Equipaje y Botiquín en Egipto ✈️ Foros de Viajes ✈️ p69 ✈️

Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 21 de 31 - Tema con 604 Mensajes y 346820 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: CONSEJOS EGIPTO  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola, puedes vestirte normalmente ( Short hasta la rodilla y hombros tapados ) Si entras a una mezquita ahí debes entrar con patalon largo u un pañuelo que cubra la cabeza .
En la calle puedes andar como en occidente, pero no muy provocativa
Te recomiendo un guia en El Cairo Mohamed egipcio2000@hotmail.com 20 euros diario ,habla español y te muestra El Cairo de los egipcios()
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Egipto por Libre, mucho mejor  Publicado:

Experto

Hola a todos!!!

Después de muchos meses ya solamente nos quedan 3 semanitas y para Egipto que nos vamos!

Aún tengo bastante que preparar, aunque quiero dejarme llevar un poco también...

Tenía la duda de la ropa para los que habéis viajado solos. Como chica que soy, voy a cuidar mi vestuario para intentar no enseñar hombros ni piernas pero para los que ya tenéis experiencia me gustaría saber si es tan exagerado, aunque supongo que dependerá de la zona y Cairo debe ser donde más debemos cuidar el vestuario.

Gracias de antemano!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EQUIPAJE Y BOTIQUÍN EN EGIPTO  Publicado:

Willy Fog

Traslado tu mensaje a este hilo.

Yo siempre soy partidaria del "menos es más", en Egipto y en cualquier país.
Lleva ropa cómoda pero tampoco es necesario ir como si fueras aquí a la playa, no sé si me explico

Un saludo y disfruta del viaje
⬆️ Arriba

Experto

Gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Estuvimos hace un par de semanas y.... NI UN MOSQUITO.
Ropa cómoda y fresquita, y un pañuelo para ellas que te puedes comprar allí, para la mezquita de alabastro. Si soys de piel clara llevaos protector solar.
Yo creo que el tema de la "disfunción del vientre" es normal debido al cambio de tipos de comidas de allí, sólo nos afectó los últimos días.
⬆️ Arriba

Experto

Vaya, nosotros fuimos en febrero/marzo y tampoco tuvimos problemas mosquiteros algunos jeje y afortunadamente de vientre tampoco. Quizás habrá sido por algunas frutas o verduras crudas lavadas con agua local? O el hielo o algo? Aunque también podría haberse debido a un virus...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Algun problema en la vestimenta ,me refieor si se viste con camisetas sin mangas ,logicamente en mezquitas no pero en lo demas ,porque con el calor que hace me vendrian muy bien.

Y en las chicas por lo que lei ropa sugerente mejor que no?

Y ropa llamativa tampoco no?

Como veran el tema de tatuajes y piercings?
⬆️ Arriba

Experto

En realidad nadie te va a decir nada, y si lo dicen no te enteras jaja, pero todos son muy descarados, tanto si les gustan como vas como cuando no. Lo único, si, en la mezquitas. Eso sí, si pareces muy "typical guiri", los nativos querrán echarse fotos contigo, los niños preguntaran tú nombre en fin jejeje.
Yo iba el primer día con mangas sisas, con camisetas no muy largas y ropa ceñida en general y todo prefecto. ¿Vas a ir en verano?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mitanni14 Escribió:
En realidad nadie te va a decir nada, y si lo dicen no te enteras jaja, pero todos son muy descarados, tanto si les gustan como vas como cuando no. Lo único, si, en la mezquitas. Eso sí, si pareces muy "typical guiri", los nativos querrán echarse fotos contigo, los niños preguntaran tú nombre en fin jejeje.
Yo iba el primer día con mangas sisas, con camisetas no muy largas y ropa ceñida en general y todo prefecto. ¿Vas a ir en verano?

Vale gracias!! Nos vamos el sabado que viene jejejee
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mitanni14 Escribió:

Osea ropa ceñida no pasa nada,peor enseñar o sugerir mejor poco no? mini shorts de esos que se llevan ahora que parecen tangalones como que supongo que no jajaja ,ah me refiero a mi pareja yo no jajajaa
⬆️ Arriba

Experto

Tangalones nooo jajajaja.
Vale, así que os vais este sábado, nerviosos? jejeje. Sí, va a hacer calor...
Yo, cuando más calor pasé fue el primer día, en Lúxor y eso que era Febrero. Mira, si tiene pantalones bombachos de tela, van perfecto, pantalones de lino, cortos también, pero no mucho más que por encima de las rodillas, aunque mi cuñada fue con pantalones cortillos y como si nada, pero también eran otros tiempos, el turismo entonces estaba masificado. Faldas largas y vaqueros, que eche también camisetillas de tirantas porque seguro que las usa.
Es que desde el Facebook no puedo subir las fotos, sino os lo enseñaría, si queréis os pongo el enlace y "goleís"
⬆️ Arriba

Super Expert

Jajajaja,este Sloth.....no le hagas caso que yo no uso tanagalones jajajaja.Ni loca

Si tengo pantalones tipo bombachos,llevare alguno.Vaqueros largos me muero de calorr.Yo lo que mas tengo son short tipo los que llevaria tu cuñada.Son cortos pero mas de la rodilla.
Esque sino....me muero d e calor
Y vestidos?por la rodilla de tirantes'
Si me pones el enlace genail
⬆️ Arriba

Experto

xcaret Escribió:
Jajajaja,este Sloth.....no le hagas caso que yo no uso tanagalones jajajaja.Ni loca

Si tengo pantalones tipo bombachos,llevare alguno.Vaqueros largos me muero de calorr.Yo lo que mas tengo son short tipo los que llevaria tu cuñada.Son cortos pero mas de la rodilla.
Esque sino....me muero d e calor
Y vestidos?por la rodilla de tirantes'
Si me pones el enlace genail

Vestidos tipo diario pueden venir bien. Bueno, en los hoteles tú vas como aquí, ahí no hay problemas, si encarta un día de piscineo y vueltas por el hotel, mira en el nuestro (el Mercure), al día siguiente de llegar, había dos muchachas de allí más, guapas, súper arregladas, con taconazos, vaya, como cualquiera que te puedas encontrar en una cena de coktail, es que estaban rodando un anuncio en la citadela yy supongo que serían modelos. Mis suegros dicen que nada más veía a mujeres tapadas y yo al revés, ni las vieron.
Mañana intentaré ponerte el enlace porque desde el móvil no puedo, pero el reportaje no me cunde, sólo voy por el segundo día jeje, así que mucha ropa no vas a ver, y menos yo que fui en plan aventurera, pero al menos te haces una idea.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias pues tirare de pantalones bombachos,vestidos y si me agobio mucho por el calor pues algun día me pondre pantalones cortos,jejej
⬆️ Arriba

Experto

Qué poco te queda, suertuda, yo la noche antes apenas dormí nada, Egipto llevaba soñando con ir a Egipto 5 años, siempre fue mi pasión.
Bueno pues nada guapa, que lo disfrutéis un montón y ya nos contareis!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Traslado mensajes a este hilo

Mi abuela decia que lo quita el frio quita el calor.

No es para tomarlo al pie de la letra, pero tiene su punto de razón y ayuda a elegir ropa para una u otra estación.

Si nos fijamos en los nativos veremos que van tapados pero con prendas anchas y muy flojas, con el fin de protegerse del sol y aprovechar la mas mínima brisa que corra para refrescarse.

Yo soy del norte y el calor lo soporto poco y mal, por eso suelo vestir prendas de algodón fino y tanto pantalones como casacas anchos y de manga larga.

Si llevas tirantes (vestidos y/o camisetas), en mas de una ocasión te mirarán de arriba abajo, por delante y por detrás. En las mezquitas tendras que taparte los hombros y el pelo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hable con el guia que tendremos en Luxor y me comento que no hay problema,que puedo vestir como quiera que las turistas llevan pantalones cortos,tirantes...bueno yo de primeras vestire mas tapada y segun vaya viendo y aguante el calor jejej
A la vuelta os cuento para futuras viajeras
⬆️ Arriba

Experto

Sí porque las mujeres jóvenes o las chicas, ahora muchas van con ropa más ceñida, tipo jersey fino de licra con un vestido y pantalones debajo, a mí me gusta y todo jeje, con el velo también muy bien puesto, muy coqueto.
Está claro que mirar, te van a mirar, todos, incluso mujeres etc .. Pero tú lleva de todo un poco
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Equipaje y Botiquín en Egipto  Publicado:

Dr. Livingstone

Nueva norma adicional para equipaje a partir del 1 de Abril 2016

Con fecha de hoy ha sido anunciada la nueva norma de obligado cumplimiento internacional, por la que, todos los aparatos con baterias, tipo tablets, Ipads, Telefonos, etc, estaran prohibido sean transportados dentro del equipaje facturado.

Deberan ser transportados en el equipaje de mano obligatoriamente.

Dado el caso de que sus baterias son elementos potencialmente peligrosos de explosionar o incendiarse, al acumular calor (especialmente las baterias de litio) y no disponer los aviones de detectores de incendios en sus bodegas de equipaje facturado.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes