Sithathoriunet Escribió:
Los paquetes de excursiones de touroperadores incluyen las entradas a los monumentos. Si el viaje y/o excursiones se hacen por libre contratando un guía, dependerá de lo acordado con él. Algunos las incluyen en su precio, pero otros no, debiendo pagarlas el cliente en taquilla directamente. Es cuestión de negociarlo (yo prefiero pagarlas en destino).
Respecto a los precios de los tickets, están actualizados y se pueden consultar en la web egymonuments.com
Saludos.
Muchas gracias por responder y gracias por tu aporte!
Seguimos mirando presupuestos en diferentes agencias..
Porque lo de ir por libre me parece un riesgo y preferimos ver lo principal a quedarnos sin ver por no conseguir entradas… hablo desde el desconocimiento… es nuestra primera ida Egipto y queremos que todo vaya sobre ruedas.
Si nos pueden dar opiniones de agencias de viaje y que tal son los servde Civitatis. Es cierto que las opiniones depende de cómo les haya ido en el viaje, algunos tienen 5 estrellas, pero en otros post, se habla de muchos problemas con las mismas agencias.. Y no se sabe que escoger.
En fin.. Que estamos ilusionados con este viaje.
Sigo atenta!
😀😀