Seguridad en Egipto y Situación Política ✈️ Foros de Viajes ✈️ p65 ✈️

Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 149, 150, 151 ... 183, 184, 185  Siguiente
Página 150 de 185 - Tema con 3684 Mensajes y 1228328 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Egipto: Situación política y seguridad  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Ánimo Juan y que tú madres cumpla su sueño, nos vas contando
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Quedo por aquí para leer como evoluciona el asunto ya que mi mujer y yo viajamos a finales de noviembre
⬆️ Arriba

Super Expert

Bienvenida, te vendra muy bien este foro
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,
Nosotros marchamos mañana. Es un viaje por trabajo pero contábamos con hacer algo de turismo por libre (con colegas locales). Os he ido leyendo estos días y me ha tranquilizado ver que se respira normalidad.
Os actualizo cualquier cosa.

Saludos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Isis2023 Escribió:
Gracias Lucía, no habéis visto manifestaciones?

Hola buenas tardes!! Ya de vuelta al hotel del Cairo pasamos un día muy feliz en pirámides y paseo por 🐪.estamos alojados hotel muy céntrico y no hemos visto ninguna manifestación.asi q relax . Cualquier cosa q me querías preguntar aquí estoy
Mi marido y 2 amigos van ahora caminando hasta la plaza tair antes de cenar .ya les pregunto cuando regresen .
⬆️ Arriba

Super Expert

Lucia2051976 Escribió:
Isis2023 Escribió:
Gracias Lucía, no habéis visto manifestaciones?

Hola buenas tardes!! Ya de vuelta al hotel del Cairo pasamos un día muy feliz en pirámides y paseo por 🐪.estamos alojados hotel muy céntrico y no hemos visto ninguna manifestación.asi q relax . Cualquier cosa q me querías preguntar aquí estoy
Mi marido y 2 amigos van ahora caminando hasta la plaza tair antes de cenar .ya les pregunto cuando regresen .

Muy amable Lucía,
⬆️ Arriba
Asunto: Excursión Luxor en Bicicleta  Publicado:

Site Admin

Votos: 1 👍
Os dejo un video grabado ayer por @Chuss en Luxor. Es la excursión de Luxor en bici, con final en boda, como las películas románticas.

Muchas gracias Chuss y Lito, que se lo están pasando bomba.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursión Luxor en Bicicleta  Publicado:

Super Expert

spainsun Escribió:
Os dejo un video grabado ayer por @Chuss en Luxor. Es la excursión de Luxor en bici, con final en boda, como las películas románticas.

Muchas gracias Chuss y Lito, que se lo están pasando bomba.

Un gusto poder compartir con todos vosotros estos momentazos.

También Puestas de Sol como ésta
😍😍😍

puesta de sol en tebas. octubre 2023.jpg 
 Tamaño:  40 KB
 Visto:  17 veces

Seguridad en Egipto y Situación Política
⬆️ Arriba

Willy Fog

Las puestas de sol vistas desde una faluca son totales en Asuán
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Chuss, sigue disfrutando y contándolo
⬆️ Arriba

Super Expert

Abdelkrim Escribió:
Las puestas de sol vistas desde una faluca son totales en Asuán

Estas son hechas desde la terraza del apartamento que alquilo en Luxor (West Bank)

Pero sí es cierto que tanto en Luxor como en Aswan, las Puestas son preciosas

😊😊😊

puesta de sol en tebas.jpg 
 Tamaño:  48.64 KB
 Visto:  18 veces

Seguridad en Egipto y Situación Política
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mariagalleta Escribió:
SusanaMart45 Escribió:
Mariagalleta Escribió:
Isis2023 Escribió:
Hoy precisamente ha habido una manifestación en El Cairo, manifestación organizada por el gobierno puesto que allí está prohibido, por lo tanto controlada, no ha pasado nada

Las manifestaciones, repito no son permitidas, hoy ha sido excepcional, no tienen porqué ser un problema, a mí por lo menos no es lo que me preocupa.

El Cairo es enorme, los guías no van a llevarte donde estén
Pero entiendo la inquietud, yo estoy igual y me quedan 2 semanas, pero me resisto a perder la ilusión y mucho dinero

Claro. A mí la ilusión, ahora que me he lanzado, es lo que me mantiene sin cancelar. Por eso voy a apurar lo más que pueda para tomar una decisión. A ver si me dice mi agente con qué plazo puedo contar.

Besicos

Hola,nosotros viajamos dos parejas el 29 de diciembre,estamos en la misma situación que tú,a la espera de ver cómo están las cosas en ese momento.Nosotros tenemos hasta 31 días antes para cancelar y no perder absolutamente nada de dinero,es decir podemos esperar a finales de noviembre para decidir ir o no.
Me pasa igual,todos mis amigos y familia me dicen que no vaya,que Egipto no se moverá de allí y que viaje cuando se calme la cosa,pero después leyendo aquí,pues uno ve que no hay conflicto allí,y que seguros no estamos en ningún lugar del mundo.
En nuestro caso esperaremos y a ver q tal.Viajamos con dinamyc tours,lo digo porque si viajas con ellos,su cancelación si es 31 días antes te reembolsan íntegro.Un saludo

Nosotros viajamos con Explora Travel (a través de El Corte Inglés) y en su momento, al reservar, me dijo la agente de ECI que hasta 30 días antes podíamos cancelar.
En nuestro caso, salimos el día 30 de diciembre, así que aún me quedaría tiempo, pero le he escrito para que me asegure e incluso que me mire alternativas de viaje por si tuviéramos que cancelar.

Besicos

Has hecho muy bien de informarte con tiempo,yo hice lo mismo,y así me he quedado más tranquila,al saber que si cancelo no perderé nada.Nos queda un mes para ver cómo está la cosa.Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos. Hemos llegado a Luxor y ya estamos instalados en el barco. De momento todo muy bien. Mañana nos levantamos a las 5 para empezar las visitas. En el trayecto del bus se veía todo tranquilo, hemos pasado por el monumento de Luxor y hasta me he emocionado...ya os iré contando porque ahora es demasiado pronto para decir nada más
⬆️ Arriba

Willy Fog

@Chuss Era broma, me refería solo al hecho de que en Asuán hay puntos muy reconocibles en las orillas: el templo de la Isla Elefantina, el mausoleo del Aga Khan, el Hotel Cataract, etc.

Tus fotos son chulisimas 💜
⬆️ Arriba

Super Expert

Constanza65 Escribió:
Hola a todos. Hemos llegado a Luxor y ya estamos instalados en el barco. De momento todo muy bien. Mañana nos levantamos a las 5 para empezar las visitas. En el trayecto del bus se veía todo tranquilo, hemos pasado por el monumento de Luxor y hasta me he emocionado...ya os iré contando porque ahora es demasiado pronto para decir nada más

Eihhh, ya estás por aquí, en Tebas.

Ahlan Wa Sahlan
Bienvenida

😍😍😍
⬆️ Arriba

Super Expert

Abdelkrim Escribió:
@Chuss Era broma, me refería solo al hecho de que en Asuán hay puntos muy reconocibles en las orillas: el templo de la Isla Elefantina, el mausoleo del Aga Khan, el Hotel Cataract, etc.

Tus fotos son chulisimas 💜

No no entendí como una broma.
Cada cual tienes sus preferencias.
Y como te dije, tanto en Aswan como en Luxor, las Puestas son estupendas.
Desde una Faluca, mejor todavía

😊😊😊
⬆️ Arriba

Super Expert

Constanza65 Escribió:

Qué bien Constanza que ya estés allí!! Ya contarás cuando hayas descansado y visto cosas
⬆️ Arriba

Super Expert

Constanza65 Escribió:

Qué bien Constanza que ya estés allí!! Ya contarás cuando hayas descansado y visto cosas
⬆️ Arriba

Super Expert

Constanza65 Escribió:

Que bien Constanza!!! Ya contarás cuando descanses
⬆️ Arriba

Super Expert

Perdón se repitió el mensaje
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Luxor - El Cairo - Excursiones - Marsa Matruh - Poblado Nubio - Museos - Guias - Viajar Por Libre ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 149, 150, 151 ... 183, 184, 185  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes