Language:

Consejos sobre Viaje a Egipto ✈️ Forum Egypt ✈️ p24 ✈️

Forum of Egypt: Travels in Egypt: Cairo, Alexandria, Valley of the Kings, Abu Simbel, Pyramids, Red Sea. Sightseeing, Nile cruises, hotel information, where to eat .. .
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 100, 101, 102
Page 102 of 102 - Topic with 2032 messages and 674193 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Viaje El Corte Ingles - Explora Traveler 9 mayo al 16  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
Hola a todos

Estoy mirando viajes para Egipto para el año que viene salida desde Zaragoza y lo que si tengo ya claro es el mayorista que voy a elegir Explora Traveler.

Pero me suge un gran dilema: no sé si coger la categoría C o la Premium.

El tour es CAPRICHOS DEL NILO AL COMPLETO, que como bien dice la palabra, entran todas las comidas y todas las excursiones, y añadida la excursión al Pueblo Nubio, con Abu Simbel en avión.

Los precios son para dos personas,
Categoría C....3880€
Calegoría Premium.....4480€

La diferencia son 600€....vale la pena pagarlos? Sí que es verdad que le doy bastante importancia a los hoteles, pero...en este caso es mucha diferencia y no sé qué hacer.
He leido de todo en los hoteles de la categoría C, puedes tener suerte o no...me podéis decir vuestra opinión?
Muchas gracias
Back to ⬆️
Post subject: Re: Consejos sobre Viaje a Egipto  Posted:

Moderador Viajes

@Angela5 muevo tu mensaje a un hilo más adecuado a tu consulta, ya que habías escrito en el hilo destinado a experiencias de recién llegados.
Back to ⬆️

Super Expert

ALROJO wrote:
@Angela5 muevo tu mensaje a un hilo más adecuado a tu consulta, ya que habías escrito en el hilo destinado a experiencias de recién llegados.

Ok, perdón
Back to ⬆️

Experto

Hola
Estoy planteándome hacer el típico circuito de Egipto zd 8 días en septiembre.
Mi duda es si salir el viernes 26 o el sábado 27.
En la agencia me dicen que las salidas en viernes tienen una noche menos de crucero y un día más en el Cairo.
Pero lo que más me sorprende es, por un lado que me dicen que las visitas son las mismas (?¿) y por otro que el precio es 360 € menos (categoría C)
Aunque la agencia parece más predispuesta a que cojamos la salida en sabado, a mi, así de primeras parece mejor idea salir viernes y aprovechar ese día demas en El Cairo para visitar Alejandría pero me da miedo que las visitas en el crucero estén mucho más comprimidas y no tengamos tiempo de disfrutarlas....
Que me recomendáis?
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

LauraAzul wrote:
Hola
Estoy planteándome hacer el típico circuito de Egipto zd 8 días en septiembre.
Mi duda es si salir el viernes 26 o el sábado 27.
En la agencia me dicen que las salidas en viernes tienen una noche menos de crucero y un día más en el Cairo.
Pero lo que más me sorprende es, por un lado que me dicen que las visitas son las mismas (?¿) y por otro que el precio es 360 € menos (categoría C)
Aunque la agencia parece más predispuesta a que cojamos la salida en sabado, a mi, así de primeras parece mejor idea salir viernes y aprovechar ese día demas en El Cairo para visitar Alejandría pero me da miedo que las visitas en el crucero estén mucho más comprimidas y no tengamos tiempo de disfrutarlas....
Que me recomendáis?

Así es, la salida sabado utiliza el crucero de 4 noches (desde Luxor) y la de los viernes utiliza el crucero de tres noches (desde Aswan)
Yo opino que mejor el crucero de 4 noches, el Nilo es el Nilo.
Back to ⬆️

Experto

Gracias por la rápida respuesta....
Por lo que veo, prefieres 4 noches en el río por lo bonito que es el río en sí más allá de que las excursiones sean mejor o peor ¿correcto?
¿Sacrificarías Alejandría por una noche más?
Ya no es tanto por la diferencia de dinero (que no me parece poca!!) sino por el hecho de poder ver algo más....
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

LauraAzul wrote:
Gracias por la rápida respuesta....
Por lo que veo, prefieres 4 noches en el río por lo bonito que es el río en sí más allá de que las excursiones sean mejor o peor ¿correcto?
¿Sacrificarías Alejandría por una noche más?
Ya no es tanto por la diferencia de dinero (que no me parece poca!!) sino por el hecho de poder ver algo más....

No puedo ayudarte en esa pregunta, iria i he ido tantes veces a Egipto que no me planteo escoger nunca.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

AVISO IMPORTANTE VIAJEROS

Las autoridades del Museo GEM, establecen que el Museo cerrara del 15 de octubre al 3 de noviembre para preparar la inauguración oficial.
Back to ⬆️
Post subject: Tarifas Egipto y demás precios  Posted:

New Traveller

Hola y feliz día a todos.
Llevo unos días leyendo bonitas experiencias y buenos consejos sobre el viaje a Egipto, bien sea por libre o con excursiones “todo incluído”, pero no encuentro uno donde además de las excursiones, te digan… entrada a templo de Luxores xx libras egipcias o xx euros. Además también y como todo… la relación entre lo que ofrecen algunas agencias y lo que te dan te hacen pensar… la diferencia entre touroperadores… mismo barco, mismo hotel , mismos vuelos y días y se pica la diferencia de casi 400€.
Queremos ir en noviembre, creo que es buena época tema temperatura y llevamos 1 mes pidiendo presupuesto y no tengo nada claro
Por ejemplo, leo que algunos dicen que entran las excursiones (hasta la puerta del templo? Hay que pagar para entrar al templo?). Por eso mi consulta las tarifas para no llegar con un “todo incluido “ y cuando se esté allí… hay que pagará un extra.
Ya se que hay algunas excursiones que damos por hecho se han de pagar, Abu Simbel, tutankamon, y en Hurghada las actividades en el mar.

Espero sus comentarios.
Decir que esta página es lo mejor que he encontrado!!! Las vivencias de cada uno es como si yo estuviera allí 😀.

Un saludo a todos
Back to ⬆️
Post subject: Re: Tarifas Egipto y demás precios ✈️ Foros de Viajes  Posted:

Super Expert

Los paquetes de excursiones de touroperadores incluyen las entradas a los monumentos. Si el viaje y/o excursiones se hacen por libre contratando un guía, dependerá de lo acordado con él. Algunos las incluyen en su precio, pero otros no, debiendo pagarlas el cliente en taquilla directamente. Es cuestión de negociarlo (yo prefiero pagarlas en destino).

Respecto a los precios de los tickets, están actualizados y se pueden consultar en la web egymonuments.com

Saludos.
Back to ⬆️

Moderador Viajes

@GerOmJe fusiono tu mensaje en un hilo afín a tu consulta.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Tarifas Egipto y demás precios ✈️ Foros de Viajes  Posted:

New Traveller

Sithathoriunet wrote:
Los paquetes de excursiones de touroperadores incluyen las entradas a los monumentos. Si el viaje y/o excursiones se hacen por libre contratando un guía, dependerá de lo acordado con él. Algunos las incluyen en su precio, pero otros no, debiendo pagarlas el cliente en taquilla directamente. Es cuestión de negociarlo (yo prefiero pagarlas en destino).

Respecto a los precios de los tickets, están actualizados y se pueden consultar en la web egymonuments.com

Saludos.

Muchas gracias por responder y gracias por tu aporte!

Seguimos mirando presupuestos en diferentes agencias..
Porque lo de ir por libre me parece un riesgo y preferimos ver lo principal a quedarnos sin ver por no conseguir entradas… hablo desde el desconocimiento… es nuestra primera ida Egipto y queremos que todo vaya sobre ruedas.
Si nos pueden dar opiniones de agencias de viaje y que tal son los servde Civitatis. Es cierto que las opiniones depende de cómo les haya ido en el viaje, algunos tienen 5 estrellas, pero en otros post, se habla de muchos problemas con las mismas agencias.. Y no se sabe que escoger.

En fin.. Que estamos ilusionados con este viaje.

Sigo atenta! 😀😀
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 100, 101, 102
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages