Listado Viajeros Egipto 2024 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p49 ✈️

Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 86, 87, 88 ... 99, 100, 101  Siguiente
Página 87 de 101 - Tema con 2013 Mensajes y 593299 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Listado Viajeros Egipto 2022  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
macava Escribió:
Hola Wanderlust 75,
Has puesto en un par de mensajes anteriores dos días distintos de salida,
El día
24/09/ y en otro el 24/10.
Cual es?
Gracias

Hola!! Me lié, lo corrijo🙃! Salimos desde Madrid a Lúxor el 24/10 y volvemos desde el Cairo a Madrid el 31/10, con el Corte Inglés, mayorista Quelónea. 😉
⬆️ Arriba

Experto

Enjoy-It Escribió:
@Lara17, @Gameroquai, podríamos hacer una lista de la gente que salimos el 12 de septiembre y desde donde salimos, por ejemplo:

Enjoy-It: Salida Madrid Hora Vuelo14:45

Nosotros desde Madrid el 12 de septiembre a las 14:00 horas
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días:
Salimos el 16.10.2022 desde Madrid a El Cairo-Amman para combinado Egipto y Petra con Travelstore. Encantados de coincidir con algún forero de losviajeros...
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días, Salgo el 31-10 desde Madrid y vuelvo el 07-11 para conocer Egipto , voy solo con "BuscounChollo".
⬆️ Arriba

Travel Addict

wanderlust75 Escribió:
macava Escribió:
Hola Wanderlust 75,
El día
Cual es?
Gracias

Hola!! Me lié, lo corrijo🙃! Salimos desde Madrid a Lúxor el 24/10 y volvemos desde el Cairo a Madrid el 31/10, con el Corte Inglés, mayorista Quelónea. 😉

Nosotros hacemos el mismo recorrido pero desde Barcelona a Lúxor
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros!

Mi mujer y yo volamos Madrid-Luxor el día 8 de octubre, crucero por el Nilo, y el 12 de octubre Aswan-El Cairo.
¿vosotros?

legalo4 Escribió:
Nosotros viajamos el día 08 de Octubre desde Madrid. Alguien más para esa fecha?
⬆️ Arriba

New Traveller

macava Escribió:
Hola,
Nosotras tenemos contratado con TravelStore:
Salida el 24/09 desde Madrid
Regreso 01/10
Luxor-Aswan-Cairo
Alguien más por esas fechas
Saludos

Hola, nosotros vamos en las mismas fechas, pero aun no tenemos mas información, ni del barco ni del hotel del Cairo.

Saludos,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

piratacapgros Escribió:
wanderlust75 Escribió:
macava Escribió:
Hola Wanderlust 75,
El día
Cual es?
Gracias

Nosotros hacemos el mismo recorrido pero desde Barcelona a Lúxor

Cuando nos asignen motonave y hotel comentamos, quien sabe, igual coincidimos... 😉
⬆️ Arriba

Travel Addict

SAAAR92 Escribió:
macava Escribió:
Hola,
Regreso 01/10
Luxor-Aswan-Cairo
Saludos

Hola, nosotros vamos en las mismas fechas, pero aun no tenemos mas información, ni del barco ni del hotel del Cairo.

Saludos,

Hola .
Nosotros salimos el 19 de septiembre
¿Habeis contratado la excursion a Abu Simbel?
¿sabeis si se puede contratar allí?
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Alguien que viaje con TravelStore el 19 de Septiembre?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

fernan150 Escribió:
SAAAR92 Escribió:
macava Escribió:
Hola,
Regreso 01/10
Luxor-Aswan-Cairo
Saludos

Saludos,

Hola .
Nosotros salimos el 19 de septiembre
¿Habeis contratado la excursion a Abu Simbel?
¿sabeis si se puede contratar allí?
Gracias

Si no te preocupes, allí lo podras hacer.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Votos: 1 👍
Hola SAAAR92,
Creo entender que hacéis el mismo viaje que nosotros salida día 24/09, nosotros lo contratamos con Travel Store, nos enviaran la documentación siete días antes de la salida del vuelo, en ella dicen que nos indicaran la motonave que nos corresponda y el hotel asignado, pero no pueden decir de momento mas porque le corresponde a Dunas Travel la mayorista en Egipto hacer la asignación tanto del barco como del hotel, y aún no la tienen echa.
Hemos solicitado en el Cairo el hotel Steigenberger hotel el Tahrir Cairo para estar mas céntrico.
Lo que si nos han pasado hace un día es el aumento de 75€ por persona, dicen que es por el aumento del combustible, según un articulo publicado en Julio en el periódico de La Vanguardia, están en su derecho a realizar el aumento, con la salvedad que si el aumento sube mas del 8% del costo total del viaje, el viajero podría anularlo sin penalización.
Según sea el costo del viaje aumentaran el cargo por combustible, y pero no llegando al 8% comentado, esta interesante el articulo.
Si salís el mismo día que nosotros nuestro viaje es el Magia de Egipto con Abu Simbel, a ver si coincidimos, nosotros somos de Valencia.
Salu2
⬆️ Arriba

Silver Traveller

14 de noviembre!
⬆️ Arriba

New Traveller

Lara17 Escribió:
Enjoy-It Escribió:
@Lara17, @Gameroquai, podríamos hacer una lista de la gente que salimos el 12 de septiembre y desde donde salimos, por ejemplo:

Enjoy-It: Salida Madrid Hora Vuelo14:45

Nosotros desde Madrid el 12 de septiembre a las 14:00 horas

Hola nosotros también salimos desde Madrid el día 12/09/2022 a las 14:40
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, nosotros salimos el 19/09 desde Barcelona a Luxor para hacer el crucero. Volvemos el 26/09.
Nuestro hotel es el Conrad Cairo.
Después de varios años posponiendo el viaje por fin se acerca el día.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

macava Escribió:
Hola SAAAR92,
Creo entender que hacéis el mismo viaje que nosotros salida día 24/09, nosotros lo contratamos con Travel Store, nos enviaran la documentación siete días antes de la salida del vuelo, en ella dicen que nos indicaran la motonave que nos corresponda y el hotel asignado, pero no pueden decir de momento mas porque le corresponde a Dunas Travel la mayorista en Egipto hacer la asignación tanto del barco como del hotel, y aún no la tienen echa.
Hemos solicitado en el Cairo el hotel Steigenberger hotel el Tahrir Cairo para estar mas céntrico.
Lo que si nos han pasado hace un día es el aumento de 75€ por persona, dicen que es por el aumento del combustible, según un articulo publicado en Julio en el periódico de La Vanguardia, están en su derecho a realizar el aumento, con la salvedad que si el aumento sube mas del 8% del costo total del viaje, el viajero podría anularlo sin penalización.
Según sea el costo del viaje aumentaran el cargo por combustible, y pero no llegando al 8% comentado, esta interesante el articulo.
Si salís el mismo día que nosotros nuestro viaje es el Magia de Egipto con Abu Simbel, a ver si coincidimos, nosotros somos de Valencia.
Salu2

Hola!!!, nosotros salimos el 24/9 a Luxor, hacemos primero el crucero y volvemos desde El Cairo el 1/10.
Hemos cogido el viaje con una agencia local de confianza, si no recuerdo mal el mayorista era Samatravel, no lo se seguro hace mucho que contratamos el viaje. Hable la semana pasada con la agencia para acabar de pagar el viaje y no me han pedido más dinero del que acordamos, y espero que no me lo pidan más adelante. Me dijeron q todavia no me podian concretar ni la motonave ni el hotel de El Cairo, estoy deseando de que me den más información. Nuestro viaje también incluye Abu Simbel,
Cuando nos de más datos la agencia vemos si coincidimos, nosotros somos de Salamanca.
Un saludoo!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! Yo viajo con mi pareja el 24/9 desde Barcelona y volvemos el día 2/10 con Travel Store. Aún no sabemos ni la motonave ni los hoteles de El Cairo. ¿Alguien más para esas fechas?
⬆️ Arriba

Experto

saraaa.ro Escribió:
Hola! Yo viajo con mi pareja el 24/9 desde Barcelona y volvemos el día 2/10 con Travel Store. Aún no sabemos ni la motonave ni los hoteles de El Cairo. ¿Alguien más para esas fechas?

Hola, nosotras salimos de Barcelona el jueves 22 de septiembre (ampliamos por delante para estar más días en El Cairo) y también regresamos el domingo día 2. Hacemos noche en Abu Simbel, y viajamos con Atlántida Travel (Kaluma / Galaxia).
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ahora nosotros:

En solo un mes navegaremos por el Nilo en el llamado crucero largo, 12 días entre Cairo y Luxor. Un sueño largamente deseado..

Nervios como la primera vez.

⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

Guau, Bartomeu!! Llévame

Disfruta mucho
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 86, 87, 88 ... 99, 100, 101  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes