Templo de Abu Simbel en Avión y/o Bus ✈️ Foro Egipto ✈️ p89 ✈️

Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 4 de 35 - Tema con 695 Mensajes y 273216 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: CONSEJOS EGIPTO  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Luchino muchas gracias.

Referente a Abu Simbel, me piden 90 euros más pero creo que es en autobus. Me dijeron que saldriamos a las 3 de la madrugada, aprox. Me recomiendas mejor en avión??
⬆️ Arriba

Super Expert

helen29 Escribió:
luchino muchas gracias.

Referente a Abu Simbel, me piden 90 euros más pero creo que es en autobus. Me dijeron que saldriamos a las 3 de la madrugada, aprox. Me recomiendas mejor en avión??

El nose q te recomienda desde luego yo,q lo hagas por libre...
Saludos

Edito para dejarte la dire de un hilo q tiene información sobre ello
www.losviajeros.com/ ...mp;start=0
⬆️ Arriba

Indiana Jones

helen29 Escribió:
luchino muchas gracias.

Pues sí, aconsejo mas el avion, piensa que 300 kms de distancia, en carretera, en Egipto, pueden ser mas de 6 horas de viaje. En avión es mas rapido y comodo, aunque también hay que darse un madrugon.
El suplemento por avion suelen ser 180 - 200 €.
Aclaro que esto es lo que he leido mas de una vez, yo aún no he ido, salgo para allá el 13 de abril.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ayuda con Abu Simbel  Publicado:

Travel Addict

Nosotros vamos a hacer un crucero por el Nilo y la excursión a Abu simbel me han recomendado que la contrate allí en cualquier agencia en avión que sale muy barato, porque en nuestro programa es en bus y paso. Pero mi duda es si allí las lineas aéreas son de fiar, vamos que si son seguras, porque menos egiptair no conozco más. Y otra duda es cómo hacerlo. Nosotros nos bajamos en el primer destino y nos metemos en la primera agencia que veámos????
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros teníamos la excursión en un principio para ir de madrugada, pero poniendonos de acuerdo con los del barco y el guía, lo adelantamos al día anterior y al final fuimos a las 11am. Lo cambiamos para poder hacer con calma las excursiones opcionales del templo de Philae y la del poblado Nubio. Es que sino no había tiempo jeje.

Eso sí, no sé si es peor ir al mediodia, porque cuando llegamos hacia una calor espantosa, y yo que soy más bien blanquita, temía que fuera a coger una insolación.

Madkrib, seguro que te ahorras dinero si contratas Abu Simbel allí, pero lo que no sé es si tendréis tiempo para ir a una agencia y contratarlo. Nosotras siempre íbamos con el tiempo justo. Eso sí, ten por seguro que ir en bus es bastante paliza. Son 3h para ir y otras 3h para volver. Pero el autocar es bastante cómodo, con WC incluido jeje.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola MADKRIB yo estuve el año pasado en Egipto y cogí la excursión en bus, la verdad no fue muy pesado, era muy temprano y fuimos dormidos casi todo el camino, pero gente que iba conmigo en el barco contrató un minibus nada más bajar del barco y les salió mucho más barato.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La verdad es que el viaje en bus no se hace tan pesado...
Pasas durmiendo casi todo el trayecto!!!!!

No se si una vez allí te pueden apañar la visita a abu simbel en avion, y mas si ya la tienes "pagada", bueno, si en tu circuito entra la visita en bus

Aunque por otro lado, es mejor para ellos, mas dinero, jeje

Si que es verdad que, como han dicho en otro post, puedes bajar del barco, buscarte una agencia, o pactar con algun taxista el precio para que te lleve, pero segun que guia tengais en el barco, no sera tarea facil

No se como estara la cosa ahora, pero hace un par de años, al menos nuestro guia, intentaban por todos los medios que fueras con el a todas las excursiones.... es su trabajo!!!

También tener en cuenta la hora que llegais a Aswan, porque si se llega a las tantas de la noche, y a las 2-3 partes a Abu Simbel y solo estas ese día en Aswan, el margen que tienes para bajar del barco y buscar la excursion por tu cuenta es nulo, por lo que estas practicamente obligado a hacer la excursion con el guia!

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursiones imprescindibles en El Cairo y Asuán  Publicado:

Silver Traveller

Otra cosilla envie un mail a el hotel Marhaba que reconmedabais por aki preguntando por la excursion a abu simbel y esta fue la contestación por si a alguien le interesa:

Thanks for your inqury , I can make the reservation for you for Abu Simbel trip easly .The cost will be Euro 35 per person not including the intrance fee which is L.E 80 per person . This reservation will be through me directly not through the Hotel as such as the Hotel is not allowed to do so . You have to make the reservation and payment for the trip one day in advance at the very latest , Also I know someone who specializes in Luxour area and special tours there .Please chck out her website www.hiddenegypt.com
Waiing your reply , thanks a nd best regards .
Helmy Mourad
Hotel Manager
Marhaba Hotel
Aswan
Egypt

Yo pienso ir a regatear en persona a ver si sale mas barato jeje
⬆️ Arriba
Asunto: una pregunta de abu simbel  Publicado:

Travel Addict

Hola, queria preguntaros si en la excursion de abu simbel al contratrarla con la agencia el guia explica las curiosidades del templo o simplemente te dejan allí un par de horas y ya te apañaras. Gracias, saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: una pregunta de abu simbel  Publicado:

Super Expert

Manuitos Escribió:
Hola, queria preguntaros si en la excursion de abu simbel al contratrarla con la agencia el guia explica las curiosidades del templo o simplemente te dejan allí un par de horas y ya te apañaras. Gracias, saludos

Pues si contratas excursion con guia,como en el resto de excursiones te explicaran...
Vamos a mi en todas mis excursiones con guia me explicaron todo,incluida Abu Simbel,q para eso esta el guia
Eso si,yo todo el mundo q conozco,se lo explicaron fuera,no como en otros templos,fuera del templo de Ramses II en mi caso,y luego ya tienes tiempo para verlo a tu aire
⬆️ Arriba

Super Expert

En mi caso yo la llevaba incluida en el circuito y nos dieron la correspondiente explicación, como en el resto de visitas. A la gente que no la llevaba contratada y la contrató como excursión opcional, la metieron en el mismo grupo.
Yo iba con 5 estrellas club, supongo que el resto de mayoristas funcionará igual.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Morgana666 Escribió:
eso si,yo todo el mundo q conozco,se lo explicaron fuera,no como en otros templos,fuera del templo de Ramses II en mi caso,y luego ya tienes tiempo para verlo a tu aire

Nos ocurrió lo mismo, lo único que la explicación me pareció algo más corta que en otros sitios.

Nosotras la cogimos como excursión opcional allí mismo, y sí, nos pusieron con otro grupo, ya que en el autocar sobraban sitios.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola
Lo mismo digo, te lo explican fuera del templo y luego te dejan tiempo libre para visitarlo a tu aire.
Saludos

Última edición por Chamiceru el Jue, 16-04-2009 16:22, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si se contrata por carretera, normalmente el mismo guía que llevas en el barco acompaña al grupo y realiza la explicación, si la realizas en avión normalmente te asignan un guía a la llegada, pero la visita por regla general es guiada...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: excursion Abu Simbel  Publicado:

Super Expert

En los catalogos de viajes cuando no estan incluidas te las ofrecen por 180 euros, es caro?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ola, si, es carisimo, allí las encuentras mucho mas baratas...yo voy en junio a egipto y estpy mirando para contratar abu simbel por mi cuenta, ya sea en convoy o en avion....contratarlo on tu guia siempre saldrá mas caro...
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok, es bueno saberlo!
En otros lugares nos hemos movido por nuestra cuenta pero parece q aquí nos cohibe más (hasta que estemos alli) pero si es recomendable, la podemos mirar por separado!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

A nosotros, contratando la visita en avión desde aquí, nos costó 195€. A los que no la llevaban contratada y la contrataron allí a través del guía les cobraron 160€. Debe ser cosa de la deflación.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Desde luego! es una excursión que no hay que perderse, no?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola viajeros!! la primera semana de junio salgo para egipto; mi duda esta en la excursión a Abu Simbel. No viene incluida y me dicen que cuesta 90 euros por persona. Me parece exagerado.. ¿como podría hacerla por libre? me refiero a si en Aswan hay agencias que te la ofrecen a un precio más razonable o si puedo contratar un taxi. He estado leyendo las respuestas y comentais que hay que unirse a un comboy con escolta policial.. Los taxis también pueden juntarse a este grupo? Muchas gracias por adelantado!!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes