Nucato
Travel Addict
Votos: 0 👍
|
Hola, hace dos días contacté con Roma para tour por Ras. Muy rápida respuesta y buen precio, tour privado dos personas 40 dólares más 15 entrada. Llega el día y se presenta su hermano... Muy mal... Ni una palabra. Llegamos a la puerta y dice, photo? Y yo, si! No se baja del coche. Así todas las paradas, que han sido, la puerta, manglares, la grieta y luego snorkel y me dice que fin, que si queremos ir a una playa. Todo sin mediar palabra ni bajar del coche. Es más, cuando llegábamos a los lugares yo le preguntaba si era tal lugar u otro, porque él no decía nada, sólo photo. Al final le he dicho si, playa! He visto tours donde paraba la gente y nosotros pasábamos de largo...
Con esto no quiero decir para nada que Roma mal, sólo que os aseguréis que vaya él. Su hermano Mohammed, muy mal. Y eso que teníamos pagado hasta las 16 y a las 13 nos dejaba en el hotel...
|
Oconee
Indiana Jones
|
Nosotros tuvimos una experiencia similar con su hermano.
Nos quería hacer pagar un precio distinto al pactado con Roma.
Tuvimos que llamar a Roma, se discutieron y luego enfadado el resto del viaje.
|
Patri123098
New Traveller
|
Buenas, quería comentaros mi experiencia con Roma para que no os suceda a vosotros, todo contactado con él y precio super pactado poniéndole punto por punto donde quería parar y que quería hacer en el parque de Ras Mohamed y dicho que quería que fuera con el no con otra persona , pues bien 5 min antes mi escribe su hermano Mohammed, y lo hacemos con el, como dicen super callado y sin decirnos ni dónde pararnos y metiendo prisa que no había dormido en toda la noche a la 1 nos dice que ya termina el tour habiendo pactado hasta las 4 y mi quería cobrar más de la entrada al parque , después de discutir con Roma por WhatsApp durante mucho tiempo estuve a punto de llamar a la policía turística cede en descontarme todo lo pactado pero la mala experiencia ya me lo llevo... Si queréis número de taxista este chico Mohammed nos llevo al aeropuerto y nos dió mucha conversación en inglés nos pareció muy buena persona por si queréis preguntar +20 10 08088284 Mohammed.....pero a Roma ni se os ocurra que mala experiencia
|
Patri123098
New Traveller
|
En serio ni se os ocurra con Roma no para de mandarme mensajes amenazantes son su dios por haberle puesto mal por este foro lo he tenido que bloquear es peligroso
|