Vuelos a Egipto: compañías aéreas ✈️ Foros de Viajes ✈️ p10 ✈️

Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28
Página 28 de 28 - Tema con 551 Mensajes y 160170 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Vuelos a Egipto: compañías aéreas  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Indiafruitlover Escribió:
Gracias al rojo pero eso es lo que no me queda claro, puedo llevar una cosa u otra? O ambas cosas pero que el total sean 10kilos? Perdon por mi torpeza, lo se,soy un poco espesita jajaja

Ya he viajado algunas veces con Iberia Express al Cairo, y lo haré de nuevo en 2 semanas.

La Tarifa básica te permite:
Un Bolso de mano, que quepa debajo del Asiento,
Y también una Maleta de Cabina de 10 Kgs.
Por lo que te podrías apañar llevando solamente estos 2 Bultos.

No es un Total de 10 Kgs.
El Bolso de mano es independiente de la Maleta de Cabina

Espero te sirva

😊😊😊

Última edición por Chuss el Sab, 29-11-2025 15:43, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Votos: 1 👍
Gracias al rojo pero eso es lo que no me queda claro, puedo llevar una cosa u otra? O ambas cosas pero que el total sean 10kilos? Perdon por mi torpeza, lo se,soy un poco espesita jajaja

@Indiafruitlover

Para reconfimar la Información que te he dado, he llamado a Iberia Express (913 33 67 01).
Les dije que daba lugar a confusiones el Esquema que muestran en su Página Web (la muestro en la Captura de Pantalla que hice).
La persona que me atendió le preguntó a su Supervisor y le dijo que lo permitido sería:
1) Bolso se mano (5 Kgs)
2) Maleta de Cabina (10 Kgs)

Ahora sí ya podrías viajar sin Maleta Facturada 😉😉😉

De todas formas, si necesitas comprobarlo de primera mano, podrías llamarles tú también al Número que indiqué

Buen Viaje

😊😊😊

img-20251129-wa0008.jpg 
 Tamaño:  21.26 KB
 Visto:  4 veces

Vuelos a Egipto: compañías aéreas
⬆️ Arriba

Super Expert

Votos: 0 👍
chuss Escribió:

@Indiafruitlover

Para reconfimar la Información que te he dado, he llamado a Iberia Express (913 33 67 01).
Les dije que daba lugar a confusiones el Esquema que muestran en su Página Web (la muestro en la Captura de Pantalla que hice).
La persona que me atendió le preguntó a su Supervisor y le dijo que lo permitido sería:
1) Bolso se mano (5 Kgs)

De todas formas, si necesitas comprobarlo de primera mano, podrías llamarles tú también al Número que indiqué

Buen Viaje

😊😊😊
Brutal !!!!!
Muchisimas gracias de me resuelves todo en un pis pas porque con una mochilita con una mochilita y la maleta de 10kl voy sobrada.
De verdad muchisimas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Votos: 1 👍
chuss Escribió:

@Indiafruitlover

1) Bolso se mano (5 Kgs)

Buen Viaje

😊😊😊
Brutal !!!!!
Muchisimas gracias de me resuelves todo en un pis pas porque con una mochilita con una mochilita y la maleta de 10kl voy sobrada.
De verdad muchisimas gracias

Entiendo estéss tan Contenta.

El Equipaje nos suele traer de Cabeza.

Por Suerte tenemos un Foro como éste, el cual nos sirve de mucha Ayuda en las Dudas que nos van surgiendo.

😊😊😊
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: El Cairo - Lago Nasser - Excursiones - Marsa Matruh - Poblado Nubio - Museos - Bajo Egipto - Sinai ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes