Language:

Región de Oporto y alrededores: Rutas - Norte de Portugal ✈️ p67 ✈️

Forum of Portugal: Travel Fotum to Portugal: Lisbon, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarve, Alentejo, Madeira ...
Go to page Previous  1, 2, 3, ... 15, 16, 17  Next
Page 2 of 17 - Topic with 337 messages and 250592 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Ciudades alrededor de Oporto  Posted:

Dr. Livingstone

Votes: 0 👍
Por recomendar en Oporto te recomendaría el Piolho o el Fogón dos Clérigos (económicos), y tirando de cartera el Mal Cocinhado (este con espectáculo de fados).
Back to ⬆️

Experto

Jo te recomiendo Guimaraes. Muy cerca de Oporto.
Back to ⬆️

Travel Addict

HOLA,
YO SOY MOCHILERA...
QUERIA QUE ME DIJERAN CAMPINGS PARA ACAMPAR BARATITOS POR TODA LA COSTA DE PORTUGAL, INCLUIDO OPORTO, LISBOA Y ALGARVE...
GRACIAS !!
Back to ⬆️
Post subject: Re: Ruta Sintra-Aveiro-Oporto  Posted:

Super Expert

Hola, foreros

Una pregunta: os parece descabellado hacer Guimaraes y Braga en un solo día?

No vamos con coche, nos moveremos en tren desde Porto, y entre las dos ciudades en autobús, que tarda menos

Cuánto tiempo más o menos se necesita para ver lo fundamental de Guimaraes: Pazo, castillo y San Miguel, y quizás subir al Monte de Penha, si vale la pena?

Es que de ir a Braga me gustaría acercarme a Bom Jesus, e idealmente tb a Samerio, pero ya para esto creo que no me dará la luz del día jejje

No me importa volver tarde a Porto, igual ya cenados en Braga.

Aconsejarme que os parece la idea

Un saludo
Back to ⬆️
Post subject: Re: Ruta Sintra-Aveiro-Oporto  Posted:

Moderador de Zona

sanduy wrote:
Hola, foreros

Una pregunta: os parece descabellado hacer Guimaraes y Braga en un solo día?

No vamos con coche, nos moveremos en tren desde Porto, y entre las dos ciudades en autobús, que tarda menos

Cuánto tiempo más o menos se necesita para ver lo fundamental de Guimaraes: Pazo, castillo y San Miguel, y quizás subir al Monte de Penha, si vale la pena?

Es que de ir a Braga me gustaría acercarme a Bom Jesus, e idealmente tb a Samerio, pero ya para esto creo que no me dará la luz del día jejje

No me importa volver tarde a Porto, igual ya cenados en Braga.

Aconsejarme que os parece la idea

Un saludo
Hola
He trasladado tu mensaje a este hilo, que me parece más apropiado para t pregunta
También puedes encontrar información en estos hilos:
Norte de Portugal
Guimaraes
Braga
Saludos
Back to ⬆️
Post subject: Re: Región de Oporto y alrededores. Que ver, ciudades, ruta  Posted:

Super Expert

Gracias, chamiceru, también por la respuesta sobre el crucero de los puentes.

Algunos hilos ya los he visto, voy a por uno de los que me dices que aun no he leido

Un saludo
Back to ⬆️
Post subject: visitar braga y guimaraes desde oporto,dudas  Posted:

Super Expert

Buenas a todos,la semana proxima voy a hacer una escapadita a oporto,y me gustaria visitar braga y guimaraes,me aconsejais ir con transporte publico o veis mas rapido alquilar un coche en oporto y devolverlo el mismo día?gracias por adelantado!
Back to ⬆️
Post subject: Re: visitar braga y guimaraes desde oporto,dudas  Posted:

Experto

Para pasku:Hay muy buena frecuencia de trenes desde Oporto hacia esas dos ciudades.Ahora bien,si pretendes verlas el mismo día,sería mejor opción el coche,porque si no sería demasiado apretado depender de trenes.
Back to ⬆️

Super Expert

Barbicane wrote:
Para pasku:Hay muy buena frecuencia de trenes desde Oporto hacia esas dos ciudades.Ahora bien,si pretendes verlas el mismo día,sería mejor opción el coche,porque si no sería demasiado apretado depender de trenes.

Ok,muchas gracias!la idea es ir el mismo día a visitar las 2 ciudades,dedicar la mañana a una y la tarde a otra.gracias nuevamente
Back to ⬆️

Willy Fog

pasku wrote:
buenas a todos,la semana proxima voy a hacer una escapadita a oporto,y me gustaria visitar braga y guimaraes,me aconsejais ir con transporte publico o veis mas rapido alquilar un coche en oporto y devolverlo el mismo día?gracias por adelantado!

Hola

He unido tu mensaje al hilo de la región de Oporto que es más apropiado para tu consulta.

Saludos
Back to ⬆️
Post subject: Recomendaciones Povoa de Varzim  Posted:

New Traveller

Hola a todos!!

En Agosto me voy a pasar unos días a Povoa de Varzim y me gustaría que me recomendarais qué visitar, donde comer... Estoy sorprendida porque por más que busqué información al respecto, no encontré casi nada!!! ¿Acaso Povoa es un sitio fantasma?? Jajajaja.

Muchas gracias de antemano.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Región de Oporto y alrededores. Que ver, ciudades, rutas  Posted:

Willy Fog

Hola moon84

Paso tu mensaje al hilo de región de Oporto y alrededores que es más apropiado.

Saludos.
Back to ⬆️
Post subject: AYUDA SOBRE TRANSPORTE EN OPORTO  Posted:

Experto

Voy a ir a oporto en unos días y tengo una duda alguien me puede ayudar.
Queria ir a guimaraes, braga y aveiro en tren y mi pregunta es si tengo te utilizar la tarjeta andante tengo la tarjeta azul que me ha dado una amiga y nose si la tengo que usar para el tren, o si puedo comer los billetes suelto y punto.
La misma pregunta para el metro del aeropuerto a oporto siempre hay que usar la tarjeta?

Gracias y espero q me podais ayudar me voy en 6 días.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Región de Oporto y alrededores. Que ver, ciudades, rutas  Posted:

Willy Fog

Hola tronca

Paso tu mensaje al hilo de la región de Oporto.

Saludos.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Viaje a Portugal - Consejos  Posted:

New Traveller

Hola,
Somos una paraja de canarios que viajamos a Oporto del 3 al 7 de octubre. Nos gustaría ver algo más que Oporto, ya que por lo que hemos leído con 2 días en Oporto va bien.
¿Algún lugar lindo, de costa, que visitar por los alrededores? o ¿algún pueblo curioso? Estamos abiertos a cualquier sugerencia.
Saludos!!!!
Back to ⬆️
Post subject: Re: Viaje a Portugal - Consejos  Posted:

Moderador de Zona

Kris13 wrote:
Hola,
Somos una paraja de canarios que viajamos a Oporto del 3 al 7 de octubre. Nos gustaría ver algo más que Oporto, ya que por lo que hemos leído con 2 días en Oporto va bien.
¿Algún lugar lindo, de costa, que visitar por los alrededores? o ¿algún pueblo curioso? Estamos abiertos a cualquier sugerencia.
Saludos!!!!
Hola
Paso tu mensaje al hilo de la Región de Oporto
Saludos
Back to ⬆️
Post subject: Re: Oporto - Consejos, Qué ver, monumentos, bodegas...  Posted:

Indiana Jones

Hola, ¿que me podeis recomendar de visitar en un radio de 100-150 kms alrededor de Oporto, y que se pueda ir en transporte publico y volver en el mismo día a Oporto? He oido hablar de Braga y Guimaraes. ¿Algun sitio mas que valga la pena? gracias.
Back to ⬆️

Moderador de Zona

dinodini wrote:
Hola, ¿que me podeis recomendar de visitar en un radio de 100-150 kms alrededor de Oporto, y que se pueda ir en transporte publico y volver en el mismo día a Oporto? He oido hablar de Braga y Guimaraes. ¿Algun sitio mas que valga la pena? gracias.
Hola
Paso tu mensaje al hilo de la Región de Oporto y alrededores
Saludos
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

dinodini wrote:

Aveiro y Coimbra a sur y Viana do Castelo y Barcelos a Norte.
Back to ⬆️

Experto

¿Dónde se coge el tren para ir de Oporto a Guimaraes?? y sabéis en qué página puedo mirar los horarios??

Muchas gracias.
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, ... 15, 16, 17  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages