Consejos Egipto ✈️ Foros de Viajes ✈️ p36 ✈️

Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 76, 77, 78  Siguiente
Página 77 de 78 - Tema con 1542 Mensajes y 723317 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Consejos Egipto  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola,
Hemos contratado el típico viaje organizado con El Corte Inglés de 4 noches de crucero y y 3 en El Cairo para una familia de 4, con 2 niñas adolescentes
No he contratado ninguna excursión, más que Abu Simbel porque me parecen carísimas y nos gustaría hacer algo más especial, dentro de lo que es hacer un circuito.
Alguien me recomienda un guía para El Cairo?
También ofrecen excursiones en memphis y Sakkara y el poblado Nubio. Creéis que las podemos hacer por nuestra cuenta? Merecen la pena?
No me dan mucha información en la agencia y este foro me parece genial.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Violetill29 Escribió:
Hola,
Hemos contratado el típico viaje organizado con El Corte Inglés de 4 noches de crucero y y 3 en El Cairo para una familia de 4, con 2 niñas adolescentes
No he contratado ninguna excursión, más que Abu Simbel porque me parecen carísimas y nos gustaría hacer algo más especial, dentro de lo que es hacer un circuito.
También ofrecen excursiones en memphis y Sakkara y el poblado Nubio. Creéis que las podemos hacer por nuestra cuenta? Merecen la pena?
Muchas gracias

Hola!
Fuí en julio con una nkña de 10 años y laa excursiones de el pueblo nubio y sakara no laa hicimos, nos quedamos en la mink piscina del barco y descansando.
El cairo lo hicimos con civitatis... A salto de mata.. Me hubiesdn faltados 2 días mas en el cairo.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Violetill29 Escribió:
Hola,
Muchas gracias

@Violetill29 si no quieres hacer las excursiones con la agencia de vuestro circuito, forzosamente tienes que dedicar tiempo a preparar las visitas por tu cuenta, puede ser totalmente por libre (requiere mucha preparación) o bien a través de los servicios de alguna agencia local o con guías o taxistas.

En el foro hay mucha información. Te dejo algunos enlaces de tu interés:

Contratar Excursiones en Egipto: dudas y experiencias

Guías locales para El Cairo

⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Mensaje movido a:

Excursión Pueblo Nubio (poblado) - Asuán
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 76, 77, 78  Siguiente