LISTA DE VIAJEROS A EGIPTO 2009 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p40 ✈️

Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 9 de 49 - Tema con 980 Mensajes y 252721 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A EGIPTO 2009  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
pipa36 Escribió:
Nosotros creo que estaremos alojados en las Pirámides aún no nos han dicho nada.La excursiones esperamos a contratarlas desde allí,llevamos algunas incluidas pero la de Abu Simbel no. Lo de la esclusa he mirado y preguntado aquí en el foro.Yo creo que nos llevarán en bus de Luxor a Esna donde estará la motonave y desde allí haremos la excursión en bus hasta Luxor al día siguiente.Luego ruta normal y así se salva la esclusa, es lo único que se me ocurre que sea coherente.Con las ganas que tengo de escaparme y desconectar me da hasta igual.Un saludo.

Gracias por la información. Estoy contigo en que lo importante es la escapada (¡y qué escapada!) y el desconectar durante un tiempo de tus rutinas. Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola!

Yo me estoy mirando este programa de 15 días con TravelDays :

www.traveldays.net/ ...gamil.html

Sobre el precio, llamé para consultarlos ya que el catálogo actualizado aun no lo tienen y sale unos 1300 + 142 extras....Los precios de invierno son muchisimo más caros.

Esta bastante bien para ser 15 días y todo lo que incluye no?

Sería para salir la última de julio o así..

Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

La verdad es q está muy bien el precio, has llamado a ellos directamente o te han dado el precio desde la agencia de viajes? nosotros estmos muy liados, no sabemos q touroperador escoger entre iberojet, transrutas, royal o solplan, es lo q nos han ofrecido, lo q pasa q algunos tienen menos excursiones y al final te sale igual de precio, lo q no sabemos q itinerario coger, nos gustaria 11 días, pero vale la pena hacer el crucero pero el nasser? y Hugharda, vale la pena? q lio jeje, a ver si nos decidimos ya!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola.

Os ruego que los comentarios sobre precios y touroperadores los hagáis en los hilos correspondientes.
Esto es sólo una lista de viajeros, y si formuláis aquí las preguntas pierde su sentido.

Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jymar Escribió:
La verdad es q está muy bien el precio, has llamado a ellos directamente o te han dado el precio desde la agencia de viajes? nosotros estmos muy liados, no sabemos q touroperador escoger entre iberojet, transrutas, royal o solplan, es lo q nos han ofrecido, lo q pasa q algunos tienen menos excursiones y al final te sale igual de precio, lo q no sabemos q itinerario coger, nos gustaria 11 días, pero vale la pena hacer el crucero pero el nasser? y Hugharda, vale la pena? q lio jeje, a ver si nos decidimos ya!

Si llamé directamente a su oficina de BCN, yo tb tenia mucho lio pero leyendo los comentarios, me apetece el crucero del Nasser q dicen q es mucho mas relajado que el del Nilo y llegas a Abu Simbel por mar...Total en otros tours tienes que hacerlo de forma extra y ya son 90 euros mínimo en bus...Referente a Hurghada, yo es q soy muy playero y en cualquier playa del mundo soy feliz es mejor Sharm pero es más caro..No se nosotros miramos algo senzillito y al final nos estamos decidiendo por este de 15 días jajajaja
Me han hablado muy bien d TravelDays!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Galyna Escribió:
Hola.

Os ruego que los comentarios sobre precios y touroperadores los hagáis en los hilos correspondientes.
Esto es sólo una lista de viajeros, y si formuláis aquí las preguntas pierde su sentido.

Gracias y un saludo.

Ok, sorry!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

PACORROSEVILLA te pongo un correo .... No coindimos ni en motonave ni hotel en Cairo pero vamos que unas cañitas claro que quedamos....y seguro que coincidimos en excursiones....
⬆️ Arriba

Travel Addict

jymar Escribió:
Alguien la la última semana de agosto o 1ª de septiembre?? Nosotros estamos aún por concretar, saludos .

Nosotros nos iremos el 31/08 o en la primera de septiembre. Nos iremos 15 días de luna de miel con iberojet o travelplan.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

ainhoaorti Escribió:
Hola a todos, que pasa, que nadie va a ir en la primera quincena de Agosto a Egipto???

A ver si vamos a ir solos, mi novio y yo, jajaja

Un saludo

Hola!!! Yo y mi novio lo más seguro es que vayamos del 3 al 13 de agosto con el Corte Inglés... Somos de Barcelona. Pero todavía no lo tenemos contratado.

A ver si nos vemos
⬆️ Arriba

Experto

Hola Kleine, que ilusión

Nosotros de momento tampoco tenemos nada contratado, todo ver venir un poco, porque vamos a esperar a ofertas...

Estamos en contacto, un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ola, viajo a Egipto del 12 al 19 de junio con Solplan...algun compañero de viaj??? algun consejo??'
Graciasssssssss
⬆️ Arriba

Super Expert

Laurixx, cual has elegido? tengo en mis manos el catalogo de solplan, pero nosotros seria la primera semana de Agosto el día 3 saldríamos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo he pillado el Amon ra..es el que mas nos convencia...agosto??? uffff suerte con el calor...
⬆️ Arriba

Super Expert

Si, si! Agosto! es nuestra unica posibilidad...
Voy a mirar vuestro Tour!
⬆️ Arriba

Experto

Hola Nabell, estas en los dos foros como yo, jejeje

Nosotros también viajamos en Agosto, que es cuando tenemos vacaciones mi novio y yo...

Estamos en contacto...un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

No coincidimos con badie que vaya del 12 al 19 de junio con Solplan??? jaja, si quedaban pocas plazasssssssss
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo viajo a Egipto desde el 25 de mayo al 1 de junio, viajo con mis padres y me gustaria conocer gente que vaya a viajar en esa misma fecha
Hola de nuevo, nosotros vamos a realizar un crucero de 4 días y 3 días en el cairo con club 5 estrellas
¿va alguien en esas fechas?
Un saludo

Última edición por Clarabhh el Vie, 01-05-2009 18:13, editado 2 veces
⬆️ Arriba

New Traveller

Holaaaa, mi novio y yo vamos de Luna de Miel a Egipto el día 18 de Mayo del 2009, haremos 4 días crucero por el Nilo, 4 por el Lago Nasser y 4 Por el Cairo.
¿Va alguien esos mismos días?
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos!!
Por fin he convencido a mi novio para irnos a egipto!!
Nos vamos dle 22 al 29 de junio. 4 noches por el nilo y 3 en el cairo.
Salimos desde madrid, con el programa karnak.

El hotel es el ramses hilton.
Alguien coincide??? seria genial encontrar a alguien "semiconocido" jeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ola maleteando..pues cuando tu te vayas yo acabaré de volver..jeje, me voy del 12 al 19 de junio...si m da tiempo te cuento experiencias recientes..jeje
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes