Equipaje y Botiquín en Egipto ✈️ Foros de Viajes ✈️ p40 ✈️

Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 22 de 31 - Tema con 604 Mensajes y 346821 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: CONSEJOS EGIPTO  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
En realidad nadie te va a decir nada, y si lo dicen no te enteras jaja, pero todos son muy descarados, tanto si les gustan como vas como cuando no. Lo único, si, en la mezquitas. Eso sí, si pareces muy "typical guiri", los nativos querrán echarse fotos contigo, los niños preguntaran tú nombre en fin jejeje.
Yo iba el primer día con mangas sisas, con camisetas no muy largas y ropa ceñida en general y todo prefecto. ¿Vas a ir en verano?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mitanni14 Escribió:
En realidad nadie te va a decir nada, y si lo dicen no te enteras jaja, pero todos son muy descarados, tanto si les gustan como vas como cuando no. Lo único, si, en la mezquitas. Eso sí, si pareces muy "typical guiri", los nativos querrán echarse fotos contigo, los niños preguntaran tú nombre en fin jejeje.
Yo iba el primer día con mangas sisas, con camisetas no muy largas y ropa ceñida en general y todo prefecto. ¿Vas a ir en verano?

Vale gracias!! Nos vamos el sabado que viene jejejee
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mitanni14 Escribió:

Osea ropa ceñida no pasa nada,peor enseñar o sugerir mejor poco no? mini shorts de esos que se llevan ahora que parecen tangalones como que supongo que no jajaja ,ah me refiero a mi pareja yo no jajajaa
⬆️ Arriba

Experto

Tangalones nooo jajajaja.
Vale, así que os vais este sábado, nerviosos? jejeje. Sí, va a hacer calor...
Yo, cuando más calor pasé fue el primer día, en Lúxor y eso que era Febrero. Mira, si tiene pantalones bombachos de tela, van perfecto, pantalones de lino, cortos también, pero no mucho más que por encima de las rodillas, aunque mi cuñada fue con pantalones cortillos y como si nada, pero también eran otros tiempos, el turismo entonces estaba masificado. Faldas largas y vaqueros, que eche también camisetillas de tirantas porque seguro que las usa.
Es que desde el Facebook no puedo subir las fotos, sino os lo enseñaría, si queréis os pongo el enlace y "goleís"
⬆️ Arriba

Super Expert

Jajajaja,este Sloth.....no le hagas caso que yo no uso tanagalones jajajaja.Ni loca

Si tengo pantalones tipo bombachos,llevare alguno.Vaqueros largos me muero de calorr.Yo lo que mas tengo son short tipo los que llevaria tu cuñada.Son cortos pero mas de la rodilla.
Esque sino....me muero d e calor
Y vestidos?por la rodilla de tirantes'
Si me pones el enlace genail
⬆️ Arriba

Experto

xcaret Escribió:
Jajajaja,este Sloth.....no le hagas caso que yo no uso tanagalones jajajaja.Ni loca

Si tengo pantalones tipo bombachos,llevare alguno.Vaqueros largos me muero de calorr.Yo lo que mas tengo son short tipo los que llevaria tu cuñada.Son cortos pero mas de la rodilla.
Esque sino....me muero d e calor
Y vestidos?por la rodilla de tirantes'
Si me pones el enlace genail

Vestidos tipo diario pueden venir bien. Bueno, en los hoteles tú vas como aquí, ahí no hay problemas, si encarta un día de piscineo y vueltas por el hotel, mira en el nuestro (el Mercure), al día siguiente de llegar, había dos muchachas de allí más, guapas, súper arregladas, con taconazos, vaya, como cualquiera que te puedas encontrar en una cena de coktail, es que estaban rodando un anuncio en la citadela yy supongo que serían modelos. Mis suegros dicen que nada más veía a mujeres tapadas y yo al revés, ni las vieron.
Mañana intentaré ponerte el enlace porque desde el móvil no puedo, pero el reportaje no me cunde, sólo voy por el segundo día jeje, así que mucha ropa no vas a ver, y menos yo que fui en plan aventurera, pero al menos te haces una idea.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias pues tirare de pantalones bombachos,vestidos y si me agobio mucho por el calor pues algun día me pondre pantalones cortos,jejej
⬆️ Arriba

Experto

Qué poco te queda, suertuda, yo la noche antes apenas dormí nada, Egipto llevaba soñando con ir a Egipto 5 años, siempre fue mi pasión.
Bueno pues nada guapa, que lo disfrutéis un montón y ya nos contareis!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EQUIPAJE Y BOTIQUÍN EN EGIPTO  Publicado:

Willy Fog

Traslado mensajes a este hilo

Mi abuela decia que lo quita el frio quita el calor.

No es para tomarlo al pie de la letra, pero tiene su punto de razón y ayuda a elegir ropa para una u otra estación.

Si nos fijamos en los nativos veremos que van tapados pero con prendas anchas y muy flojas, con el fin de protegerse del sol y aprovechar la mas mínima brisa que corra para refrescarse.

Yo soy del norte y el calor lo soporto poco y mal, por eso suelo vestir prendas de algodón fino y tanto pantalones como casacas anchos y de manga larga.

Si llevas tirantes (vestidos y/o camisetas), en mas de una ocasión te mirarán de arriba abajo, por delante y por detrás. En las mezquitas tendras que taparte los hombros y el pelo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hable con el guia que tendremos en Luxor y me comento que no hay problema,que puedo vestir como quiera que las turistas llevan pantalones cortos,tirantes...bueno yo de primeras vestire mas tapada y segun vaya viendo y aguante el calor jejej
A la vuelta os cuento para futuras viajeras
⬆️ Arriba

Experto

Sí porque las mujeres jóvenes o las chicas, ahora muchas van con ropa más ceñida, tipo jersey fino de licra con un vestido y pantalones debajo, a mí me gusta y todo jeje, con el velo también muy bien puesto, muy coqueto.
Está claro que mirar, te van a mirar, todos, incluso mujeres etc .. Pero tú lleva de todo un poco
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Equipaje y Botiquín en Egipto  Publicado:

Dr. Livingstone

Nueva norma adicional para equipaje a partir del 1 de Abril 2016

Con fecha de hoy ha sido anunciada la nueva norma de obligado cumplimiento internacional, por la que, todos los aparatos con baterias, tipo tablets, Ipads, Telefonos, etc, estaran prohibido sean transportados dentro del equipaje facturado.

Deberan ser transportados en el equipaje de mano obligatoriamente.

Dado el caso de que sus baterias son elementos potencialmente peligrosos de explosionar o incendiarse, al acumular calor (especialmente las baterias de litio) y no disponer los aviones de detectores de incendios en sus bodegas de equipaje facturado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bartomeu Escribió:

Con fecha de hoy ha sido anunciada la nueva norma de obligado cumplimiento internacional, por la que, todos los aparatos con baterias, tipo tablets, Ipads, Telefonos, etc, estaran prohibido sean transportados dentro del equipaje facturado.

Dado el caso de que sus baterias son elementos potencialmente peligrosos de explosionar o incendiarse, al acumular calor (especialmente las baterias de litio) y no disponer los aviones de detectores de incendios en sus bodegas de equipaje facturado.

Una medida muy buena y correcta,asi habra mas seguridad.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sloth Escribió:
bartomeu Escribió:

Una medida muy buena y correcta,asi habra mas seguridad.

Estoy de acuerdo!!! Mejor en el equipaje de mano!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias por el aviso. Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, una pregunta

Para la diarrea, ¿que medicamento es el mejor? ¿Fortasec? ¿Ultra Levura? Es que no se cual comprar, cual es el mejor.

Para prevenir la deshidratación, y como viajo con peques, cuando voy a un país bastante caluroso lo que hago es ponerme la alarma en el reloj, y cada 30 minutos suena, saco las botellas de bebida y "obligo" a toda la familia a beber algo. Además, me llevo unas pastillas (de venta en tiendas de deportes) que mezclándolas con agua, producen una bebida isotonica, con sales minerales.

Para los mosquitos me llevaré RELEC, en todos los paises me ha ido bien.

Y también unos sobres de polvos para preparar suero fisiologico, mezclándolo con agua.

Y luego, todas las medidas básicas, como comer fruta que haya que pelar, evitar verduras crudas, hielo en las bebidas, etc ...

Hemos pateado mucho , y ni mis hijas ni nosotros hemos "caído" nunca, pero siempre hay una primera vez.
⬆️ Arriba

Willy Fog

El Fortasec suele ser mas que suficiente, pero siempre hay que tener en cuenta que cada cuerpo de es una manera y no todos reaccionan igual a los medicamentos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

traveller3 Escribió:
El Fortasec suele ser mas que suficiente, pero siempre hay que tener en cuenta que cada cuerpo de es una manera y no todos reaccionan igual a los medicamentos.

Gracias por responder.

De todas maneras, antes de irnos me pasaré a ver al pediatra, para que me recomiende algún medicamento y me revise el botiquín que me voy a llevar. Es una costumbre que tengo siempre que vamos a un país no "occidental".
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo también uso el Fortasec pero si la diarrea es causada por un virus, no funciona, ni ese medicamento ni otros ya que la infección hay que cortarla con antibiótico.

Está muy bien seguir las reglas básicas de higiene para prevenir pero como bien dices, siempre hay una primera vez, jaja
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Para evitar el mal de Tut (diarreas) pueden tomar varias precauciones como por ejemplo las comidas copiosas bajo mucho calor, cambios de temperatura bruscos como entrar inmediatamente en una habitación con el aire acondicionado puesto después de realizar una excursión agotadora ya que debilita al sistema inmune y causa problemas, llevar una dieta astringente.
El mayor problema de desarreglos se produce por tomar cosas frías (normalmente bebidas) cuando vuelves acalorado de una visita. Es mucho mejor tomar bebidas calientes, te quitan mas la sed y no tocan el estomago.
No se recomiendan las pastillas tipo fortasec.No todas las diarreas deben cortarse. Si están producidas por un agente infeccioso NO SE DEBEN CORTAR. Hay que dejar que el organismo elimine lo tóxico. En estos casos lo que hay que tomar es un complejo de sulfamidas y neomicina y líquidos para evitar la deshidratación y dieta blanda. Puedes tomar cápsulas que reconctituyen la flora bacteriana intestinal, pregunta en tu farmacia.
Si la diarrea es de otro tipo, hay que reducir el peristaltismo (movimiento intestinal) Para ello, cualquier fármaco con un paralizante intestinal como el Fortasec.
Hay otros remedios más caseros para cortar una diarrea de este tipo como por ejemplo quitarle el gas a una cocacola o comerse una manzana verde, muy eficaz y natural.
Y los remedios in situ osea los que te dan en el barco/hotel/los guias, suelen ser los mas eficaces.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes