Language:

Motonave MS La Sarah - Nilo ✈️ Forum Egypt ✈️ p43 ✈️

Forum of Egypt: Travels in Egypt: Cairo, Alexandria, Valley of the Kings, Abu Simbel, Pyramids, Red Sea. Sightseeing, Nile cruises, hotel information, where to eat .. .
Go to page 1, 2  Next
Page 1 of 2 - Topic with 36 messages and 9727 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Motonave MS La Sarah - Nilo  Posted:

New Traveller

Votes: 0 👍
Buenas tardes. ¿Cómo fue el viaje en esta motonave? Yo viajo el próximo fin de semana. Algún consejo???? Gracias
Back to ⬆️

New Traveller

Caimanb12 wrote:
Buenas tardes. ¿Cómo fue el viaje en esta motonave? Yo viajo el próximo fin de semana. Algún consejo???? Gracias

Hola, pues sin conocer otras motonaves, esta es ... Cutrilla...
La verdad es que está muy vieja, necesita una puesta al día urgente.
Primero nos tocó la habitación 224, pero estaba al lado de los motores y una de las mesillas vibraba. Pedimos cambio y nos mandaron para la 110, al lado de recepción. Seguía habiendo ruido, el suelo estaba hundido en un par de sitios, la ventana corredera no cerraba del todo bien, la mampara de la ducha tampoco cerraba bien... Y un olor continuo a gases de escape que me imagino que ocurrirá en todas las motonaves, pero que no te lo quitas de la nariz.
El restaurante correcto. Los desayunos y los postres un poco flojos en mi opinión, pero en general correctos. Los camareros muy amables y majos. Sin duda lo mejor de la motonave.
La wifi al final no la usé así que no puedo decirte si va bien o no.
Pero bueno, son 4 días y como llegas tan cansado ni te importa lo malas que son las camas.
Ah, otra cosa. Para el día de Abu Simbel que nos fuimos a las 2 am; otras motonaves te dejan llevarte la almohada para dormir en el bus. En esta no.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Experiencias de viaje a Egipto. Recién llegados  Posted:

New Traveller

Hola viajeros ahora mismo estoy volviendo de Abu Simbel a la motonave La Sarah. Esto está siendo una experiencia maravillosa. El país y las visitas hasta ahora impresionantes. La seguridad del país hasta ahora sin ningún problema ni asomo de ello. Esta tarde iré a visitar el Poblado Nubio. Seguiré informando.
Back to ⬆️

Travel Addict

Caimanb12 wrote:
Hola viajeros ahora mismo estoy volviendo de Abu Simbel a la motonave La Sarah. Esto está siendo una experiencia maravillosa. El país y las visitas hasta ahora impresionantes. La seguridad del país hasta ahora sin ningún problema ni asomo de ello. Esta tarde iré a visitar el Poblado Nubio. Seguiré informando.

Puedes hacer también el templo de philae
Back to ⬆️

Experto

Caimanb12 wrote:

Que bien! disfrútalo!!

Alguna recomendación especial que dar sobre Abu Simbel? Hay mucho turista o menos de lo esperado?

Saludos!!
Back to ⬆️

Travel Addict

qraik wrote:
Caimanb12 wrote:

Que bien! disfrútalo!!

Alguna recomendación especial que dar sobre Abu Simbel? Hay mucho turista o menos de lo esperado?

Saludos!!
Buenos días, la excursión del barco se levantaron a las 2:00 creo que salían a las 4:00, nosotros fuimos en taxi saliendo a las 7:00 y cuando llegamos prácticamente las excursiones estaban volviendo y había muy poco gente, en muchas fotos salíamos solos
Back to ⬆️

Indiana Jones

Los precios de las bebidas siguen siendo los que he leido de años pasados??? ...
Botella agua 1,5 l 1'5€
Cerveza 4€
Coca cola 3€

Es posible en las paradas de la motonave comprar bebidas fuera del barco y entrarlas???

Comida tipo buffet ??

Saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

lmballesteros wrote:
Los precios de las bebidas siguen siendo los que he leido de años pasados??? ...
Botella agua 1,5 l 1'5€
Cerveza 4€
Coca cola 3€

Es posible en las paradas de la motonave comprar bebidas fuera del barco y entrarlas???

Comida tipo buffet ??

Saludos
Hola, más o menos son esos precios, si es posible comprar en todas las paradas, yo compraba 2 o 3 botellas de agua, en el camarote había nevera, y las comidas en nuestro barco si eran buffet, lo único que si tardabas en bajar de algunos platos no quedaba nada
Back to ⬆️

Indiana Jones

eduelem wrote:
lmballesteros wrote:
Botella agua 1,5 l 1'5€
Cerveza 4€
Coca cola 3€

Comida tipo buffet ??

Saludos
Hola, más o menos son esos precios, si es posible comprar en todas las paradas, yo compraba 2 o 3 botellas de agua, en el camarote había nevera, y las comidas en nuestro barco si eran buffet, lo único que si tardabas en bajar de algunos platos no quedaba nada

Anotado los consejos. Gracias
Back to ⬆️

New Traveller

"Si Dios quiere" el viernes embarcaremos en La Sarah, en Aswan. Parece que no es la mejor de las motonaves pero cumple en general para estar tres noches.

¿Alguna recomendación especial?

Gracias!
Back to ⬆️
Post subject: Re: Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo  Posted:

Super Expert

Buenas, me han asignado Sarah en principio, alguien que la conozca?
Tiene wifi?
Secador pelo?
Es ruidosa para dormir? Llevaré tapones...
Se puede comprar bebida alcohólica fuera y meter dentro del barco? (Con esto de que está prohibido)
Saludos y gracias
Back to ⬆️

Moderador Viajes

@GALLEGAVIAJERA cuál es tu barco??
Princess Sarah???
O La Sarah??
Back to ⬆️

Super Expert

ALROJO wrote:
@GALLEGAVIAJERA cuál es tu barco??
Princess Sarah???
O La Sarah??

Pone "sarah" a secas, así que supongo La Sarah...
Back to ⬆️

Moderador Viajes

@GALLEGAVIAJERA muevo tu consulta al hilo de esa motonave. Tienes información en mensajes anteriores.
Back to ⬆️

New Traveller

GALLEGAVIAJERA wrote:
Tiene wifi?
Secador pelo?
Se puede comprar bebida alcohólica fuera y meter dentro del barco? (Con esto de que está prohibido)
Saludos y gracias

Nosotros estuvimos en julio en La Sarah. Tiene wifi y secador de pelo. No tuvimos ningún problema de ruidos para dormir ni descansar (Hab. 205), yo no uso tapones. Todo estuvo genial durante los 4 días de crucero. Y tampoco revisan mochilas ni nada al entrar o salir del barco, entiendo que no habrá problema en entrar de fuera, pero allí en el Club venden cerveza y copas sin problema.
Back to ⬆️

Super Expert

SeGoCu wrote:
GALLEGAVIAJERA wrote:
Tiene wifi?
Secador pelo?
Saludos y gracias

Nosotros estuvimos en julio en La Sarah. Tiene wifi y secador de pelo. No tuvimos ningún problema de ruidos para dormir ni descansar (Hab. 205), yo no uso tapones. Todo estuvo genial durante los 4 días de crucero. Y tampoco revisan mochilas ni nada al entrar o salir del barco, entiendo que no habrá problema en entrar de fuera, pero allí en el Club venden cerveza y copas sin problema.

Muchas gracias! cuando dices que tiene wifi, te refieres de pago, entiendo, no?
Back to ⬆️

New Traveller

GALLEGAVIAJERA wrote:
SeGoCu wrote:
GALLEGAVIAJERA wrote:
Tiene wifi?
Secador pelo?
Saludos y gracias

Muchas gracias! cuando dices que tiene wifi, te refieres de pago, entiendo, no?

Pues ahí me pillas... Nosotros no lo usamos, nos pillamos SIM en el aeropuerto, pero si que estuvimos con gente que se conectó al wifi xq lo comentaron, lo que ya no sé si era de pago o no... Sorry
Back to ⬆️

Travel Addict

Buenas tardes.
El sábado 23 voy a Egipto, en el crucero me ponen la motonave Sarah, que tal es?
Back to ⬆️

Moderador Viajes

@Jomado muevo tu mensaje al hilo de la motonave La Sarah.
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page 1, 2  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages