Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Acabo de volver de Egipto y el carnet me sirvió absolutamente en todos los sitios. Es más, en las excursiones incluidas, el guía me devolvía la mitad de la entada. Sacadlo, que teniendo en cuenta lo carísimas que son las entradas te ahorras un pastón.
Saludos
Super Expert Registrado: 24-05-2008 Mensajes: 367
Votos: 0 👍
Según he leido con el carné de estudiante internacional te vale entrar en todos lados a mitad de precio. ¿Alguien ha probado con un carné de estudiante normal? Es que el mio está caducado y en muchos sitios a los que he viajado y me decían lo mismo, al final me salía igual con carné de estudiante español
Indiana Jones Registrado: 25-03-2007 Mensajes: 1004
Yo lo use en todos los monumentos el mes pasado! en algunos me lo miraban bien, incluso más de una vez y en otros nada, podía darles el del Caprabo que ni se enteraban!
Indiana Jones Registrado: 16-05-2007 Mensajes: 2987
En Egipto no se pero por Europa he ido con el isic caducado desde hace unos 10 años y sigo usandolo sin problemas.Lo he usado mas caducado que sin caducar.
Buenas! Nos vamos a Egipto en octubre y en la oferta que hemos cogido, el pack de visitas opcional nos cuesta 135€ por persona si lo compramos ya en España. Sabeis si comprandolo directamente en Egipto podemos utilizar el carnet de estudiante para que nos hagan descuento en el pack? O lo pagamos directamente ya y allí intentamos que el guia nos devuelva el 50% de las entradas...? Muchas gracias!
Hola!! sabeis si se puede usar cualquier tipo de carnet de estudiante o tiene que ser el carnet de estudiante universitario?? es que yo tengo uno pero es de instituto...
Yo me hice el internacional de estudiante en una agencia de viajes en españa antes de ir, cuesta 6 euros, (validez un año) que luego pensando casi que no se amortizan en egipto, porque en mi caso las excursiones que hicimos pagadas llevaban la entrada ya incluida y por supuesto no rebajaban por estudiante nada del dineral que valia cada excursion, luego en el cairo por ejemplo a todo lo q fuimos por libre si descuentan practicamente el 50%, en el museo, en las piramides, en sakara... Pero claro al cambio de libras con euros casi que lo comido por lo servido, si lo haces todo por libre supondo que si te sale rentable. De todas formas nuestro taxista que nos llevo a sakara, como compraba él todas las entradas, coló el carnet de colegiada medica de mi madre como si fuese estudiante mi prima que era mas joven y no hubo ningun problema, practicamente cualquier carnet con pericia te lo cogen.
No te preocupes por el carnet de estudiante. Date cuenta que muchos de los que te lo mirarán sólo saben árabe y como mucho mirarán tu foto y la fecha de caducidad, aunque también los números son distintos en árabe.
Para nada es necesario llevar el carnet del ISIC, aunque si lo llevas mejor.
Con llevar un carnet con una foto y un sello del año 2010 pasarás sin problema.
Indiana Jones Registrado: 16-05-2007 Mensajes: 2987
Exxon Escribió:
No te preocupes por el carnet de estudiante. Date cuenta que muchos de los que te lo mirarán sólo saben árabe y como mucho mirarán tu foto y la fecha de caducidad, aunque también los números son distintos en árabe.
Para nada es necesario llevar el carnet del ISIC, aunque si lo llevas mejor.
Con llevar un carnet con una foto y un sello del año 2010 pasarás sin problema.