Viajar con Royal Vacaciones a Egipto. Agencia ✈️ p92 ✈️

Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 3 de 12 - Tema con 230 Mensajes y 104240 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: viajar con royal vacaciones?  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola,
Estamos pensado contratar con Royal Vacaciones nuestro primer viaje a Egipto;(4 motonave + 3 Cairo) (categoría L o LS)(la última semana de Diciembre, del 29 al 5) hemos leido mucho hasta la fecha y la verdad es que andamos super perdidos, ya que hemos leido mucho sobre las motonaves (sobre todo de los problemas que te puedes 'encontrar' una vez llegas y te asignan algo muchísimo inferior a lo que has contratado') y nos ha hechado un poco para atrás.
Nos gustaría por favor que nos dierais vuestra opinión, y sobre todo si son buenas fechas para viajar a Egipto y si hay ambientiello allí para pasar la Nochevieja!

Gracias y un saludo,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,
Yo voy el 6 de octubre con Royal Vacaciones a Egipto. "Crónicas de los Faraones", 4 días motonave y 3 en El Cairo. Habíamos cogido opción 5* Superior pero por problemas de disponibilidad nos han cambiado el hotel el El Cairo a 5* sin más, se llama Gran Pyramids Hotel, y nos devuelven 15€ ???!!! por persona, de la motonave no sabemos nada pero nos la mantienen 5*S.
¿alguien ha estado en ese hotel que me pueda contar algo?
¿O alguien me puede contar algo de qué tal ese circuito?
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Yo estube el año pasado en ese hotel. Esta en Giza muy cerca de las piramides. El hotel esta bastante bien con todos los detalles, aunque claro nunca lo compares con un 5* de España, pero aun así todos los servicios fueron correcto. Tiene varios restaurantes e incluso una teteria por si por la noche no quires salir de allí te puedes quedar en el hotel. En los alrededores ahí un monton de sitios donde comer y la zona no es para nada peligrosa. Nosotros saliamos cada noche a cenar y en ningun momento nos sentimos en peligro.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

anaroro Escribió:
Yo estube el año pasado en ese hotel. Esta en Giza muy cerca de las piramides. El hotel esta bastante bien con todos los detalles, aunque claro nunca lo compares con un 5* de España, pero aun así todos los servicios fueron correcto. Tiene varios restaurantes e incluso una teteria por si por la noche no quires salir de allí te puedes quedar en el hotel. En los alrededores ahí un monton de sitios donde comer y la zona no es para nada peligrosa. Nosotros saliamos cada noche a cenar y en ningun momento nos sentimos en peligro.
Hola anaroro,
¿y qué restaurantes me recomendarías de la zona?
¿cómo os desplazásteis por allí o para ir al centro?¿en taxi?
¿Qué me recomendarías?
Oye, ¿si tienes algún blog o algún sitio donde cuentes tu experiencia?
Si no, ¿podrías contarme algo de tu experiencia? No te pido mucho que tampoco pierdas el tiempo, pero si me resumieras un poco te lo agradecería un montón, ya que me ayudarías bastante.
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Ufff, villaviciosina.
Los nombres de los restaurantes no los recuerdo la verdad, andando por una calle paralela al hotel ahí un moton de restaurantes y comercio y nosotros lo que haciamos era pasear por allí y entrabamos donde nos llamaba la antención.
Para movernos para el cairo o cualquier otra parte lo haciamos siempre en taxi, siempre regateando antes lo que nos iba a cobrar.
No tengo ningun bolg hecho porque la verdad no soy muy buena escribiendo, soy mas de ciencias que de letras, jajajajaja.
Yo en egipto estube el año pasado en agosto. Estubimos 15 días porque hicimos también el crucero por el lago nasser y también estubimos en hurgada (zona de playa). La verdad es que fue un viaje inolvidable. Nos lo pasamos de maravilla porque a parte de ibamos desde aquí 2 parejas allí conocimos a un monton de gente con las cuales congeniamos bastente bien. De hecho seguimos manteniendo contacto con ellos y nos hemos visto en este año ya un par de veces. Lo que si te aconsejo es que no vayas con un concepto de lujo a egipto porque lo que allí puede ser un lujo superior aquí no llega ni a las 3 estrellas y sobre todo disfruta de las maravillas que tiene el pais que son muchisimas. Cuando yo fui habia una pija que todo le parecia mal y estaba todo el rato amargada y quejandose. Los egipcios son gente encantadoras que siempre te van a ayudar en todo ahora también te van a pedir dinero a cambio o te van intentar engañar vendiendote algo. Te mucho ojo cuando compres que siempre te engañan. Intenta ser mas lista que ellos.
No se que mas decirte.
Disfruta mucho de aquello y pasalo muy bien.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola alguien viaja en noviembre con royal vacaciones?? me han cambiado el vuelo que tengo para el día 10 pq dicen que no llenan dos aviones y me hacen ir de bcn a madrid para llenar el avion. A alguien mas le pasa esto??? que putadaaaaaaaaa. Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos,
Acabo de llegar de egipto. El programa crónica de faraones de royal incluído abu simbel.
El viaje ha sido una pasada, lo pasamos genial y me encantó todo.
En positivo: las maravillas que vimos, el barco, la gente, la diferencia cultural, el ambiente, en fin... Todo.
Negativo: Lo desastrosos que son los de royal vacaciones.
El viaje en el crucero fue estupendo, el barco se llamaba Nile Shams y estaba bien. Hay que estar dispuesto a que todo es diferente y que no va a estar como en casa y siempre hay que tener la mente abierta y en positivo. La comida es diferente ni mejor ni peor, yo comí de todo y me gustó todo.
Las visitas geniales y los templos y monumentos magníficos. Esos sí, hay que está dispuesto a madrugar mucho. El guía se llamaba Gamil y era pésimo. No explicaba apenas nada y nos tenía un montón de tiempo de pie contando tonterías y fábulas sobre egipto antes de entrar en los sitios y luego cuando estabas dentro del templo no te enseñaba nada ni te explicaba qué significaban las cosas.
En cuanto a Abu Simbel, nosotros fuimos en autobús y nos levantamos a las 2.30 para ir. Hay que tener en cuenta que son 3 horas más o menos de viaje y cansa, pero merece la pena. Y no creo que pagar 170 eur más por persona merezca la pena por levantarte dos horas más tarde. Yo, personalmente, prefiero gastármelos en disfrutar allí de otras cosas, pero allá cada uno. Lo que sí que recomiendo es hacer abu simbel luz y sonido por la noche, la gente que fue vino contando maravillas y yo me arrepiento de no haberlo hecho.
Otro templo que recomiendo y no incluía el circuito es el de Philae en Assuan. Se puede hacer por libre y es precioso.
En El Cairo, el hotel Gran Pyramids, adecuado pero no maravilloso. El desayuno regular. Pero lo que nos indignó fue la actitud de los representantes de Royal, porque pedimos cambiarnos de habitación para tener una cama de matrimonio y no camas separadas y tras tres cambios de habitación a las 3 de la mañana lo logramos. Cuando les comentamos a los de royal lo que había pasado nos dijeron "sí vale sí" pero luego no hicieron nada. Al día siguiente lo volvimos a comentar y tan siquiera no se acordaban. Luego nos dimos cuenta que te decían sí, sí para que te callaras pero lo que pasaba era que no te habían entendido. Y otra vez sin que hicieran nada.
Además, el último día dijeron que ponían los horarios de salida en un tablón a las 9 de la noche y a las 9.30 no lo habían puesto. Nos lo encontramos en el hotel a las 9.45 y dijo que lo pondría. A las 10.30 todavía no lo había puesto y allí nos había tenido esperando. Cuando nos lo encontramos por fin, resulta que estaba ligoteando con unas chicas del viaje y nos dijo que no se había acordado. Vaya sinvergüenza!Se llamaba Mohamed.
Al día siguiente para acompañarnos al aeropuerto, igual, no nos ayudó en nada y no paró de tontear con unas chicas. Una vergüeza.
Así que recomiendo a todo el mundo el viaje pero no con Royal Vacaciones. Incluso en Madrid para recoger la documentación, el tío era superborde y tardaron muchísimo en abrir el chiringuito.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Por cierto, en El Cairo alquilamos una furgoneta para 11 pax con una empresa llamada Abd Elfattah Mohamed, que nos encontaron en el hotel, y aunque no regateamos mucho nos salió muy bien de precio. Como no sé si puedo poner el núm de teléfono, el que lo quiera que me lo pida.

En Khan El Khalili encontramos una tienda de papiros auténticos muy apañada llamada Sunny Land Papyrus, donde los papiros eran mucho más baratos (más de la mitad) que en la fábrica donde te llevan los guías y sin apenas regatear.

Ah, y yo tuve que hacer escala en barcelona a la vuelta. Pero no se hace tan pesado como parece. Llegas a BCN te bajan del avion, lo limpian y luego en ruta otra vez. Cuando te das cuenta ya estás en Madrid.

Ah, recomiendo a todo el mundo que se lleve tapones para los oídos para el barco, por si acaso.
Y no os olvidéis de llevar algo para aliviar las picaduras de chinches, pulgas, mosquitos y similares. Nunca sabes donde te vas a sentar.
⬆️ Arriba
Asunto: ¿QUE OS PARECE ROYAL VACACIONES?  Publicado:

Super Expert

Hola buenas tardes, me han ofrecido esta mayorista como muy buena opción para ir a Egipto 7 días que os parece, ¿ la habeis probado?

Gracias, un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿QUE OS PARECE ROYAL VACACIONES?  Publicado:

Willy Fog

Hola Mershei, yo fui con ellos a Siria y Jordania y muy bien aunque esto depende un poco de la agencia receptiva que subcontraten.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿QUE OS PARECE ROYAL VACACIONES?  Publicado:

Super Expert

Gracias manduki, que rapidez!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola , me podriais decir cual es la compañia aerea que utiliza Royal vacaciones, así podria ver los horarios de los vuelos porque me intersan mucho los de vuelta.

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: 3 noches de crucero por el Nilo y 4 en el Cairo, excursiones  Publicado:

Super Expert

Hola viajeros, partimos el día 27 con Royal Vacaciones a Egipto, me gustaria saber si alguien a viajado con ellos, o simplemente si ha echo las 3 noches de crucero y 4 en el Cairo, para saber mas o menos como se distribuyen las excursiones con ellos. No se si es preciso abrir un tema nuevo, pero lo he estado buscando durante días y no he encontrado nada. Ya puestos me gustaria también saber cual es el mejor precio al que se puede sacar Abu Simbel.

Muchass gracias a todos
Ya empeamos nuestra cuenta atras
Un Saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: 3 noches de crucero por el Nilo y 4 en el Cairo, excursiones  Publicado:

Indiana Jones

alba41186 Escribió:
Hola viajeros, partimos el día 27 con Royal Vacaciones a Egipto, me gustaria saber si alguien a viajado con ellos, o simplemente si ha echo las 3 noches de crucero y 4 en el Cairo, para saber mas o menos como se distribuyen las excursiones con ellos. No se si es preciso abrir un tema nuevo, pero lo he estado buscando durante días y no he encontrado nada. Ya puestos me gustaria también saber cual es el mejor precio al que se puede sacar Abu Simbel.

Muchass gracias a todos
Un Saludo

Hola alba!!

No se si has visto este hilo de royal vacaciones, tal vez te venga bien
www.losviajeros.com/ ...hp?t=82366

Saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Viajar con Royal Vacaciones?  Publicado:

Super Expert

Hola viajeros, partimos el día 27 con Royal Vacaciones a Egipto, me gustaria saber si alguien a viajado con ellos, o simplemente si ha echo las 3 noches de crucero y 4 en el Cairo, para saber mas o menos como se distribuyen las excursiones con ellos. Ya puestos me gustaria también saber cual es el mejor precio al que se puede sacar Abu Simbel.

Muchass gracias a todos
Un Saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: 3 noches de crucero por el Nilo y 4 en el Cairo, excursiones  Publicado:

Super Expert

Muchas Gracias, a ver si ahora tengo mas suerte y encuentro lo que busco. Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

alba41186 Escribió:
Hola viajeros, partimos el día 27 con Royal Vacaciones a Egipto, me gustaria saber si alguien a viajado con ellos, o simplemente si ha echo las 3 noches de crucero y 4 en el Cairo, para saber mas o menos como se distribuyen las excursiones con ellos. Ya puestos me gustaria también saber cual es el mejor precio al que se puede sacar Abu Simbel.

Muchass gracias a todos
Un Saludo

Yo estuve con ellos el año pasado,y ami me fue genial,pero yo estuve 12 días así q lo de como distribuyen las excursiones en 7,nose si te podre ayudar
⬆️ Arriba

Experto

Hola !!!
Mi pareja y yo hicimos tres noches de crucero y cuatro días en el Cairo como tu vas a hacer. El viaje está genial. Da tiempo a verlo casi todo jejejejje, e incluso podrás disfrutar de Egipto y del maravilloso Nilo sin prisas. Si quieres echale un vistazo al blog que he escrito del viaje, tiene fotos y creo que te puede ser interesante y despejar dudas....No olvides gafas de sol, calzado cómodo, ropa de algodón, protector solar y MUCHA AGUA !!!!!!

www.losviajeros.com/ ...php?b=1524

Que disfrutes del viaje!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias STILNOX, la verdad es que es justo lo que queria, aunq sea del 2005 supongo que sera por el estilo, de verdad muchas gracias, me ha ido genial.

Ya os contaré mi viaje a la vuelta, un Saludo.

MUCHAS GRACIAS DE NUEVO
⬆️ Arriba

Super Expert

alba41186 Escribió:

Muchass gracias a todos
Un Saludo
Pues a ver, las excursiones se distribuyen un poco rapido par ami gusto. En tres días por el nilo no nos dio tiempo de hacer los poblados nubios ni de visitar el templo de philae. Ademas, vimos karnak superrapido. Lo bueno fue que fuimos los primeros en salir hacia el cairo y pudimos ver el espectaculo de las piramides en español esa misma noche. Lo de ir rapido de un sitio a otro no depende d ela mayorista. Depende de muchas cosas: de si tu vuelo desde españa ha salido puntual, si estas 3/4 días en el nilo, de a que hora sale el vuelo par ael cairo, a que hora pasais por las compuertas de esna, etc...etc...etc...
Disfruta el viaje que eso es lo importante.
⬆️ Arriba

SubForos: El Cairo - Abu Simbel - Desierto Blanco - Marsa Matruh - Poblado Nubio - Museos - Templos - Hipogeos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes