Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto ✈️ p97 ✈️

Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 41 de 58 - Tema con 1146 Mensajes y 337738 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Ha perdido un poquito de esencia no?... Ese cartel tenía solera....
Mil gracias Bartomeu
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, no sé si esta pregunta va aquí, ¿Sabéis cómo funcionan los guías en el museo egipcio? Habrá guías en castellano? Y cuánto pueden cobrar por unas dos horas de visita?
Estoy ahora en Egipto, terminando la parte del crucero, mañana volamos al Cairo. Cuando esté de vuelta dejaré mis impresiones en el foro. Gracias!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

pili-glez Escribió:
Hola, no sé si esta pregunta va aquí, ¿Sabéis cómo funcionan los guías en el museo egipcio? Habrá guías en castellano? Y cuánto pueden cobrar por unas dos horas de visita?
Estoy ahora en Egipto, terminando la parte del crucero, mañana volamos al Cairo. Cuando esté de vuelta dejaré mis impresiones en el foro. Gracias!

Complicado casi imposible encontrar in situ, entre los guias que hay en la entrada del Museo Egipcio de la plaza Tahrir, un guia en castellano, los hay en ingles, pero en castellano deberias ligarlo con anticipación y claro no solo para esa visita querran.
⬆️ Arriba

Travel Addict

bartomeu Escribió:

Complicado casi imposible encontrar in situ, entre los guias que hay en la entrada del Museo Egipcio de la plaza Tahrir, un guia en castellano, los hay en ingles, pero en castellano deberias ligarlo con anticipación y claro no solo para esa visita querran.

Gracias Bartomeu, veré cómo lo hago.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Egipto por Libre, mucho mejor  Publicado:

Experto

Hola organizando el viaje en familia a egipto me surge una duda, se podria pagar las entradas al recinto de las piramides en euros? quisiera cambiar lo menos posible, un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

@Mmo2

He movido tu mensaje a este hilo del tema. Saludos
⬆️ Arriba

Experto

bartomeu Escribió:
Noticia, compra entradas online

egymonuments.com/ar/locations

Os adjunto el enlace a la web de compra online de entradas a 29 lugares arqueologicos en Egipto, ahora se le han sumado 6 mas de Alejandria, pero no estan aun colgados.

Hola acabo de leer este mensaje y no sabia que habia pagina oficial para la compra anticipada online de entradas, es fiable? y para sacar también con el precio de estudiante que tarjeta hay que exhibir para justificarlo, porque solo tengo el carnet de universidad de aquí de españa, seria necesario sacar el carnet estudiante ISIC (carnet estudiante internacional) gracias anticipadas
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

mmo2 Escribió:
bartomeu Escribió:

Os adjunto el enlace a la web de compra online de entradas a 29 lugares arqueologicos en Egipto, ahora se le han sumado 6 mas de Alejandria, pero no estan aun colgados.

Hola acabo de leer este mensaje y no sabia que habia pagina oficial para la compra anticipada online de entradas, es fiable? y para sacar también con el precio de estudiante que tarjeta hay que exhibir para justificarlo, porque solo tengo el carnet de universidad de aquí de españa, seria necesario sacar el carnet estudiante ISIC (carnet estudiante internacional) gracias anticipadas

En realidad ha de ser así, con el ISIC y tener menos de 30 , però Egipto es Egipto y siempre hay muchas excepciones
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Egipto por Libre, mucho mejor  Publicado:

Dr. Livingstone

mmo2 Escribió:
Hola organizando el viaje en familia a egipto me surge una duda, se podria pagar las entradas al recinto de las piramides en euros? quisiera cambiar lo menos posible, un saludo.

En principio toda las entradas se pagan en libras egipcias, hay alguna excepción però esa es la norma.
⬆️ Arriba

Experto

bartomeu Escribió:
mmo2 Escribió:
bartomeu Escribió:

En realidad ha de ser así, con el ISIC y tener menos de 30 , però Egipto es Egipto y siempre hay muchas excepciones

Y por ultimo esta pagina donde comprar las entradas online es oficial? seria para comprar las entradas a las piramides de guiza por tenerlas compradas online.
⬆️ Arriba

Experto

bartomeu Escribió:
mmo2 Escribió:
bartomeu Escribió:

Gracias, por la información, en cuanto a la pagina web que indicas es fiable comprarlas por esta pagina online y así tenerlas ya compradas?? habia leido que solo se podian comprar en taquilla las entradas a las piramides de guiza y en esta pagina web veo que se pueden comprar online.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Es una web gubernamental, en Egipto no puede ser de otra manera, aunque yo nunca la he utilizado.
⬆️ Arriba

Experto

bartomeu Escribió:
es una web gubernamental, en Egipto no puede ser de otra manera, aunque yo nunca la he utilizado.

Gracias por la información
⬆️ Arriba

New Traveller

Votos: 1 👍
Aquí os dejo los tickets de las entradas a los monumentos que yo he visitado. Falta el de Menfis que creo que costaba 80£ la entrada general. Si enseñáis el carnet de estudiante internacional (ISIC) os hacen un 50% de descuento.

img 20230115 125206.jpg 
 Tamaño:  119.5 KB
 Visto:  82 veces

Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

Gracias por actualizar a tu vuelta, @Miri9.5
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas:

Preparando viaje me he dado cuenta en la página oficial de Turismo del Gobierno Egipcio se indica que "Seniors mayores de 60 años" tienen entrada GRATIS [i](excepto viernes, sábados y festivos).

¿Alguien de esa edad ha hecho uso de ese derecho?

Gracias.

descuentos+60.jpg 
 Tamaño:  43.81 KB
 Visto:  22 veces

Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Arale Escribió:
Buenas:

Preparando viaje me he dado cuenta en la página oficial de Turismo del Gobierno Egipcio se indica que "Seniors mayores de 60 años" tienen entrada GRATIS [i](excepto viernes, sábados y festivos).

¿Alguien de esa edad ha hecho uso de ese derecho?

Gracias.

Hasta ahora y no hace mucho tiempo esta circunstancia solo es aplicable en algunos museos y yacimientos, pero solo a los mayores de 60 años pero ciudadanos Egipcios y ciudadanos de paises arabes, no para lo que llos denominan: extranjeros (osea occidentales)

Es posible que hayan cambiado las cosas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes,

Estoy decidiendo para cerrar mi viaje si libre o con agencia y me surge una duda con agencia.

He hablado con el operador y me ha dicho que las entradas a los templos no están incluidas que las pagas allí con el guía sin embargo el otro día cuando llame para informarme me dijo que si, que incluye visita con entrada. En qué quedamos?

Gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

walkiria86 Escribió:
Buenas tardes,

Estoy decidiendo para cerrar mi viaje si libre o con agencia y me surge una duda con agencia.

He hablado con el operador y me ha dicho que las entradas a los templos no están incluidas que las pagas allí con el guía sin embargo el otro día cuando llame para informarme me dijo que si, que incluye visita con entrada. En qué quedamos?

Gracias.

Lo habitual, ignoro si hay excepciones, cuando se compra un viaje programado a Egipto, las visitas a los diferentes lugares indicados en el programa, estan incluidas en el precio.

Por ejemplo si tu programa establece : Visita a la meseta de Giza, esa entrada lo esta, con excepción de la entrada a una de las piramides, pero eso lo suele indicar el programa que adquieres.

En el caso del crucero, pasa lo mismo, las entradas a las visitas incluidas, lo estan, por ejemplo Edfu, KomOmbo, Philae, Karnak, Templo Luxor, Valle de los Reies (excepto determinadas tumbas), en Aswan no esta incluida habitualmente, salvo se contrate previamente la entrada la entrada a Abu Simbel.

Y así todo, debes exigir te lo expecifiquen.
⬆️ Arriba

Travel Addict

@Bartomeu

Gracias por la aclaración, voy a llamar de nuevo y con esto decido si contrato con agencia o por mi cuenta.

Gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes