Moneda y tarjetas de crédito en Egipto ✈️ Foros de Viajes ✈️ p14 ✈️

Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 87, 88, 89  Siguiente
Página 88 de 89 - Tema con 1761 Mensajes y 516923 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Moneda y tarjetas de crédito en Egipto  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
bartomeu Escribió:
Novedad de tarjeta para viajar

Ante la evidente competencia de otras tarjetas con muchas ventajas para el viajero en el extranjero, esta entidad también ha sacado al mercado la suya.

Sin comision en el cambio de divisas
Compras en el extranjero sin comision por el cambio de moneda diferente al euro
Dos retiradas de dinero a dèbito en cajeros fuera del estado, sin comision.
Si tu vuelo se retrasa, acceso gratuito a las sales VIP de los aeropuertos
Seguro gratuito de asistencia de viaje en caso de enfermedad o accidente

Buenos días,me ha habían recomendado y la pediré la semana que viene.No está tan acirada como la Revolut normal saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

2,95 € de comisión al mes (solo si la usas) y 10 € de gastos de envío, no lo veo...
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas, acabo de volver de pasar un par de semanas por Egipto:

He encontrado (y usado) en las proximidades de lugares turísticos "cajeros ATM de cambio de divisa": cómodos, eficientes, con cambio oficial y sin comisiones. En viajes anteriores solo los había visto en el Hall de hoteles grandes.
A mi me resultaron útiles, sobre todo porque en algunos sitios si se paga en Libra egipcia el precio es "más razonable", a veces es el mismo que piden a sus conciudadanos, con lo cual se evita uno el regateo y el tiempo que ello conlleva.
Como ejemplo de que es más recomendable (desde mi punto de vista) manejarse con moneda egipcia: Incluso en los pocos baños públicos en que aún piden que pagues, con preguntar "kam bi guiní?" (¿cuánto en libra egipcia?) el precio pasaba de "1 euro" a "10 libras" (precio local)
Y usando UBER en inglés me pedían 5€ por elmismo trayecto que en árabe pedían 100EP (desde la puerta del Museo de Antigüedades hasta el Palacio del Barón Empain). Y 200 desde el mismo sitio hasta el aeropuerto (hasta la puerta de "salidas")

Es solamente una idea.

Saludos viajeros.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 87, 88, 89  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes