Templos de Karnak, Luxor: Esfinges, Museo - Luxor Este ✈️ p82 ✈️

Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 60 Mensajes y 13452 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Excursiones imprescindibles en Luxor - Qué Ver y Hacer  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Danipedales Escribió:
Hola Bartomeu, imagino que ya has pasado información de esto. Hemos estado hoy en avenida de esfinges. Espectacular, en nuestro caso hemos recorrido saliendo del templo de karnak en dirección al templo de Luxor. Sin embargo hay que decir que la entrada de karnak da derecho a recorrer solo la mitad de la avenida. La otra mitad de trayecto corresponde la entrada del templo de luxor que se puede comprar en la misma avenida de las esfinges. De otra forma se puede salir de la avenida en ese punto e ir al museo egipcio que está al lado. Nosotros hemos hecho eso (ojo museo cierra de 14 a 17h) para ver templo de luxor al atardecer.

Así es, precisamente el día 31 de diciembre, paseamos otra vez toda la avenida, pero también incluimos la visita al recinto de Mut. Adquirimos las entradas online de los tres lugares. Acabamos de regresar, así que en unos días pondre actualización e imagenes.

Pero es tal como indicas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Templos de Karnak, Luxor: Esfinges, Museo - Luxor Este  Publicado:

Travel Addict

Hola! Alguien me podría decir los horarios del templo de Luxor y Karnak? En la web del gobierno egipcio, donde se compran las entradas aparece un horario pero en Google otro muy distinto.

Gracias!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

PACOMURCIANISTA Escribió:
Hola! Alguien me podría decir los horarios del templo de Luxor y Karnak? En la web del gobierno egipcio, donde se compran las entradas aparece un horario pero en Google otro muy distinto.

Gracias!

El horario actual por ser invierno y pre ramadan, es de las 6 a 19 en el templo de Luxor y de 6 a 17 en Karnak, dicen que se mantendra durante el Ramadan que empieza el sabado que viene , el día 1 de marzo, pero en Egipto es lo que te encuentres.

Ambos horarios , 30 minutos antes ya no te dejan entrar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

bartomeu Escribió:

Gracias!

El horario actual por ser invierno y pre ramadan, es de las 6 a 19 en el templo de Luxor y de 6 a 17 en Karnak, dicen que se mantendra durante el Ramadan que empieza el sabado que viene , el día 1 de marzo, pero en Egipto es lo que te encuentres.

Muchas gracias Bartomeu, no coincide entonces el de Karnak con la web de egymonuments.com que dice es a las 16:00, me parecía muy temprano.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

bartomeu Escribió:

Gracias!

Muchas gracias Bartomeu, no coincide entonces el de Karnak con la web de egymonuments.com que dice es a las 16:00, me parecía muy temprano.

Un saludo!

Si te fijas, en el horario que pone en egymonuments.com dice “last entry”. Es decir, como muy tarde te dejan entrar a las 16 h porque cierran 1 h más tarde.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes