Buenas a todos, acabaita de llegar os cuento mi experiencia x si le sirve a alguien.
Nuestro hotel estaba en Ferragudo, a un par de km d Portimao. El Agua Hotel Riverside muy bien d precio y genial de instalaciones, eso si necesitas coche para moverte.
Lo q mas nos ha gustado sin duda ha sido Ponta de Piedade y el barquito por sus grutas, 10 euros por persona q para nosotros merecio la pena. Recomendado 100%.
Nuestra playa preferida: Do Camilo, muchismos escalones para bajar pero un encanto especial. Calita, agua helada, paisaje espectacular..aunque un poco llena..Pero para nosotros la mejor.
Tb hemos estado en Sagres y playas: Zavial, Ingrida, Marthinal, Beliche, Da Furna..todas muy muy bonitas pero hacia un viento increible y no pudimos disfrutar de ellas. Esta casi enfocado para deportes de agua.
El ultimo día hemos estado en Carrapateira, en la playa Do Amado..muy chula pero si practicas surf..sino no tiene mucho sentido. Eso si el ambiente esta muy bien.
Después al Cabo San Vicente..muy bonito y un frioo increible!! Llevaros rebequita!!
En cuanto a comida solo os puedo aconsejar un sitio xq teniamos cocina en el hotel, se llama Vo Filipe en Portimao junto a la ribera del rio Arade. Bien de precio (22€/2 pers) y comida muy muy buena.
Espero q os haya servido, saludos!!
Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12110
Votos: 0 👍
Marikkilla, me apunto el Vo Filipe, y a ver si el miércoles cuando llegue me dan también habitación con salón y cocina, preferiblemente con cocina, menudo ahorro poder hacer compra y cocinar luego.
Buenas, una preguntilla, para ir a ver ponte piedade, hay que coger un barco no?? sabeis donde se coge? hay distintas empresas que te lleven o solamente una¿?? gracias!!
Buenas, una preguntilla, para ir a ver ponte piedade, hay que coger un barco no?? sabeis donde se coge? hay distintas empresas que te lleven o solamente una¿?? gracias!!
Hola
Para ver el litoral y no solo las grutas, yo te recomiendo que salgas de Lagos, en un barco grande, recorres el litoral desde mas lejos que con las barcas y luego subes en la barca pequeña recorriendo las grutas. Para terminar te puedes dar si te apetece un baño lejos de la costa (Fabuloso).
Nosotros lo hicimos así y el precio fué de 10€ por persona.
Buenas me alojaré en Lagos en Porta da Vila del 30 de Julio al 4 de Agosto. ¿Alguien me puede decir que tal esta?
Otra duda que me surge es que son estudios así tipo apartahoteles ¿no? Disponen de toallas de baño y ropa de cama ¿verdad?
Por último quizá un día nos visiten una pareja amiga nuestra, cabría la posibilidad de que hicieran noche allí, quiero decir, hay vigilancia o recepción que haga esto imposible?
Buenas noches, os escribo desde Parchal, en Lagoa, hoy hemos ido a Marinha y Carvoeiro, mañana iremos a Benagil y probaremos la praia de Tres Irmaos, que no la conocemos aún.
Dr. Livingstone Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 7755
insua11 Escribió:
La zona de lagos tiene ambiente para salir de fiesta?? que me podeis recomendar?
La zona de marcha esta por la Calle 25 de Abril,Silva Lopes y colindantes.Esta zona esta justo por detras de la estatua de Henrique el Navegante que esta en la Avenida principal.
Ed...25...no 24.
Última edición por Thekat el Vie, 29-07-2011 19:17, editado 1 vez
Queremos ir mi mujer y yo la última semana de agosto al Algarve. Estoy bastante indeciso en cuanto a la localidad a la que ir. Lo que buscamos básicamente es disfrutar de las maravillosas playas y diferentes calas existentes por allí y poder disfrutar por la noche sobre todo de la buena gastronomía portuguesa y tomar algo pero que no esté excesivamente masificado (si hay que elegir entre un sitio sin nada de ambiente y otro masificado, nos quedamos con el masificado) Si pudierais orientarme os lo agradecería
Hola, he visto uan postal de la praia das Gaivotas pero por más que busco, no doy con dónde está. A ver, he visto que pertenece al municipio de Lagoa, en Alporchinhos, pero lo pongo en Google Maps y no sale, ¿cómo se va?
Muchas gracias thekat!!!! Estoy descubriendo playas nuevas, ayer fuimos a Carvlaho, el año pasado no la encontramos, y nos ha encantado, hoy probaremos con Gaivotas y volveremos a Carvalho.
Hola en Septiembre voy cinco noches a Lagos, me gustaria que me recomendaseis restaurantes para cenar en Lagos con buena relación calidad precio. También en Portimao. Y si alguien conoce sitios en Lagos para poder comprar comidad para llevar a la playa también me seria de mucha utilidad.