Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Hola,
Nosotros marchamos mañana. Es un viaje por trabajo pero contábamos con hacer algo de turismo por libre (con colegas locales). Os he ido leyendo estos días y me ha tranquilizado ver que se respira normalidad.
Os actualizo cualquier cosa.
Hola buenas tardes!! Ya de vuelta al hotel del Cairo pasamos un día muy feliz en pirámides y paseo por 🐪.estamos alojados hotel muy céntrico y no hemos visto ninguna manifestación.asi q relax . Cualquier cosa q me querías preguntar aquí estoy
Mi marido y 2 amigos van ahora caminando hasta la plaza tair antes de cenar .ya les pregunto cuando regresen .
Hola buenas tardes!! Ya de vuelta al hotel del Cairo pasamos un día muy feliz en pirámides y paseo por 🐪.estamos alojados hotel muy céntrico y no hemos visto ninguna manifestación.asi q relax . Cualquier cosa q me querías preguntar aquí estoy
Mi marido y 2 amigos van ahora caminando hasta la plaza tair antes de cenar .ya les pregunto cuando regresen .
Hoy precisamente ha habido una manifestación en El Cairo, manifestación organizada por el gobierno puesto que allí está prohibido, por lo tanto controlada, no ha pasado nada
Las manifestaciones, repito no son permitidas, hoy ha sido excepcional, no tienen porqué ser un problema, a mí por lo menos no es lo que me preocupa.
El Cairo es enorme, los guías no van a llevarte donde estén
Pero entiendo la inquietud, yo estoy igual y me quedan 2 semanas, pero me resisto a perder la ilusión y mucho dinero
Claro. A mí la ilusión, ahora que me he lanzado, es lo que me mantiene sin cancelar. Por eso voy a apurar lo más que pueda para tomar una decisión. A ver si me dice mi agente con qué plazo puedo contar.
Besicos
Hola,nosotros viajamos dos parejas el 29 de diciembre,estamos en la misma situación que tú,a la espera de ver cómo están las cosas en ese momento.Nosotros tenemos hasta 31 días antes para cancelar y no perder absolutamente nada de dinero,es decir podemos esperar a finales de noviembre para decidir ir o no.
Me pasa igual,todos mis amigos y familia me dicen que no vaya,que Egipto no se moverá de allí y que viaje cuando se calme la cosa,pero después leyendo aquí,pues uno ve que no hay conflicto allí,y que seguros no estamos en ningún lugar del mundo.
En nuestro caso esperaremos y a ver q tal.Viajamos con dinamyc tours,lo digo porque si viajas con ellos,su cancelación si es 31 días antes te reembolsan íntegro.Un saludo
Nosotros viajamos con Explora Travel (a través de El Corte Inglés) y en su momento, al reservar, me dijo la agente de ECI que hasta 30 días antes podíamos cancelar.
En nuestro caso, salimos el día 30 de diciembre, así que aún me quedaría tiempo, pero le he escrito para que me asegure e incluso que me mire alternativas de viaje por si tuviéramos que cancelar.
Besicos
Has hecho muy bien de informarte con tiempo,yo hice lo mismo,y así me he quedado más tranquila,al saber que si cancelo no perderé nada.Nos queda un mes para ver cómo está la cosa.Un saludo
Hola a todos. Hemos llegado a Luxor y ya estamos instalados en el barco. De momento todo muy bien. Mañana nos levantamos a las 5 para empezar las visitas. En el trayecto del bus se veía todo tranquilo, hemos pasado por el monumento de Luxor y hasta me he emocionado...ya os iré contando porque ahora es demasiado pronto para decir nada más
Willy Fog Registrado: 03-04-2008 Mensajes: 11949
Votos: 0 👍
@Chuss Era broma, me refería solo al hecho de que en Asuán hay puntos muy reconocibles en las orillas: el templo de la Isla Elefantina, el mausoleo del Aga Khan, el Hotel Cataract, etc.
Hola a todos. Hemos llegado a Luxor y ya estamos instalados en el barco. De momento todo muy bien. Mañana nos levantamos a las 5 para empezar las visitas. En el trayecto del bus se veía todo tranquilo, hemos pasado por el monumento de Luxor y hasta me he emocionado...ya os iré contando porque ahora es demasiado pronto para decir nada más
@Chuss Era broma, me refería solo al hecho de que en Asuán hay puntos muy reconocibles en las orillas: el templo de la Isla Elefantina, el mausoleo del Aga Khan, el Hotel Cataract, etc.
Tus fotos son chulisimas 💜
No no entendí como una broma.
Cada cual tienes sus preferencias.
Y como te dije, tanto en Aswan como en Luxor, las Puestas son estupendas.
Desde una Faluca, mejor todavía
Qué bien Constanza que ya estés allí!! Ya contarás cuando hayas descansado y visto cosas
Qué bien Constanza que ya estés allí!! Ya contarás cuando hayas descansado y visto cosas
Que bien Constanza!!! Ya contarás cuando descanses