Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
¿Que incluye?
Lo que nos interesaría de Saqqara, según el tiempo que nos de, antes de ir a Dashour: ver el complejo, Serapeum, Pirámide escalonada, Pirámide de Titi y Tumba de Mereuka (si sobra tiempo).
Entiendo que los 300 LE son para entrar al complejo, pero no se si para ver lo que comento arriba se paga algún suplemento aparte.
¿Que incluye?
Lo que nos interesaría de Saqqara, según el tiempo que nos de, antes de ir a Dashour: ver el complejo, Serapeum, Pirámide escalonada, Pirámide de Titi y Tumba de Mereuka (si sobra tiempo).
Entiendo que los 300 LE son para entrar al complejo, pero no se si para ver lo que comento arriba se paga algún suplemento aparte.
Mira aquí para ver los precios de los extras. Hay una entrada “all inclusive” por 600 LE
Voy a ir en unos meses hacia allí y me gustaría saber si realmente vale la pena comprar el pase del Cairo y el de luxor.
¿ Sale rentable? Cuál es el coste de cada uno exactamente?
He leído algo de descuento pero, no sé qué requisitos se debe reunir para poder comprarlos con un precio menor.
Dr. Livingstone Registrado: 30-01-2015 Mensajes: 9205
Votos: 0 👍
Lasgrekas Escribió:
Hola viajeros,
Voy a ir en unos meses hacia allí y me gustaría saber si realmente vale la pena comprar el pase del Cairo y el de luxor.
He leído algo de descuento pero, no sé qué requisitos se debe reunir para poder comprarlos con un precio menor.
Gracias
Mira este hilo del foro , exclusivo para este tema:
Gracias
Mira este hilo del foro , exclusivo para este tema:
Estaba pensando comprar las entradas a los sitios principales online para tenerlas antes de llegar, ¿alguien lo ha probado? ¿realmente te ahorras pasar por las taquillas?
Votos: 1 👍
Nuevos horarios del Museo de la plaza Tahrir y actualización precios
El Museo Egipcio abre sus puertas para ser visitado los siete días a la semana, de 9:00 a 19:00 horas, aunque la taquilla cerrara a las 18:00 horas.
Precio de entrada para extranjeros
Visitantes: EGP 300. Estudiantes 150
Se permite la fotografía y el vídeo (Uso personal - sin flash)
La fotografía no está permitida en la sala de máscaras de Tutankamón y en la sala de los tesoros de Tanis.
Entrada gratuita para menores de 6 años
La única opción de pago es con tarjeta de crédito
Holaa tengo una duda, en el valle de los Nobles con el precio de la entrada incluye ver algunas tumbas y cuáles son? O se puede elegir como en el valle de los reyes? (De ser así me podéis recomendar las mejores para ver?) y luego en la web d egymonuments me da a elegir diferentes tumbas cuál recomendáis de ese listado? Son los siguientes:
Tomb of Rekhimre and sennefer
Tomb of Nakht and menna
Tomb of Khonsu
Tomb of Gurnet murai
Tomb of Ramose
Tomb of El-Khokha
Tomb of Pashdo
Tomb of Abo naga arm north
Tomb of Abo naga arm south
Temple of Seti the first
jjubany Escribió:
Holaa tengo una duda, en el valle de los Nobles con el precio de la entrada incluye ver algunas tumbas y cuáles son? O se puede elegir como en el valle de los reyes? (De ser así me podéis recomendar las mejores para ver?) y luego en la web d egymonuments me da a elegir diferentes tumbas cuál recomendáis de ese listado? Son los siguientes:
Tomb of Nakht and menna
Tomb of Khonsu
Tomb of Gurnet murai
Tomb of Ramose
Tomb of El-Khokha
Tomb of Pashdo
Temple of Seti the first
Graciaaaas
Lo que se suele denominar Valle de los Nobles es una gran extension de terreno formada por varias necròpolis. Es así que hay visitables muchas mas tumbas de las que mencionas.
Para recomendarte haria falta saber de que tiempo dispones para visitar tumbas de esos nobles.
Pues para ese día tengo previsto:
- hatsheput
- valle de los reyes
- valle de los nobles
Esta sería mi previsión empezando prontito por la mañana…
bartomeu Escribió:
jjubany Escribió:
Tomb of Nakht and menna
Tomb of Khonsu
Tomb of Gurnet murai
Tomb of Ramose
Tomb of El-Khokha
Tomb of Pashdo
Temple of Seti the first
Graciaaaas
Lo que se suele denominar Valle de los Nobles es una gran extension de terreno formada por varias necròpolis. Es así que hay visitables muchas mas tumbas de las que mencionas.
Para recomendarte haria falta saber de que tiempo dispones para visitar tumbas de esos nobles.
Refat volvió a hacer unas fotos de los precios y me paso esta tarde lo que tienen colgado en el ticket Office que está cerca del Templo de Medina Habou.
Son los precios de la Zona Arqueológica de West Bank.
Acuérdate que en Valle de Reinas, Reyes y Hatshepsut se compran en dichos lugares. El resto en el ticket Office.
Son un tanto chapuceros, ya ves que en vez de colgar unos carteles nuevos, han corregido por encima del precio antiguo.
Si consigo algo mejor lo vuelvo a pasar por aquí 😊😊😊
Gracias, no habia vuelto a pasar por aquí... Ahora como loca a preparar que nos quedan 15 días!!!!!
La entrada a Abu Simbel recomendais comprarla previamente on line en la web oficial: egymonuments.com o mejor comprarla allí directamente?
He leido que con el precio de la entrada también incluye un guia en tu idioma, sabeis si esto es así?
Muchas gracias!
Saludos,
Para nada he oído hablar de eso. Sería una ganga.
En cambio en dónde va incluido el Guía es para el Nuevo Museo del Cairo (GEM),
Mientras no se inagure dicho Museo, cuando se compra la entrada para visitarlo iría incluido un Guia.
Pero OJO, hasta ahora sigue abierto solamente el hall. He hablado personalmente con alguien de este Museo, estando yo allí.
Alguien ha comprado los tickets de los templos y museos online? Quiero hacerlo para mi viaje porque me ahorraría molestias pero me da un poco de miedo sabiendo cómo son los egipcicios y me pongan alguna pega.
Una pregunta, la web que citan algunos por aquí, egymonuments.com/, alguien ha comprado y en taquilla después ha funcionado? Es decir, es de fiar? Si es así hay algunas entradas que quizá sí que podríamos coger des de aquí, aunque no se si realmente te ahorras muchas colas o es lo mismo.
Fauin Escribió:
Buenas!
Ya nos queda menos para marchar, unos 10 días
Una pregunta, la web que citan algunos por aquí, egymonuments.com/, alguien ha comprado y en taquilla después ha funcionado? Es decir, es de fiar? Si es así hay algunas entradas que quizá sí que podríamos coger des de aquí, aunque no se si realmente te ahorras muchas colas o es lo mismo.
Gracias!
Hola, si es fiable, se trata de una pagina oficial del "Ministry of Tourism & Antiquities", respecto a ahorrarse colas o tiempo, en ciertos sitios si, (giza, Museo plaza tahrir, por ejemplo) en otros muchos lugares quizas no.