Dudas Fotografía Egipto ✈️ Foros de Viajes ✈️ p26 ✈️

Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6 - Tema con 113 Mensajes y 32141 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Dudas Fotografía Egipto  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
De acuerdo. Muchas gracias. El flash nunca lo uso, de hecho lo llevo desactivado. Cuando estuve en Egipto, hace quince años, donde se permitía fotografiar se podía y donde no, pues no, sin depender de que utilizases teléfono o cámara.

Llevaré preparado el móvil con el modo de mejor resolución por si hay algún problema para utilizar la cámara, para mí mucho mejor y más cómoda que el teléfono. Cuando vuelva, ya os contaré.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto  Publicado:

Silver Traveller

Hola, tengo una duda. He entrado en la página oficial de las entradas para los monumentos, indica que las fotos con móvil son gratuitas. Yo quiero llevar mi cámara reflex, pero no encuentro en ningún sitio el precio por sacar fotos con este tipo de cámaras. Voy en viaje organizado y me interesaría mucho para el interior de las tumbas en el valle de los reyes, e interior de algún templo. Supongo que mi guía me podrá facilitar el trámite, pero quiero saber los precios. Y también me gustaría preguntar si se pueden hacer fotografías en todas las tumbas, me interesa la de Seti I. Me parece que leí en algún foro que dentro de esta tumba no se permitía tomar fotos, pero ahora soy incapaz de encontrarlo.
Gracias 🙂
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

canaribubi Escribió:
Hola, tengo una duda. He entrado en la página oficial de las entradas para los monumentos, indica que las fotos con móvil son gratuitas. Yo quiero llevar mi cámara reflex, pero no encuentro en ningún sitio el precio por sacar fotos con este tipo de cámaras. Voy en viaje organizado y me interesaría mucho para el interior de las tumbas en el valle de los reyes, e interior de algún templo. Supongo que mi guía me podrá facilitar el trámite, pero quiero saber los precios. Y también me gustaría preguntar si se pueden hacer fotografías en todas las tumbas, me interesa la de Seti I. Me parece que leí en algún foro que dentro de esta tumba no se permitía tomar fotos, pero ahora soy incapaz de encontrarlo.
Gracias 🙂

Mirate este hilo sobre el tema, te sacara de dudas seguro.
Dudas Fotografía Egipto
⬆️ Arriba

Silver Traveller

bartomeu Escribió:
canaribubi Escribió:
Gracias 🙂

Mirate este hilo sobre el tema, te sacara de dudas seguro.
Dudas Fotografía Egipto

Muchísimas gracias Bartomeu
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

@Canaribubi traigo tu mensaje al hilo que te indica Bartomeu (gracias ).
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ALROJO Escribió:
@Canaribubi traigo tu mensaje al hilo que te indica Bartomeu (gracias ).

Gracias a ti 😘
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

@Canaribubi en el primer mensaje de este hilo tienes información actualizada.

⬆️ Arriba
Asunto: Re: Consejos sobre Viaje a Egipto y su Planificación  Publicado:

Experto

Hola, tengo una duda... Me ha parecido entender en algún video que en algunas visitas turísticas está prohibido llevar cámara de fotos tipo reflex, es verdad? Porque yo pensaba llevarme mi cámara reflex + móvil. Lo pregunto más que nada por no ir cargando los 2 kg que pesa la cámara y que luego no me dejen usarla jejejej (Contando que voy en julio)
Gracias,
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

delomalo Escribió:
Hola, tengo una duda... Me ha parecido entender en algún video que en algunas visitas turísticas está prohibido llevar cámara de fotos tipo reflex, es verdad? Porque yo pensaba llevarme mi cámara reflex + móvil. Lo pregunto más que nada por no ir cargando los 2 kg que pesa la cámara y que luego no me dejen usarla jejejej (Contando que voy en julio)
Gracias,

Mirate este hilo dedicado y actualizado sobre este tema:
Dudas Fotografía Egipto
Pero vaya, viaja tranquilo con la maquina, salvo algún vigilante buscando propina, no tendras problema alguno, no creo lleves un zoom muy aparatoso, y aun así, disfrutaras y obtendras buenas imagenes.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

@Delomalo traigo tu mensaje al hilo adecuado.
Lee el primer mensaje del hilo (actualizado en enero de este año) y echa un vistazo en los comentarios más recientes.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Además del teléfono móvil, que está permitido en todas partes excepto en los lugares en que se prohiba expresamente tomar fotos, también llevé mi máquina compacta y no tuve ningún problema en utilizarla en tumbas, museos, pirámides, etc. Lo pregunté primero y no me pusieron ninguna pega, siempre por supuesto sin flash ni trípodes. No vi a nadie con cámaras grandes, me refiero a reflex con objetivos aparatosos, pero eso simplemente pudo ser casualidad.
⬆️ Arriba

Site Admin

delomalo Escribió:
Gracias,

Yo estuve en abril y hay muy pocos sitios donde este prohibido. Casi ninguno.

Egipto da muchas facilidades para fotografía y video.
⬆️ Arriba

Experto

Muchísimas gracias @Bartomeu, @ALROJO, @Artemisa23 y @Spainsun

Este foro es de gran ayuda. A disfrutar pues de la fotografía
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes

Fotos - Pics 2