Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Estoy mirando viajes para Egipto para el año que viene salida desde Zaragoza y lo que si tengo ya claro es el mayorista que voy a elegir Explora Traveler.
Pero me suge un gran dilema: no sé si coger la categoría C o la Premium.
El tour es CAPRICHOS DEL NILO AL COMPLETO, que como bien dice la palabra, entran todas las comidas y todas las excursiones, y añadida la excursión al Pueblo Nubio, con Abu Simbel en avión.
Los precios son para dos personas,
Categoría C....3880€
Calegoría Premium.....4480€
La diferencia son 600€....vale la pena pagarlos? Sí que es verdad que le doy bastante importancia a los hoteles, pero...en este caso es mucha diferencia y no sé qué hacer.
He leido de todo en los hoteles de la categoría C, puedes tener suerte o no...me podéis decir vuestra opinión?
Muchas gracias
Hola
Estoy planteándome hacer el típico circuito de Egipto zd 8 días en septiembre.
Mi duda es si salir el viernes 26 o el sábado 27.
En la agencia me dicen que las salidas en viernes tienen una noche menos de crucero y un día más en el Cairo.
Pero lo que más me sorprende es, por un lado que me dicen que las visitas son las mismas (?¿) y por otro que el precio es 360 € menos (categoría C)
Aunque la agencia parece más predispuesta a que cojamos la salida en sabado, a mi, así de primeras parece mejor idea salir viernes y aprovechar ese día demas en El Cairo para visitar Alejandría pero me da miedo que las visitas en el crucero estén mucho más comprimidas y no tengamos tiempo de disfrutarlas....
Que me recomendáis?
Dr. Livingstone Registrado: 30-01-2015 Mensajes: 9301
Votos: 0 👍
LauraAzul Escribió:
Hola
Estoy planteándome hacer el típico circuito de Egipto zd 8 días en septiembre.
Mi duda es si salir el viernes 26 o el sábado 27.
En la agencia me dicen que las salidas en viernes tienen una noche menos de crucero y un día más en el Cairo.
Pero lo que más me sorprende es, por un lado que me dicen que las visitas son las mismas (?¿) y por otro que el precio es 360 € menos (categoría C)
Aunque la agencia parece más predispuesta a que cojamos la salida en sabado, a mi, así de primeras parece mejor idea salir viernes y aprovechar ese día demas en El Cairo para visitar Alejandría pero me da miedo que las visitas en el crucero estén mucho más comprimidas y no tengamos tiempo de disfrutarlas....
Que me recomendáis?
Así es, la salida sabado utiliza el crucero de 4 noches (desde Luxor) y la de los viernes utiliza el crucero de tres noches (desde Aswan)
Yo opino que mejor el crucero de 4 noches, el Nilo es el Nilo.
Gracias por la rápida respuesta....
Por lo que veo, prefieres 4 noches en el río por lo bonito que es el río en sí más allá de que las excursiones sean mejor o peor ¿correcto?
¿Sacrificarías Alejandría por una noche más?
Ya no es tanto por la diferencia de dinero (que no me parece poca!!) sino por el hecho de poder ver algo más....
Dr. Livingstone Registrado: 30-01-2015 Mensajes: 9301
Votos: 0 👍
LauraAzul Escribió:
Gracias por la rápida respuesta....
Por lo que veo, prefieres 4 noches en el río por lo bonito que es el río en sí más allá de que las excursiones sean mejor o peor ¿correcto?
¿Sacrificarías Alejandría por una noche más?
Ya no es tanto por la diferencia de dinero (que no me parece poca!!) sino por el hecho de poder ver algo más....
No puedo ayudarte en esa pregunta, iria i he ido tantes veces a Egipto que no me planteo escoger nunca.