Excursiones Imprescindibles en El Cairo ✈️ Foro Egipto ✈️ p10 ✈️

Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 78, 79, 80
Página 80 de 80 - Tema con 1595 Mensajes y 528501 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Excursiones Imprescindibles en El Cairo  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
photogus1 Escribió:
Veo que el Serapeum está un poco apartado del resto de los monumentos de Saqqara. Hay que ir andando me supongo no?

El mismo coche que os lleve, habitualmente hacen el desplazamiento, pero se puede hacer andando, unos 15 minutos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,
Me gustaría preguntaros sobre el templo solar de nyuserra, tengo entendido que abusir es una zona que el ejercito restringe para la defensa aerea del Cairo, pero el templo solar esta mas cerca y no se si es visitable sin pedir permisos especiales.
Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

MEMNOCH Escribió:
Hola,
Me gustaría preguntaros sobre el templo solar de nyuserra, tengo entendido que abusir es una zona que el ejercito restringe para la defensa aerea del Cairo, pero el templo solar esta mas cerca y no se si es visitable sin pedir permisos especiales.
Gracias

Complicadillo !!!

Con un guia convencional, pendiente solo de hacer lo clasico y sin voluntad de complicarse la visa : IMPOSIBLE

Pero... Si tuvieras la fortuna de encontar un guia con ganas de contentaros.. Seria factible, apenas hay guardas, acercarse con un coche es facible, y hacer fotos desde el exterior también, pero en un viaje convencional es casi : desaconsejable.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias por tu respuesta, empezare negociaciones
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 78, 79, 80
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes