Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Hola Mi esposa y yo también viajamos a Luxor desde el 16 al 23 con el paquete "Nefertari y Abu Simbel" del Corte Ingles, somos Andaluces y salimos desde Madrid.
Hola ,nosotros mi mujer y mi hija viajamos a Luxor del 9 al 16 de septiembre.(Crucero por el Nilo y el Cairo al completo con Abu Simbel )Somos de Granada salimos desde Madrid.Saludos
Hola, yo viajo solo del 2 al 9 de septiembre con viajes carrefour, de Luxor a El Cairo con Abu Simbel y el crucero por el Nilo. Salgo de Sevilla en AVE y vuelo desde Madrid a El Cairo.
Hola, yo viajo solo del 2 al 9 de septiembre con viajes carrefour, de Luxor a El Cairo con Abu Simbel y el crucero por el Nilo. Salgo de Sevilla en AVE y vuelo desde Madrid a El Cairo.
Hola,
Viajamos la misma fecha del 2 al 9 de septiembre, salida Madrid/Luxor, con Voyage Prive la agencia, quien más? 👍
Viajamos la misma fecha, pero mi vuelo inicial es Madrid/Luxor, el día 2, también el tuyo?
Viajamos la misma fecha, pero mi vuelo inicial es Madrid/Luxor, el día 2, también el tuyo?
Hola, pues si, yo voy en ave a Madrid y allí un vuelo charter hasta luxor, con Dynamic Tours.
Así que seguro que es el mismo vuelo.
Buenas noches,
Somos un matrimonio que viajamos del 02/09 al 09/09. 4 días crucero y 3 días El Cairo. Contratado con busco un chollo.
Vuelo Ida 13:45 Madrid - Luxor
Suerte a tod@s los que viajáis en fechas diferentes.