Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Acabo de llegar de egipto con royal. Todo muy bien, pero perdi un día en el cairo por culpa de ellos, el vuelo de Aswan al cairo llego a las 6 AM del día siguiente, por lo que estuve solo 2 días allí.
Mira bien los horarios por si te pasa lo mismo.
También estuve al lado del atentado a unos 50 metros tomndo un T'e en el cafe de lo espejos
Argol,me alegro que todo quedara en un susto,pk debió de ser xungo. Yo hago al revés aswan-luxor,luxor-el cairo, aunq igualmente pueden haber problemas. Que hubo retraso de vuelo?
Argol, con que programa fuiste? que tal la organización? por las tardes que hay tiempo libre o también hay excursiones? que hotel y motonave tuviste? uy cuantas preguntas perdona si te agobio. Gracias
Argol, con que programa fuiste? que tal la organización? por las tardes que hay tiempo libre o también hay excursiones? que hotel y motonave tuviste? uy cuantas preguntas perdona si te agobio. Gracias
Vas a ir con ellos?
Si nos pones tu programa y motonaves igual es mas facil ayudarte
Te lo digo pq yo fui 12 días por ejemplo y habia bastante diferencia con los de 10 y 8,obviamente
Un saludo
Ok,muchas gracias venegutti,yo voy en el queen isis y hotel grand piramids. Había mucha gente por allí?
Hola a todos este es mi primer mensaje espero que salga bien
Alba habeis vuelto de por allí? unas amigas y yo nos vamos en abril igualito igualito que vosotros que tal fue con la agencia? y el hotel y la motonave?
De momento todo son buenas referencias ... Pero cuenta cuenta plis!
Yo voy con ellos, circuito "Crónica de Faraones y Abu Simbel", 8 días. De la motonave aún no sé nada, pero el hotel me han dicho que será el Sofitel el Gezirah. Por lo que he visto en la web parece un pasadón... ¿Algún consejo/sugerencia/información?
hola sevillista, nosotros también vamos con tu mismo programa el 20 de abril. Es el mismo día o vas otro?? Un saludo.
Ay, medio-paisana, ¡qué pena! Yo me voy justo una semana después, salgo el 27 de abril, aprovechando los días libres por la feria de Sevilla y por el primero de mayo. Me hubiera encantado coincidir contigo y tu/s acompañante/s porque voy sola, otra vez será .
Yo viaje hace ahora dos años con royal,y genial.te puedo decir que el mejor viaje que he hecho, y eso que viajo bastante.
Lo de abú simbel,nosotros fuimos en barco en el crucero por el naser,y la llegada a parte de comoda, es expectacular
Yo hice el Happy Egipto, una verdadera paliza pero los aprovechamos a tope, casi no dormimos, pero lo pasamos de miedo.
Si tienen la suerte de tener a Ramadán de guía, entonces lo disfrutarán mucho más, yo lo tuve en ese viaje y sigo en contacto con él a pesar de los años que han pasado. Habla perfectamente español porque estudió filorogía española. Es encantador.
A quien le toque, les pido por favor que le den recuerdos míos.
Un saludo, www.tusviajesfavoritos.com. ésta semana colgaré en mi blog algunas fotos de ese viaje, ya que tengo que escanearlas, cuando fui a Egipto las cámaras digitales eran inalcanzables.
Super Expert Registrado: 28-06-2007 Mensajes: 956
Votos: 0 👍
Totalmente de acuerdo, Ramadan o Rayman, mi marido y yo guardamos muy buen recuerdo de él, nosotros disfrutamos muchisimo nuestro viaje, los "royalitos", como nos llamaba, lo pasamos de miedo con él, incluso nos dijo como ir a Philae por la noche por nuestra cuenta a ver el espectaculo de luz y sonido en español. Nosotros quedamos muy contentos con Royal.
Sevillana, yo estoy pensando hacer un viaje a Egipto tb. Aprovechando los días de la feria y no tendría ningún problema en que fuésemos juntas. ¿Viajas con Royal vacaciones?¿Cuál es el viaje que has elegido?. Nosotras estábamos pensando en Egipto básico.
Sevillana, yo estoy pensando hacer un viaje a Egipto tb. Aprovechando los días de la feria y no tendría ningún problema en que fuésemos juntas. ¿Viajas con Royal vacaciones?¿Cuál es el viaje que has elegido?. Nosotras estábamos pensando en Egipto básico.
¡Hola! ¿Tú también eres sevillana? Sí, al final me decidí por el circuito de Royal Vacaciones, porque aunque todos son muy parecidos, en este entraban Abu Simbel y el Valle de los Reyes fijo, no eran excursiones optativas, y tengo mucho interés en ver ambos sitios. Salgo el lunes 27 de abril y mi circuito se llama "Crónica de Faraones y Abu Simbel" y cuando cogí la oferta había sólo dos posibilidades: lujo especial 1 y lujo especial 2. Me decidí por el primero porque sólo eran 50 € de diferencia y me habían hablado mal de algunas naves, así que espero no tener sorpresas desagradables. Ya me han confirmado que el hotel es el Softel Gezirah, que por las fotos parece de ensueño . No sé si necesitas más datos, si quieres algo más me puedes mandar un MP. Me ENCANTARIA contactar con alguien previamente y tener alguien de más o menos confianza en el circuito, sobre todo para que me ayude con los tres millones de fotos que pienso hacer . Ya me dices algo. Un saludo.