Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Yo viajo a Egipto desde el 25 de mayo al 1 de junio, viajo con mis padres y me gustaria conocer gente que vaya a viajar en esa misma fecha
Hola de nuevo, nosotros vamos a realizar un crucero de 4 días y 3 días en el cairo con club 5 estrellas
¿va alguien en esas fechas?
Un saludo
Última edición por Clarabhh el Vie, 01-05-2009 18:13, editado 2 veces
Holaaaa, mi novio y yo vamos de Luna de Miel a Egipto el día 18 de Mayo del 2009, haremos 4 días crucero por el Nilo, 4 por el Lago Nasser y 4 Por el Cairo.
¿Va alguien esos mismos días?
Un saludo
Hola a todos!!
Por fin he convencido a mi novio para irnos a egipto!!
Nos vamos dle 22 al 29 de junio. 4 noches por el nilo y 3 en el cairo.
Salimos desde madrid, con el programa karnak.
El hotel es el ramses hilton.
Alguien coincide??? seria genial encontrar a alguien "semiconocido" jeje
Ola maleteando..pues cuando tu te vayas yo acabaré de volver..jeje, me voy del 12 al 19 de junio...si m da tiempo te cuento experiencias recientes..jeje
Bueno nosotros ya estamos confirmados, salimos el día 5 de junio de madrid y pasaremos 3 noches en el nilo y 4 en el cairo,el programa del circuito es Amon Ra Lujo
Isa, yo hago eso mismo pero una semana después!! jaja te ibaa preguntar, pero no te va a dar tiempo a contestarme na, cuando tu llegues mevoy yo, del 12 al 19 de junio
Hola maleteando, nosotros pudimos elegir guia, en un principio te puede tocar con cualquiera de los guias pero tu puedes pedir que te canvien de guia y no hay ningun problema para hacerlo.Ademas ellos en el autocar te lo dicen bien clarito, si quereis os podeis cambiar de guia,!!
Hola a todos, soy nuevo por aquí, solo queria decir que salgo para egipto el 11 de Mayo y viajo con royalvacaciones, estoy 4 días en crucero por el Nilo, 3 en el Lago Naser y 4 en El Cairo. ¿Alguno de vosotros va en esa fecha?. Un saludo a todos.
Hola de nuevo, soy nuevo en el foro y no se como funciona muy bien y voy a egipto del 25 mayo al 1 de junio y viajo con club 5 estrellas, estoy 4 días en el crucero por el nilo y 3 en el cairo, en el cairo tengo un día y medio libre y todavía no se como organizarlo
¿alguno viaja en esas fechas?
Un saludo
Nosotros salimos el 1 de junio con travelplan; vamos a hacer el ISIS I doce días en total, 11 noches, 7 de crucero y 4 en el Cairo. No me incluye Abu simbel así que la contrataré allí. Ya contare que tal sale todo.
Hola a todos. Mi pregunta es ¿alguien va a egipto el 15 de junio? Somos un matrimonio joven (32 y 26 años) que vamos a egipto 8 días, y tenemos contratado el crucero y luego estancia en el cairo. Estamos interesados en contratar por nuestra cuenta la excursión de Abu simbel y nos gustaria saber si hay alguien que vaya en la misma fecha que nosotros que esté interesado en hacer también esa excursión por libre. He podido contactar con un señor que nos llevaria, y que llevarnos en su coche nos cuesta 129 €, ya seamos 2 o 4, así que nada, quiero hacer un llamamiento a esos valientes que se quieran apuntar a venir con nosotros y así ahorrarnos todos bastante dinero, porque no es lo mismo salir a 30€ por persona , que 60. Un saludo a todos y espero que alguién se anime,