Seguridad en Egipto y Situación Política ✈️ Foros de Viajes ✈️ p33 ✈️

Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 170, 171, 172 ... 183, 184, 185  Siguiente
Página 171 de 185 - Tema con 3687 Mensajes y 1232921 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Egipto: Situación política y seguridad  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Muchas gracias, 600b por tus impresiones, pero lamentablemente sí habra cancelaciones en las próximas semanas y mucha gente no se planteará este viaje de aquí en adelante
⬆️ Arriba

Travel Addict

Es una pena las cancelaciones, hace unos años se cayó el turismo por los atentados a turistas y tuvieron años muy malos, recuerdo mi visita y éramos solo un puñado. Muy triste para su economía, los monumentos vacíos. Si hay cancelaciones, no se puede negar, pero muchas son de asociaciones y grupos grandes por eso salen en las noticias. Los que vayan en las próximas semanas tendran un Egipto más tranquilo porque en estos meses es una locura, todo lleno, y no se disfruta del todo. Egipto no está metido en esa guerra, lo que le perjudica es estar cerca de la zona. Yo he visto mucha seguridad y todo. Siempre digo que el miedo es libre, pero, en estos momentos es muy visitable.
⬆️ Arriba

Willy Fog

He movido desde este hilo los mensajes de los recién de llegados donde comparten sus experiencias y consejos al hilo del tema, así la información no se dispersa y será de ayuda para futuros viajeros.
Experiencias de viaje a Egipto. Recién llegados

Muchas gracias a todos los que al regreso habéis compartido tan excelente información.

Por favor utilizar los hilos abiertos para las consultas de otros temas que no estén relacionados con Seguridad en Egipto.

Gracias por vuestra comprensión. Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola @Marsolb

Te respondo en el hilo adecuado a tu pregunta:

Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bartomeu Escribió:
Hola @Marsolb

Te respondo en el hilo adecuado a tu pregunta:

Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto

Gracias y perdón por este joven haberlo puesto en otro hilo a veces no sé muy bien donde lo tengo que poner 😩
⬆️ Arriba

Willy Fog

Trasladados mensajes de este hilo al listado viajeros noviembre

Lista de viajeros Egipto noviembre 2023
⬆️ Arriba

Willy Fog

Por favor utilizar este hilo solo para temas de dudas, consejos y todo lo relacionado sobre Seguridad de vuestro viaje a Egipto. Para otros temas utilizar los hilo los hilos que existen de los temas de vuestra consulta, así será posible mantener la información ordenada.

Trasladados mensajes al hilo del tema de la consulta sobre temperaturas

Previsión Tiempo Egipto: Clima, Temperatura

Muchas gracias por vuestra comprensión. Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Anonymous Escribió:
Hola!! por favor alguien puede decirme que tal está el tema de la seguridad en Egipto?? Es que en una agencia nos han dicho que lo pasaremos muy mal porque mi novia es rubia y en el Cairo no dejarán de acosarla. Es tan exagerado???

Gracias!

Para nada. Estamos allí ahora mismo y a las rubias las acosan igual que a las morenas. Son muy pesados la verdad
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas. No soy tan detallista como otros viajeros, perdonarme. Pero solo decir que aquí el ambiente es de total y absoluta normalidad.
⬆️ Arriba

Super Expert

Votos: 1 👍
tutancamon23 Escribió:
Buenas. No soy tan detallista como otros viajeros, perdonarme. Pero solo decir que aquí el ambiente es de total y absoluta normalidad.

Se agradece igual
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!
Muchas gracias a tod@s los que habéis relatado vuestras impresiones en Egipto estás últimas tres semanas, os he estado leyendo en la sombra y me habéis dado mucha luz en tantos momentos de incertidumbre.
Mi marido y yo volamos este 4 de noviembre a Luxor desde Bcn y volvemos el 11 desde el Cairo. Todo con Vueling!!! En principio nuestros vuelos aparecen en su web como operables, por lo que en principio en nada estaremos por allá. Intentaré escribir!
Ahora que ya lo tenemos tan cerca, tengo ganas mil de ir para allá!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hemos separado mensajes de este hilo y abierto un nuevo hilo para el tema

Cancelación Vuelos a Egipto por la Aerolínea

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes,
Viajamos a Egipto mañana desde Madrid. Tenemos viaje organizado hasta el día 10.
¿Alguien más que viaje mañana?
Teníamos muchas ganas de este viaje pero la verdad es que no puedo negar que voy cagada 💩
⬆️ Arriba

Super Expert

Sanmolma Escribió:
Buenas tardes,
Viajamos a Egipto mañana desde Madrid. Tenemos viaje organizado hasta el día 10.
¿Alguien más que viaje mañana?
Teníamos muchas ganas de este viaje pero la verdad es que no puedo negar que voy cagada 💩

Somos varios los que vamos mañana, mira el hilo, viajeros de nivuembre
⬆️ Arriba

New Traveller

Hemos estado en El Cairo y ahora en Asuán todo muy tranquilo. La única pega que hay cancelaciones y te cambian de motonaves para no dejarlas a medias. Nos han puesto en la motonave casa Sol al lado de los motores, no podemos dormir del ruido.No pueden cambiarnos porque todas las que quedan son así. Os aviso por si acaso os pasa CASA SOL se llama por si acaso. Es el problema de las cancelaciones que vamos menos pero los barcos a tope.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!
He estado del 23 al 30 de octubre y solo puedo decir que ojalá hubiera durado más.
Todo ha salido perfecto
El ambiente es de lo más normal
Sentí mucho más miedo e inseguridad estando en España que una vez allí.
No puedo decir una mala palabra mala del viaje.
Quitando lo normal como el calor, la masificación de personas, el caos del país y la intensidad del viaje.
Pero nada relacionado con el miedo que tenemos todos antes de ir.
Disfrutad del viaje y no tengáis miedo.
Es un viaje increíble que vale la pena desde el primer al último Día.
Un beso para todos

Posdata: si alguien se encuentra con un guía llamado a Sherif dadle recuerdos de parte de cola de ballena
⬆️ Arriba

Super Expert

Luis33corbero Escribió:
Hemos estado en El Cairo y ahora en Asuán todo muy tranquilo. La única pega que hay cancelaciones y te cambian de motonaves para no dejarlas a medias. Nos han puesto en la motonave casa Sol al lado de los motores, no podemos dormir del ruido.No pueden cambiarnos porque todas las que quedan son así. Os aviso por si acaso os pasa CASA SOL se llama por si acaso. Es el problema de las cancelaciones que vamos menos pero los barcos a tope.

Puedo preguntarte con qué agencia o mayorista viajáis?
Disfrútalo mucho
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pues después de 13 días por Egipto, Alejandría, El Cairo, el crucero típico y 5 días en Hurghada, puedo opinar que total normalidad en la seguridad. En templos y demás sitios de visita aglomeración y seguridad normal. Nosotros no tuvimos escolta especial. En Hurghada no hemos visto policía en los 5 días. Los hoteles de Hurghada están vacíos, así que nosotros de lujo. No hemos sentido inseguridad en ningún momento y muy recomendable este país, aunque son muy muy muy pesados. Buen viaje a los siguientes
⬆️ Arriba

New Traveller

600b Escribió:
Buenas noches,

Hoy he dedicado mi primer día a El Cairo. He visitado Giza, Dahshur, Memphis y Saqqara con conductor privado. Total normalidad por todas las localizaciones. El guía del crucero también dijo hace un par de días que estaba habiendo muchas cancelaciones, pero sinceramente no lo creo. Hay muchísimos españoles aquí y ninguno ha comentado que se plantearan cancelar y no venir. De los 60-70 que llegamos con Janur/ Monturista a Aswan solo había 3 cancelaciones y no se saben las causas.
El que no venga será por su preocupación personal, pero no desde luego porque exista algún motivo sobre el terreno.

Mañana comentaré mi impresión sobre la ciudad en cuanto a la seguridad.

Gracias por la información...tranquiliza a los que vamos a viajar en breve
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Votos: 2 👍
Buenos días. Llegamos ano je a Abu Simbel y ha sido un lujo verlo a las 7 de la mañana casi sin gente. Ahora vamos de camino a Awuan y salvo los baches y la forma de conducción, tranquilidad total. Seguiré informando
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Agencias - El Cairo - Mar Rojo - Marsa Matruh - Poblado Nubio - Museos - Excursiones - Abidos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 170, 171, 172 ... 183, 184, 185  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes