Seguridad en Egipto y Situación Política ✈️ Foros de Viajes ✈️ p41 ✈️

Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 137, 138, 139 ... 183, 184, 185  Siguiente
Página 138 de 185 - Tema con 3686 Mensajes y 1229214 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Egipto: Situación política y seguridad  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Mariadlt Escribió:
Crp64 Escribió:
Maricruz, Violeta y yo también salimos el 21, con las mismas dudas, aunque ya decididas a hacer el viaje.
Este foro nos ha dado mucha tranquilidad.

Si la verdad que este foro da tranquilidadno hago nada más que meterme para ver noticias nuevas…

Pero da miedo que ahora no pasa nada y que al estar allí pase, que alomejor no pero eso no lo asegura nadie…

Espérare hasta el viernes para decidir aunque esté medio claro…

Nadie tiene la respuesta, si todos lo tuviéramos claro, no existiría este foro, conozco un poco Egipto, y es una maravilla, esto ha venido de sopetón y hay que decidir
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Angie23 Escribió:
Como me alegro de haber encontrado este foro,desde q os leo,siento más alivio q miedo,así q en principio viajamos el 28 desde Madrid,espero q pueda ser posible.Hasta entonces os seguiré todos los días y una vez en Egipto,os contaré como está la situación. Gracias por toda la información q me proporcionáis.

Yo también salgo el 28 con mis hijos y mi yerno.
⬆️ Arriba

Super Expert

Angie23 Escribió:
Como me alegro de haber encontrado este foro,desde q os leo,siento más alivio q miedo,así q en principio viajamos el 28 desde Madrid,espero q pueda ser posible.Hasta entonces os seguiré todos los días y una vez en Egipto,os contaré como está la situación. Gracias por toda la información q me proporcionáis.

Yo, si no es por este foro, tal vez me hubiera rajado, pero confío en lo nos cuentan los que ya están allí, son nuestros ojos.

Sí cada uno que llegue aporta algo, será más fácil vencer las dudas.

Yo voy después de tí, espero noticias
⬆️ Arriba

New Traveller

Isis2023 Escribió:
Mariadlt Escribió:
Crp64 Escribió:
Maricruz, Violeta y yo también salimos el 21, con las mismas dudas, aunque ya decididas a hacer el viaje.
Este foro nos ha dado mucha tranquilidad.

Si la verdad que este foro da tranquilidadno hago nada más que meterme para ver noticias nuevas…

Pero da miedo que ahora no pasa nada y que al estar allí pase, que alomejor no pero eso no lo asegura nadie…

Espérare hasta el viernes para decidir aunque esté medio claro…

Nadie tiene la respuesta, si todos lo tuviéramos claro, no existiría este foro, conozco un poco Egipto, y es una maravilla, esto ha venido de sopetón y hay que decidir

Si, lose o arriesgas o nada es lo que toca

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nos iremos relevando.
⬆️ Arriba

New Traveller

A quienes me habéis hecho un comentario,no sé contestar directamente,soy así de negada para las tecnologías, pero a una,espero q coincidamos allí y a la otra,por supuesto q tendrás noticias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Votos: 2 👍
Marian1962 Escribió:
Nos iremos relevando.

Nunca mejor dicho,

Aplausos para Becaria por ser la mejor reportera.
⬆️ Arriba

Experto

👏👏👏👏👏👏👏👏👏
⬆️ Arriba

New Traveller

Votos: 1 👍
Aplausos para ella, por involucrarte así la verdad muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mariadlt Escribió:
Hola,
Yo viajo con mi padre el 21 de octubre desde Valencia, y nos hemos planteado no ir… la verdad que da mucho miedo, porque ahora no pasa nada pero y si estando allí si.. No cancelan el viaje pero prefiero ir el año que viene sin guerra

Nosotros viajamos el 30 pero continuamos con la idea que ir
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Donde veis fotos de cómo está Egipto estos días. Me podéis pasar el grupo de Facebook. Yo voy el 9 pero mis compis no están muy decididos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Juliamix Escribió:
Mariadlt Escribió:
Hola,
Yo viajo con mi padre el 21 de octubre desde Valencia, y nos hemos planteado no ir… la verdad que da mucho miedo, porque ahora no pasa nada pero y si estando allí si.. No cancelan el viaje pero prefiero ir el año que viene sin guerra

Nosotros viajamos el 30 pero continuamos con la idea que ir

Nosotros seguramente no, pero oye que cada uno que haga lo que considere, yo no me fío.. Soy así jaja

Y con gente que viaja después que yo han cancelado el viaje,

Pero lo dicho cada uno es libre

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vuelo desde Madrid el 4 de noviembre en charter con Nesma y Mapa Tours, ¿alguien para esa fecha?. Sigo de cerca los acontecimientos y por ahora no pienso en cancelar aunque estoy expectante a la evolución de todo este follón. En fin, seguid escribiendo los que estáis allí o regresáis en los próximos días, por favor, nos servirá de mucho para tomar decisiones. Gracias a todos.
⬆️ Arriba

Super Expert

tso11m4 Escribió:
Donde veis fotos de cómo está Egipto estos días. Me podéis pasar el grupo de Facebook. Yo voy el 9 pero mis compis no están muy decididos.

Mira el Facebook de Manolo guide, un guía egipcio,
Y el Facebook Viajar a Egipto, hay fotos, pero también muchas tonterias
⬆️ Arriba

Super Expert

roscachapa Escribió:
Vuelo desde Madrid el 4 de noviembre en charter con Nesma y Mapa Tours, ¿alguien para esa fecha?. Sigo de cerca los acontecimientos y por ahora no pienso en cancelar aunque estoy expectante a la evolución de todo este follón. En fin, seguid escribiendo los que estáis allí o regresáis en los próximos días, por favor, nos servirá de mucho para tomar decisiones. Gracias a todos.

Nosotros viajamos el 3, de momento decididos, pero espectantes
⬆️ Arriba

New Traveller

Estamos todos por el estilo nosotras salimos el 5 ,con ilusion pero pendientes de noticias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Votos: 1 👍
tso11m4 Escribió:

Hola!
Yo voy a ir subiendo fotos a mi instagram y/o TikTok, el usuario es el mismo que aquí por si quieres echarle un vistazo.
Nosotros hemos pasado nuestro primer día en El Cairo y todo en orden, no se ve nada raro por aquí, yo estaba asustada de venir y me he alegrado de haber venido.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias a todo el mundo que está informando de como está todo por allí. A mi personalmente me ayudó bastante estos días
Hasta ahora teníamos decidido ir, sobre todo porque parece que allí está todo igual que estaba hace unas semanas.
Nosotros salíamos el día 29 desde Asturias y nos acaba de avisar la agencia que el vuelo será operado desde Madrid. Nos dan la opción de devolución total o nos hacen el traslado a Madrid en bus. Esto sí que ahora nos añade bastante incertidumbre sobre qué hacer.
Si al final nos decidimos ir, intentaré informar de cómo va todo por allí.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Votos: 2 👍
Hola!:)

Ya de vuelta en el hotel, informo, hoy visitamos la Ciudadela y uno de los zocos, no nos dio tiempo a más porque llegamos a mediodía pero todo se ve bastante normal, no hemos visto nada raro. El caos de una ciudad tan grande como esta pero todo bien.

Mañana visitaremos las pirámides, iré contando por aquí.

A la gente que esté asustada, a día de hoy, les digo que se animen a venir, yo estaba muy asustada y es verdad que no sabes qué puede pasar (eso nunca se sabe en ningún sitio) pero no os vais a sentir inseguros en cuanto al tema de actualidad.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Votos: 4 👍
Buenas noches,
Mi padre me envía un video grabado desde su hotel para vea las calles, los alrededores del Nilo... Han estado dando una vuelta y cenando.
Absolutamente tranquilo. Mi padre me ha llamado exagerada en muchas ocasiones cuando le he dicho q es de los pocos países de alrededor en el q se respira esa calma.

No sé si es por su régimen político o porque el turismo allí es sagrado, pero la realidad es q a día de hoy mis padres sólo han visto tranquilidad y absoluta normalidad.

Hoy comentaba con una compañera de trabajo q los europeos cada vez somos más miedosos, quizás por nuestro alto nivel de vida, o mejor dicho de bienestar... A mi me fastidia porque si lo pensamos objetivamente, Egipto siempre ha sido un país con cierto riesgo, no más ahora q antes ya q es un país q NO está en el conflicto.

Bueno, así como reflexión, yo he pasado muchos atragantones por mis padres pero tengo la sensación de q han estado en una burbuja de paz y tranquilidad.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: El Cairo - Propinas - Restaurantes - Marsa Matruh - Poblado Nubio - Museos - Mar Rojo - Excursiones En Luxor ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 137, 138, 139 ... 183, 184, 185  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes