Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Que va a ver follón es de esperar, el problema es qué nivel alcanza, es la respuesta a lo de ayer, está todo el mundo en riesgo, el aeropuerto de París, Versalles, un colegio judío en Roma, los sucesos de Bruselas...
Buenas tardes, acabo de hablar con mis padres q están paseando por el Cairo.
Me han enviado un video por sino les creo. Ellos no han visto absolutamente nada, ni manifestaciones, ni tumultos, ni nada de nada. Vida normal, caos típico de estos países, y mucho turista. Restaurantes llenos, gente en las piscinas de los hoteles, ...
No sé si en frente de X embajada hay una mafestación, pero es algo q a un turista a priori debería preocuparle cero.
Las manifestaciones en el Cairo no son fake, han evacuado la embajada israeli y nadie en 2011 tenia esos moviles... Pero no parece que haya ido a mas, en cambio las manifestaciones en otros paises han sido peores y los ministerios de asuntos exteriores de otros paises europeos ya desaconsejan formalmente viajar al Libano salvo razon imperativa
Me han enviado un video por sino les creo. Ellos no han visto absolutamente nada, ni manifestaciones, ni tumultos, ni nada de nada. Vida normal, caos típico de estos países, y mucho turista. Restaurantes llenos, gente en las piscinas de los hoteles, ...
No sé si en frente de X embajada hay una mafestación, pero es algo q a un turista a priori debería preocuparle cero.
Hola !! Nosotros estamos en el crucero destino aswan 😽hoy hemos pasado un día genial,si es cierto q hay una masificación de turistas sobre todo españoles pero a mí eso personalmente no me molesta,hay q tener un poco más de paciencia y hacer largas colas ...jjjj por lo demás está todo muy tranquilo y yo estoy muy contenta!! Nosotros estamos en el crucero lady Mary la comída es muy rica y hay mucha variedad,la habitación es grande y está muy limpia.seguimos navegando,un
Totalmente. Ojalá que la agencia de viajes (explora traveler) cancelara y nos devolviera el dinero ... Pero como no lo consideran fuerza mayor .estamos en la duda... Yo no quiero ir pero mi marido si.
Oficialmente salimos el 30 de octubre. Ya veremos qué hacemos. Me parece que hasta el día de antes estaremos pensándolo.
No lo considera fuerza mayor esta situación????
No. Porque en Egipto no se ha declarado ningún incidente. Si fuera fuerza mayor podríamos cancelar todos los que no nos atrevemos a ir ... Pero como de momento ni siquiera la embajada española desaconseja el viaje....pues se agarran a eso y no te devuelven nada, al ser cancelación voluntaria.
Yo he recibido un correo de la embajada de egipto en Madrid deseandome buen viaje. Salgo el 28 a las 14,00 horas,estaré pendiente por aquí de lo que cuentan los viajeros que andan por allí. Para mí ahora es lo más fiable.
Buenas tardes Marian, nosotros volamos también el día 28 desde Madrid a la misma hora (viajamos mi marido y yo solamente), me imagino que será en el mismo vuelo, estamos con la incertidumbre de los acontecimientos pero con la ilusión del viaje y con la esperanza de que todo se normalice y disfrutemos, en principio a no ser que la agencia lo anule pensamos continuar con lo programado, espero que no sea una decisión desacertada...seguimos en contacto y nos vemos en el aeropuerto.
Seguro que los viajeros que van esta semana nos pondrán al día de cómo está la situación en el país y nos tranquilizarán.
Un saludo.
Buenas tardes, mis padres están en un mercado de el Cairo. Atestado de turistas, según ellos se oye más español q cualquier otro idioma, pero yo sospecho q es porque otros idiomas no los entienden...
Como les da pena regatear, pues cuando lleguen a España no tendrán un duro, pero bueno, el q nace así, así se queda.
Total normalidad, gente en los restaurantes, cafeterías, ... Vida normal
Hola,
Yo viajo con mi padre el 21 de octubre desde Valencia, y nos hemos planteado no ir… la verdad que da mucho miedo, porque ahora no pasa nada pero y si estando allí si.. No cancelan el viaje pero prefiero ir el año que viene sin guerra
Buenas tardes, mis padres están en un mercado de el Cairo. Atestado de turistas, según ellos se oye más español q cualquier otro idioma, pero yo sospecho q es porque otros idiomas no los entienden...
Como les da pena regatear, pues cuando lleguen a España no tendrán un duro, pero bueno, el q nace así, así se queda.
Total normalidad, gente en los restaurantes, cafeterías, ... Vida normal