world Escribió:
Hola, quiero visitar Abu Simbel en avión desde Asuan y me cuesta bastante organizar debido a que no se que tiempo es necesario para ver los templos.
Aterrizo en Asuán a las 9:10 procedente de El Cairo
Mi idea es coger el vuelo a Abu Simbel de las 13:15 (por dejar margen por si se retrasa el primer vuelo) Llegada a las 14:00
Aquí empiezan mis dudas :
¿Me da tiempo ver los templos ?( cierran a las 17:00) Si no puedo ir antes por el hotel ¿Se pueden dejar las maletas en aguna taquilla/ consigna?
Al día siguiente debo volar a Asuan de nuevo y no se si ¿coger el vuelo de las 8:20 o el de las 11:00 por si no he podido ver los templos el día anterior ya que abren a las 6:00?(el precio del vuelo de las 11 es más del doble)
Agradezco sugerencias
Es una lastima no puedas tomar el avión directo a Abu Simbel (aunque hace escala en Aswan)
Del resto de las preguntas, lo resumiria en que lo mejor seria visitar en breve tiempo los templos, después a las 6 de la tarde hacen el show de sonido e iluminación en los templos, es muy bonito, haces noche y si tomas el segundo avión puedes volve a ver los de día.
En tus calculos prevee que debes estar en los aeropuertos dos horas antes.