Volar en Globo en Luxor - Excursiones ✈️ Foro Egipto ✈️ p62 ✈️

Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29
Página 29 de 29 - Tema con 573 Mensajes y 136476 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Volar en Globo en Luxor - Excursiones  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Sabes por seguridad en respecto a que???

StRoNgErMaNu Escribió:
Una duda, me acaban de decir que a las agencias les ha llegado un comunicado que de julio a agosto por seguridad no vuelan, es cierto?
⬆️ Arriba

Super Expert

jpiedrafita Escribió:

StRoNgErMaNu Escribió:
Una duda, me acaban de decir que a las agencias les ha llegado un comunicado que de julio a agosto por seguridad no vuelan, es cierto?

Es lo que no entiendo, consulté para hacer la semana que viene el paseo en globo por facebook, y varias personas me comentaron que ya de la semana pasada no salen (por viento y calor) , pero no tenía noticias al respecto, por eso me extrañó
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

StRoNgErMaNu Escribió:
jpiedrafita Escribió:

StRoNgErMaNu Escribió:

Es lo que no entiendo, consulté para hacer la semana que viene el paseo en globo por facebook, y varias personas me comentaron que ya de la semana pasada no salen (por viento y calor) , pero no tenía noticias al respecto, por eso me extrañó

Solo espero que no sea por la guerra de los vecinos.
Cuando han sido anulados los paseos en globo anteriormente, habia sido por inspecciones por accidentes o por razones climatologicas, especialmente la temperatura (pues es esencial para la elevación de los mismos)
limitando en ocasiones solo a los de muy primera hora, que es cunado hace menos calor, también el viento es un problema ahora, antes se hacia de mas o de menos, pero desde que los globos empujados en ocasiones caprichosamente invadian el espacio aereo del aeropuerto, se fijaron normas mas estrictas.
También en ciertas epocas del año inciden las tormentas de arena.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursiones imprescindibles en Luxor - Qué Ver y Hacer  Publicado:

Travel Addict

williamsom Escribió:
Buenas, alguien me puede recomendar alguna excursión de medio día o visita en Luxor?
Tengo algo mas de medio día el día antes del crucero y querria aprovechar con algo que no vaya a ver el día siguiente. Gracias

Hola!
Además de lo comentado, fuera de lo habitual, te recomendaria el paseo en globo al amanecer, que es espectacular.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Lo tenia en el radar,pero eso sí que casi seguro se cruza con los horarios de la parte organizada.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Williamsom Escribió:
Lo tenia en el radar,pero eso sí que casi seguro se cruza con los horarios de la parte organizada.

Nosotros llegamos el lunes por la noche y el martes empieza el cirtuito. Nos encantaría hacer el globo pero no sé si va a ser viable contratarlo con el guía para el día siguiente llegando a las 22.30
He contactado con otra empresa pero no me atrevo a reservarlo sin hablar con el guía y desde Galaxia (nuestro receptivo) no me han respondido a los 2 email que les he enviado
⬆️ Arriba

Experto

Para la excursión del globo te suelen recoger sobre las 4am en el hotel y estarás de vuelta a la hora delmdesayuno (8-9am) , siempre si todo sale bien.

Tenlo en cuenta

Yo lo contraté desde aquí directamente
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Anyo121 Escribió:
Para la excursión del globo te suelen recoger sobre las 4am en el hotel y estarás de vuelta a la hora delmdesayuno (8-9am) , siempre si todo sale bien.

Tenlo en cuenta

Yo lo contraté desde aquí directamente

Gracias, nos ofrecían dejarnos sobre 7-7.30 en los colosos pero sin saber por dónde empiezan las excursiones no me atrevo a contratarla desde aquí
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

@Williamsom
@Lunikir

Muevo vuestros mensajes al hilo sobre el tema.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo te recomendarioa que contactaras on Chuss, he visto comentarios del viaje en glovo muy interesantes, parece que va bastante a Luxor y tiene contactos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Patadu1 Escribió:
Yo te recomendarioa que contactaras on Chuss, he visto comentarios del viaje en glovo muy interesantes, parece que va bastante a Luxor y tiene contactos.

Muchas gracias. Precisamente es con el contacto de Chuss con el que hablé, de sinbad balloons. Nos ofrecian el vuelo en 50€/persona pero llegamos el lunes a las 22.30 al aeropuerto de luxor (sino hay retrasos) y empezamos el circuito el día 16 (no sé hora, orden de las visitas...) por lo que me parece precipitado el contratarlo
Leí que hay gente en el foro que lo ha hecho así pero sin saber si es posible cuadrarlo no lo veo muy claro

He escrito a galaxia para preguntarles ya que son nuestro receptor en Egipto por si ellos me podían decir algo pero no me responden
El corte inglés nos lo ofrecia por 130€ pero tampoco nos dice exacto horarios

Así que me temo que nos vamos a quedar sin globo porque no voy a cambiarlo por llegar mas tarde al valle de los reyes o el templo de hatshepsut

Si por algún milagro cuando lleguemos es posible que el guía nos consiga un vuelo a última hora pues lo haremos
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas noches!

He estado leyendo vuestros mensajes porque queremos realizar el vuelo en globo y los mensajes más actuales me llevan hacia Sindbad Ballons por 50 $, pero he encontrado en GetYourGuide que por 80 € además del globo al amanecer nos añade Medinet Habu, Valle de los Nobles y Deir el-Medina, la comida y el guía. El proveedor local es Nice Tours. ¿Cómo lo veis? ¿Conoceis Nice Tours?
⬆️ Arriba

Experto

Votos: 1 👍
Buenos días,
80€ por globo y las visitas que has mencionado me parece bastante correcto.
Nosotros pagamos 120$ por Deir el Bahari, Deir el Medina, tumbas de los nobles y Ramesseum. Fuimos los cuatro en régimen privado y las entradas eran a parte.
Si es una época donde el calor no aprieta tanto perfecto. Hay que tener en cuenta que en Luxor a partir de las 11.00 hace bastante calor y el plan que has mencionado te mantendrá ocupado hasta las 12.00 o 13.00 seguramente.

De Nice Tours no te puedo dar referencias, no los conozco.

Un saludo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes