Laabuelakoki Escribió:
spainsun Escribió:
RORROS Escribió:
Spainsun, Lana y yo tenemos con Karnak Travels, según lo que nos informaron solo cobran la penalización que impone la aerolinea Egyptair. Ellos no cobran nada.
También me han dicho que de haber una prohibición o si viera que la situación es realmente peligrosa nos avisarian para no ir como les sucedio con la primavera arabe, según me dijeron anularon los viajes y evacuaron a la gente.
Saludos
Yo consultaría a consumo. Pero creo que no debería haber penalización, una vez el ministerio aconseja no viajar.
En mi caso ,anule viaje con salida 11 de Noviembre, la mayorista ,club 5 estrellas me ha aplicado unos gastos de cancelación excesivos (400 euros por persona),cuando otras agencias como trevenplan han devuelto todo .No pienso contratar otro viaje con esa mayorista,me parece abusivo.Puenso que no hubiera disfrutado del viaje por miedo y por eso cancele, iré en otro momento.
Alguien ha realizado esa consulta a consumo?
Todo depende de
lo que estipule el contrato en caso de cancelación voluntaria por parte del viajero.
Siempre estas en tu derecho de reclamar. Pero si lo que te descontaron mas de lo estipulado, tendrías posibilidades con consumo, pero si te han quitado menos, vas a perder el tiempo.
Cada compañía y viaje suele tener unas condiciones de cancelación. Tienes que ver las que firmaste.
El caso de Rorros no tiene nada que ver con el tuyo, porque la situación en 2015 no es la de hoy. Entonces había una recomendación del ministerio que decía que no se viajase. Hoy no la hay y ya ves por los compañeros que se esta viajando con normalidad.