estaría allí esperando un sello😭😭😭
Por qué el hablaba con sus compañeros pero pasamos por 3 taquillas están una al lado de la otra , pero si no venía un súper visor no lo daban , mucho misterio con el pass, no me dieron el de Luxor , que tenía que ser allí en Luxor así que nada. Mañana miraré en el museo si me lo venden allí.
Eso si el pass del Cairo vale para entrar a todas las pirámides dentro de ellas y mañana miraré si puedo entrar al espectáculo de luz de moche . Si no puedo entrar, dice que hay un pizza hut o McDonald de donde te tomas algo y lo puedes ver.
Que bien que te fuera buena la experiencia con el tour del Hotel. Yo ya lo he contratado con el hotel Dahab, 33$(coche)+22$ por el guia. Gracias por recomendar.
Una pregunta para los que habeis hecho excursiones con un conductor y/o guia. El próximo lunes nos vamos a Egipto; para las visitas en El Cairo hemos contratado a un guia/conductor de los que aparecen recomendados en el foro; estaremos 2 días con él. Mi pregunta es sobre el pago, ¿Se suele pagar la mitad cada día o todo al final? Además del precio concertado y suponiendo que no tenga que hacer ningún extra a lo planeado ¿Es habitual que además se añada una propina? Gracias y un saludo.