Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Si, llevo toda la tarde trabajando en el foro, y te cuento...
Solo he encontrado cuatro taxistas en el foro, en este foro me refiero el de excursiones - Abu Simbel, en este que estoy escribiendo ahora..
Resulta que uno de ellos, el WhatsApp es erróneo.
He escrito a los cuatro.
Y solo respondieron dos Kamuna y Salen Abu Mohamed
El otro no creo que este el WhatsApp correcto, me refiero a George.
En fin, nunca he estado en aswan, y tal vez estaba equivocado, creía que allí había al menos una docena de taxistas, pero quizás es una población muy pequeña y solo hay cinco o seis taxistas.
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 96545
Votos: 0 👍
SuperRam Escribió:
Si, llevo toda la tarde trabajando en el foro, y te cuento...
Solo he encontrado cuatro taxistas en el foro, en este foro me refiero el de excursiones - Abu Simbel, en este que estoy escribiendo ahora..
Resulta que uno de ellos, el WhatsApp es erróneo.
He escrito a los cuatro.
Y solo respondieron dos Kamuna y Salen Abu Mohamed
El otro no creo que este el WhatsApp correcto, me refiero a George.
En fin, nunca he estado en aswan, y tal vez estaba equivocado, creía que allí había al menos una docena de taxistas, pero quizás es una población muy pequeña y solo hay cinco o seis taxistas.
EL teléfono de George es este: +2001222935641 Comprobado en mis contactos. A lo mejor no le funciona, pero es el numero correcto.
Dr. Livingstone Registrado: 19-09-2007 Mensajes: 5979
Votos: 0 👍
No te preocupes, hay muchísimos taxistas que se te ofrecerán rápidamente. Yo contraté dos sin mayor problema, ninguno del foro, que justamente por las recomendaciones empezaron a "subirse a la parra" y ya ni lo intenté.
No te preocupes, hay muchísimos taxistas que se te ofrecerán rápidamente. Yo contraté dos sin mayor problema, ninguno del foro, que justamente por las recomendaciones empezaron a "subirse a la parra" y ya ni lo intenté.
Hola compi,recuerdas el precio que pagaste por los taxis? Es mas que nada por tener una referencia de precio, yo necesitare ir a abusimbel y también querria hacer el traslado a luxor. No se si tu hiciste alguno de estos trayectos pero me vendria genial que precios orientativos se manejan ya que los que he contactado del foro de 90€ no bajan y encima yo ire en febrero justo con la fiesta de la iluminación con lo que igual se suben aún mas a la parra...
Gracias