Travelleradict
Super Expert
Votos: 0 👍
|
Creo que el que viaja a Egipto queda fascinado! yo creo que lo estoy desde hace dos años!
|
CAROL77
Travel Addict
|
EGIPTO era el viaje de mis sueños, y tanta expectativa tenía puestas en este maravilloso país que en el fondo tenía miedo que me defraudara, pero no fue así, todo lo contrario, me enamoró. Lo mejor fue la llegada en barco a Abu Simbel con la ópera de Aida sonando..... Me emocioné y todo!!! Y nadar en el Mar Rojo como si estuvieras dentro de un acuario!!
|
Untucan
New Traveller
|
Buenas noches:
Primero felicitar y dar las gracias a la pagina de los viajeros por toda la información tan util que presenta,siempre que he realizado algun viaje os he consultado y siempre he conseguido información bastante util.
Esta vez he decidido darme de alta para poder hacer una consulta.Despues de muchos años pensandolo este año toca al fin hacer un viaje a Egipto pero la gran cantidad de ofertas acaban por hacer la elección cada vez mas dificil.
Después de muchas vueltas hemos decidido hacer un combinado crucero por el nilo y mar rojo.nos gustaria saber que diferencias hay entre Sharm el sheik y hurgada, a parte del precio,que tipo de actividades se pueden realizar y todo lo que pueda hacernos mas facil tomar la decisio por uno o por el otro.
Un saludo y muchas gracias
|
Isabelita73
New Traveller
|
Pues yo acabo de venir, y sigo alucinada de la zona del desierto y los oasis.
Dormir bajo las estrellas, ver atardecer, y volver a ver amancener en el desierto blanco.... Ayyyy que me emociono!!!!!! te hace sentir lo que debían sentir los faraones, adorando a Ra.
El desierto, es el gran olvidado de los viajes a Egipto, y menos mal!! poruqe si fuérmaos todos, perdería ese encanto que todavía tiene.
|