Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Saludos a todos y enhorabuena por este magnifico foro.
La familia se va a Egipto. Salimos el 3 e abril , hasta el 10. Hacemos 3 días en barco y 4 en el Cairo, con Iberojet. Esperamos conocer aventurer@s.
Última edición por Turones el Jue, 02-04-2009 11:50, editado 1 vez
Holaaaaaa!! Yo voy a viajar en mayo del 4 al 10 por libre si alguien se quiere apuntar os esperoooooo. Necesito compañeras de viaje. Neryh3@hotmail.com
Última edición por Neryh el Mar, 24-03-2009 8:55, editado 1 vez
Buenas noches. Es mi primer post en este foro y ya ando leyendo de un viaje que hace tiempo tenía muchas ganas de hacer.
Viajaremos a Egipto del 4 al 11 de mayo desde madrid. Mañana pago ya la reserva. Es nuestro "regalo" de aniversario de boda... Los enanos se quedan esta vez con la abuela.
Haremos el viaje con Travel Days 4 nilo + 3 cairo en principio en la motonave Al-Andalus y eh Ramses Hilto pero que aún estoy dudando de modificar...
Hola lailata yo hice el viaje con travel days y estuve en la nave al andalus es genial no lo cambies y los guias de travel days son estupendos Mohamed Mustafa y Abdul yo puede que este en el cairo del 4 al 10 pero ire por libre que os vaya muy bien y buen viaje. Quien sabe a lo mejor nos vemos por allí.
Bueno, yo estare en El Cairo del 29/06 al 08/07. Es mi segunda visita a esta caotica y preciosa ciudad, espero sea tan buena como la primera vez.
Por supuesto voy por libre.
Hola lailata yo hice el viaje con travel days y estuve en la nave al andalus es genial no lo cambies y los guias de travel days son estupendos Mohamed Mustafa y Abdul yo puede que este en el cairo del 4 al 10 pero ire por libre que os vaya muy bien y buen viaje. Quien sabe a lo mejor nos vemos por allí.
Gracias no sabes como agradezco tu comentario.... Igual si nos encontramos empezaremos primero el crucero y supongo que por el cairo estaremos 8, 9 y 10. Quién sabe......
Hola a todos,
Enhorabuena por este foro es genial
Soy nueva como escribiente pero lo he consultado en otros viajes pues da informaciones muy utiles.
Voy a egipto del 14 al 20 de abril con ECI y me gustaria saber si hay alguien va en esas fechas desde madrid.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39833
Votos: 0 👍
turones Escribió:
Saludos a todos y enhorabuena por este magnifico foro.
La familia se va a Egipto. Salimos el 3 e abril de Madrid, hasta el 10. Hacemos 3 días en barco y 4 en el Cairo, con Iberojet. Somos 4, dos chicos de 18 y 14 y la parejita, esperamos conocer aventurer@s.
Hola turonés,
Nosotros también nos vamos el 3 de abril, pero con transrutas y hacemos primero El Cairo, luego barco y luego El Cairo otra vez, así que no creo que coincidamos.
Buen viaje
Por cierto ¿que eres de Turón?, nosotros de Langreo.
Saludos
He encontrado una oferta con solplan para junio por 518€, cuatro días de crucero PC y 3 en el Cairo AD con excursiones en el barco.Programa Hatshepsut.El visado no está incluido pero el resto tasas y demás sí. Qué me decís? estoy esperando una buena oferta para la primera semana de junio pero es que esto no me parece nada caro. Los hoteles son: movenpick media city, hilton pyramids golf,sofitel les sphinx y las motonaves: presidential nile cruises, esadora I, serenade, nile orchestra.
Por fin he encontrado una oferta que me ha conquistado jejeje. Nos marchamos del 1 al 8 de junio .Haremos el circuito de hatshepsut con solplan.Alguien más lo ha cogido?Qué tal funcionan?. Somos una pareja de 36 y 39 años.
Hola albica, nosotras nos vamos el día 6 de Abril , o sea, tal que el lunes que viene, y estaremos hasta el 17 , así que coincidimos allí algunos días. También viajamos con travelplan (programa Nubio I ).
Nosotros vamos el día 27 desde Madrid con Royal Vacaciones en el programa Flor de papiro TI, 4 motonave+3 cairo, la ida volamos con Iberworld y la vuelta con una compañia egipcia AIR-MEMPHIS, alguien la conoce y me puede dar información de ella? gracias
Hola soniato, nosotros somos donosti, nuestra ruta es..KARNAK.
4 crucero y 3 en el cairo, así que 13-14-15-16 crucero y 17-18-19 el cairo.
Te dejo mi dirección de correo,me llamo amaia
Pues yo y mi futuro marido nos vamos de luna de miel del 8 al 19 de Junio, con el programas Isis de 12 días y 11 noches de Viamed. Hacemos 7 días de crucero y 5 días de Cairo al final
Hola, nunco utilizo estos foros aunque si los leo, pero el 10 de abril 2009 parto a Egipto (pakete) yo solo, al final de cuentas una amiga no puede acomnpañarme así que pues nose, alguien sale en esas fechas? yo soy mexicano pero estoy en Barcelona,