Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Buenos días viajeros
Alguien me recomienda un restaurante para comer con mi familia por el centro de El Cairo
También otro para cenar el 24/12 en la zona de Guiza
Dr. Livingstone Registrado: 30-01-2015 Mensajes: 9201
Votos: 0 👍
SplitMolongo Escribió:
Buenos días viajeros
Alguien me recomienda un restaurante para comer con mi familia por el centro de El Cairo
Mira en este hilo del foro, dedicado expresamente a este aspecto:
Ahí puedes ver varias opciones y preguntar mas concretamente, pues depende del presupuesto o de tu manera de viajar o tus preferencias para una noche tan especial.
Buenos días viajeros
SplitMolongo Escribió:
Buenos días viajeros
Para comer en el centro con la familia, ver una decoración un poco diferente, probar diferentes platos tipicos egipcios y ademas disponen de cerveza, el Felfela seria un lugar a ir.
Pra la noche del 24 en la zona de Giza, aunque puede considerarse caro, lo mejor por ser una noche señalada yo recomiendo el restaurante Zeeyara Pyramids Elite o bien ir al hotel Mena House previa reserva de mesa el 139 Restaurant es uno de los que hay en el hotel.
Hola viajeros,
En El Cairo, por recomendación del guía fuimos a cenar al restaurante Koshary ABOU TAREK o ABU TARIQ. Situado por el centro, a unos 10 minutos andando de la plaza Tahrir. Tiene 4/5 plantas. Solo sirven el KOSHARY, plato popular y tradicional de la cocina egipcia, y de postre arroz con leche. También se puede pedir para llevar. Con el refresco pagamos 200 libras por persona (4 euros aprox.).
Ambiente local. Camareros agradables, buen servicio, limpio y la comida y cubiertos protegidos. No diría que es un restaurante para una celebración especial, pero totalmente recomendable para comidas o cenas informales.
Hola viajeros,
En El Cairo, por recomendación del guía fuimos a cenar al restaurante Koshary ABOU TAREK o ABU TARIQ. Situado por el centro, a unos 10 minutos andando de la plaza Tahrir. Tiene 4/5 plantas. Solo sirven el KOSHARY, plato popular y tradicional de la cocina egipcia, y de postre arroz con leche. También se puede pedir para llevar. Con el refresco pagamos 200 libras por persona (4 euros aprox.).
Ambiente local. Camareros agradables, buen servicio, limpio y la comida y cubiertos protegidos. No diría que es un restaurante para una celebración especial, pero totalmente recomendable para comidas o cenas informales.
Restaurantes en el interior del Gran Museo Egipcio (GEM)
Uno de los servicios que ofrece este museo, muy util para el visitante, a tener en cuenta en nuestros tours en Giza, para obtimizar el viaje, es la oferta de restaurantes o establecimientos que ofrecen desde helados, bocadillos, platos combinados, pizzas, etc y con un escalonado de precios según preferencias.
No es facil recomendar, solo os pego algunas fotos para que el viajero se haga una idea:
Preguntabas:
- Me interesa mucho la gastronomía, y he marcado varios sitios en Zamalek, que parece tener muchas opciones. Llego sobre las diez de la noche a El Cairo, así que quisiera saber si es posible cenar tarde en Zamalek. He visto que los restaurantes abren hasta tarde, pero no sé si la cocina sigue funcionando a esas horas.
La ciudad es de las que nunca duerme, y los establecimientos mas concurridos suelen tener la cocina y el servicio hasta muy tarde.
Yo recomendaria el Zoco El Sakya esta en el hotel Hilton Grand Nile , el restaurante de la parte superior es mas caro, pero el que te indico esta a ras del Nilo, unas vistas espectaculares y para 2 comimos dos platos cada uno, a mi hija le sobro bastante con postres, zumos y agua ( no habia alcohol) 42 euros, el servicio muy bien, salimos muy contentos.