Viajar con Royal Vacaciones a Egipto. Agencia ✈️ p90 ✈️

Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 4 de 12 - Tema con 230 Mensajes y 104246 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: 3 noches de crucero por el Nilo y 4 en el Cairo, excursiones  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola !!!
Mi pareja y yo hicimos tres noches de crucero y cuatro días en el Cairo como tu vas a hacer. El viaje está genial. Da tiempo a verlo casi todo jejejejje, e incluso podrás disfrutar de Egipto y del maravilloso Nilo sin prisas. Si quieres echale un vistazo al blog que he escrito del viaje, tiene fotos y creo que te puede ser interesante y despejar dudas....No olvides gafas de sol, calzado cómodo, ropa de algodón, protector solar y MUCHA AGUA !!!!!!

www.losviajeros.com/ ...php?b=1524

Que disfrutes del viaje!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: 3 noches de crucero por el Nilo y 4 en el Cairo, excursiones  Publicado:

Super Expert

Muchas gracias STILNOX, la verdad es que es justo lo que queria, aunq sea del 2005 supongo que sera por el estilo, de verdad muchas gracias, me ha ido genial.

Ya os contaré mi viaje a la vuelta, un Saludo.

MUCHAS GRACIAS DE NUEVO
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Viajar con Royal Vacaciones?  Publicado:

Super Expert

alba41186 Escribió:
Hola viajeros, partimos el día 27 con Royal Vacaciones a Egipto, me gustaria saber si alguien a viajado con ellos, o simplemente si ha echo las 3 noches de crucero y 4 en el Cairo, para saber mas o menos como se distribuyen las excursiones con ellos. Ya puestos me gustaria también saber cual es el mejor precio al que se puede sacar Abu Simbel.

Muchass gracias a todos
Ya empeamos nuestra cuenta atras
Un Saludo
Pues a ver, las excursiones se distribuyen un poco rapido par ami gusto. En tres días por el nilo no nos dio tiempo de hacer los poblados nubios ni de visitar el templo de philae. Ademas, vimos karnak superrapido. Lo bueno fue que fuimos los primeros en salir hacia el cairo y pudimos ver el espectaculo de las piramides en español esa misma noche. Lo de ir rapido de un sitio a otro no depende d ela mayorista. Depende de muchas cosas: de si tu vuelo desde españa ha salido puntual, si estas 3/4 días en el nilo, de a que hora sale el vuelo par ael cairo, a que hora pasais por las compuertas de esna, etc...etc...etc...
Disfruta el viaje que eso es lo importante.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar con Royal Vacaciones  Publicado:

Travel Addict

Yo fui con Royal Vacaciones hace 3 años, pero hice 4 días de Nilo+3 Lago Nasser+3 Mar Rojo (Sharm el Sheik) + 3 El Cairo. El primer día es en el que tienes que madrugar más y ves todo Luxor (karnak, Templo de Luxor, Colosos de Memmnon, Valle de los Reyes), pero el resto de los días son algo más tranquilos y no hay que madrugar tanto (aunque no significa que no haya que madrugar!!!). A nosotros con los 4 días en el Nilo si nos dio tiempo de ver Philae y el pueblo nubio.
⬆️ Arriba

New Traveller

Cabo de volver de egipto con royal vacaciones, y todo ha ido perfecto,la unica pega es, que el hotel se encontraba en las pirámides por lo que cansa tanto ajetreo de coche para ir al centro del cairo.
no apuntaros a ninguna excursión opcional con la agencia,pues en egipto es facilísimo encontrar taxis,calesas,y minibus por vuestra cuenta,con un ahorro muy considerable en el precio.
ejemplo:nada mas llegar a luxor para coger la motonave nos ofrecieron un paseo en calesa y la visita a un café por 15 euros,mientras que por nuestra fueron,la calesa para dos personas 2 euros y otros 3 euros los dos cafes. Total 5 euros para dos personas,contra los 30 euros de la agencia.
Si puedo ayudaros no dejeis de escribirme
⬆️ Arriba

Super Expert

Ahora he visto que esta mi mismo mensaje dos veces,lo siento. Ya nos vamos este viernes!que bien!aunque ayer al ver el atentado,que miedo. Venegutti,que motonave y en que hotel estuviste? Gracias. Un saludo,os cuento al volver
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola alba: la motonave era el nile crow ll y el hotel el intercontinental pyramids
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok,muchas gracias venegutti,yo voy en el queen isis y hotel grand piramids. Había mucha gente por allí?
⬆️ Arriba

New Traveller

Había gente,pero nada comparado con los meses de verano,se estaba perfectamente en todos los sitios,sin ningún tipo de agobio
⬆️ Arriba

Super Expert

Perfecto,muchas gracias,ya estamos com los últimos preparativos. Un saludo y muchas gracias a todos los viajeros
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Acabo de llegar de egipto con royal. Todo muy bien, pero perdi un día en el cairo por culpa de ellos, el vuelo de Aswan al cairo llego a las 6 AM del día siguiente, por lo que estuve solo 2 días allí.
Mira bien los horarios por si te pasa lo mismo.
También estuve al lado del atentado a unos 50 metros tomndo un T'e en el cafe de lo espejos
⬆️ Arriba

Super Expert

Argol,me alegro que todo quedara en un susto,pk debió de ser xungo. Yo hago al revés aswan-luxor,luxor-el cairo, aunq igualmente pueden haber problemas. Que hubo retraso de vuelo?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Argol, con que programa fuiste? que tal la organización? por las tardes que hay tiempo libre o también hay excursiones? que hotel y motonave tuviste? uy cuantas preguntas perdona si te agobio. Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

ZAYRA Escribió:
Argol, con que programa fuiste? que tal la organización? por las tardes que hay tiempo libre o también hay excursiones? que hotel y motonave tuviste? uy cuantas preguntas perdona si te agobio. Gracias

Vas a ir con ellos?
Si nos pones tu programa y motonaves igual es mas facil ayudarte
Te lo digo pq yo fui 12 días por ejemplo y habia bastante diferencia con los de 10 y 8,obviamente
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

alba41186 Escribió:
Ok,muchas gracias venegutti,yo voy en el queen isis y hotel grand piramids. Había mucha gente por allí?

Hola a todos este es mi primer mensaje espero que salga bien
Alba habeis vuelto de por allí? unas amigas y yo nos vamos en abril igualito igualito que vosotros que tal fue con la agencia? y el hotel y la motonave?
De momento todo son buenas referencias ... Pero cuenta cuenta plis!

Asiaaaaaaas
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo voy con ellos, circuito "Crónica de Faraones y Abu Simbel", 8 días. De la motonave aún no sé nada, pero el hotel me han dicho que será el Sofitel el Gezirah. Por lo que he visto en la web parece un pasadón... ¿Algún consejo/sugerencia/información?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola sevillista, nosotros también vamos con tu mismo programa el 20 de abril. Es el mismo día o vas otro?? Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

algecireña Escribió:
hola sevillista, nosotros también vamos con tu mismo programa el 20 de abril. Es el mismo día o vas otro?? Un saludo.

Ay, medio-paisana, ¡qué pena! Yo me voy justo una semana después, salgo el 27 de abril, aprovechando los días libres por la feria de Sevilla y por el primero de mayo. Me hubiera encantado coincidir contigo y tu/s acompañante/s porque voy sola, otra vez será .
⬆️ Arriba

Experto

Paisas, os lo voy a dejar calentito que yo me voy el 21 de marzo.
⬆️ Arriba

Super Expert

rodoti Escribió:
Paisas, os lo voy a dejar calentito que yo me voy el 21 de marzo.

Pues cuenta con pelos y señales a tu vuelta , porfa.
⬆️ Arriba

SubForos: El Cairo - Barcos Por El Nilo - Sharm El Sheik - Marsa Matruh - Poblado Nubio - Museos - Sanidad ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes