Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Saludos!!!
Somos tres chicas que salimos de Barcelona el 13 de abril hasta el día 20 de abril.
¿Hay alguien que viaje por esas fechas?
Aini,¿vosotras finalmente saliis de Barcelona?
Hola soniato soy de valencia y quiero contarte mi fabulosa experiencia en septiembre del 2007 . Fuimos con iberojet durante cuatro maravillosos días en un crucero por el nilo visitamos un pueblo nubio subimos a camello y fuimos a sitios que nunca olvidare incluso tuvimos fiesta de disfraces la ultima noche vestidos con chilavas de allí compradas en el barco fue una experiencai que nunca olvidare tengo cerca de mil fotos a cual de todas mejor. Después en vez de coger otro avion para abu simbel la chica de la agencia me aconsejo coger LO MEJOR DE EGIPTO EN LUJO SUPERIOR DURANTE DOCE DIAS once noches así ves todo por completo si no te faltara tiempo bajamos del barco al quinto día y nos dirigimos a abu simbel al hotel de allado del templo es impresionante llegamos a las ruinas vimos los templos de ranses y nefertari luego fuimos a comer y por la noche a ver el espectaculo de luz y sonido impresionante no tiene palabras luego a dormir y al día siguiente asuan nos dieron el hotel donde agata cristie escribio asesinato en el nilo el OLD CATARAT y al día siguiente luxor durante los cuales recorres en calesa de noche los mercados andamos durante el día de vuelta al cairo por la ciudad en grupos sin ningun problema y luego vuelo al cairo al MARRIOT durante 4 días mas impresionate totalmente derrotados volvimos pero encnatados a sido el mejor viaje de mi vida por el momento en fin espero te sirva mi experiencia para hacer tu viaje inolvidable si quieres algo mas de información no tengo inconveniente en informarte ojala yo hubiera tenido este foro entonces ahora estoy siguiendolo pues mme voy para rivera maya en semana santa y me esta sirviendop de mucho,la información recogida para planificarlo si deseas ponerte en contacto conmigo mi mail es supermari@hotmail.com adios y buen viaje
Hola soniato soy de valencia y quiero contarte mi fabulosa experiencia en septiembre del 2007 . Fuimos con iberojet durante cuatro maravillosos días en un crucero por el nilo visitamos un pueblo nubio subimos a camello y fuimos a sitios que nunca olvidare incluso tuvimos fiesta de disfraces la ultima noche vestidos con chilavas de allí compradas en el barco fue una experiencai que nunca olvidare tengo cerca de mil fotos a cual de todas mejor. Después en vez de coger otro avion para abu simbel la chica de la agencia me aconsejo coger LO MEJOR DE EGIPTO EN LUJO SUPERIOR DURANTE DOCE DIAS once noches así ves todo por completo si no te faltara tiempo bajamos del barco al quinto día y nos dirigimos a abu simbel al hotel de allado del templo es impresionante llegamos a las ruinas vimos los templos de ranses y nefertari luego fuimos a comer y por la noche a ver el espectaculo de luz y sonido impresionante no tiene palabras luego a dormir y al día siguiente asuan nos dieron el hotel donde agata cristie escribio asesinato en el nilo el OLD CATARAT y al día siguiente luxor durante los cuales recorres en calesa de noche los mercados andamos durante el día de vuelta al cairo por la ciudad en grupos sin ningun problema y luego vuelo al cairo al MARRIOT durante 4 días mas impresionate totalmente derrotados volvimos pero encnatados a sido el mejor viaje de mi vida por el momento en fin espero te sirva mi experiencia para hacer tu viaje inolvidable si quieres algo mas de información no tengo inconveniente en informarte ojala yo hubiera tenido este foro entonces ahora estoy siguiendolo pues mme voy para rivera maya en semana santa y me esta sirviendop de mucho,la información recogida para planificarlo si deseas ponerte en contacto conmigo mi mail es supermari@hotmail.com adios y buen viaje
Os ruego que no utilicéis el hilo de lista de viajeros para contar vuestras experiencias, para eso existen otros hilos.
Bueno 2 mas que iremos a Egipto este año, en octubre y como viaje de novios jejeje.
Vamos del 16 al 25 de octubre, haciendo 4n. En el cairo, 4 de crucero y 1 en abu simbel.
Saludos
Saludos a todos y enhorabuena por este magnifico foro.
La familia se va a Egipto. Salimos el 3 e abril , hasta el 10. Hacemos 3 días en barco y 4 en el Cairo, con Iberojet. Esperamos conocer aventurer@s.
Última edición por Turones el Jue, 02-04-2009 11:50, editado 1 vez
Holaaaaaa!! Yo voy a viajar en mayo del 4 al 10 por libre si alguien se quiere apuntar os esperoooooo. Necesito compañeras de viaje. Neryh3@hotmail.com
Última edición por Neryh el Mar, 24-03-2009 8:55, editado 1 vez
Buenas noches. Es mi primer post en este foro y ya ando leyendo de un viaje que hace tiempo tenía muchas ganas de hacer.
Viajaremos a Egipto del 4 al 11 de mayo desde madrid. Mañana pago ya la reserva. Es nuestro "regalo" de aniversario de boda... Los enanos se quedan esta vez con la abuela.
Haremos el viaje con Travel Days 4 nilo + 3 cairo en principio en la motonave Al-Andalus y eh Ramses Hilto pero que aún estoy dudando de modificar...
Hola lailata yo hice el viaje con travel days y estuve en la nave al andalus es genial no lo cambies y los guias de travel days son estupendos Mohamed Mustafa y Abdul yo puede que este en el cairo del 4 al 10 pero ire por libre que os vaya muy bien y buen viaje. Quien sabe a lo mejor nos vemos por allí.
Bueno, yo estare en El Cairo del 29/06 al 08/07. Es mi segunda visita a esta caotica y preciosa ciudad, espero sea tan buena como la primera vez.
Por supuesto voy por libre.
Hola lailata yo hice el viaje con travel days y estuve en la nave al andalus es genial no lo cambies y los guias de travel days son estupendos Mohamed Mustafa y Abdul yo puede que este en el cairo del 4 al 10 pero ire por libre que os vaya muy bien y buen viaje. Quien sabe a lo mejor nos vemos por allí.
Gracias no sabes como agradezco tu comentario.... Igual si nos encontramos empezaremos primero el crucero y supongo que por el cairo estaremos 8, 9 y 10. Quién sabe......
Hola a todos,
Enhorabuena por este foro es genial
Soy nueva como escribiente pero lo he consultado en otros viajes pues da informaciones muy utiles.
Voy a egipto del 14 al 20 de abril con ECI y me gustaria saber si hay alguien va en esas fechas desde madrid.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39833
Votos: 0 👍
turones Escribió:
Saludos a todos y enhorabuena por este magnifico foro.
La familia se va a Egipto. Salimos el 3 e abril de Madrid, hasta el 10. Hacemos 3 días en barco y 4 en el Cairo, con Iberojet. Somos 4, dos chicos de 18 y 14 y la parejita, esperamos conocer aventurer@s.
Hola turonés,
Nosotros también nos vamos el 3 de abril, pero con transrutas y hacemos primero El Cairo, luego barco y luego El Cairo otra vez, así que no creo que coincidamos.
Buen viaje
Por cierto ¿que eres de Turón?, nosotros de Langreo.
Saludos