Visitar Albufeira y alrededores - Algarve ✈️ Foro Portugal ✈️ p12 ✈️

Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Página 7 de 11 - Tema con 213 Mensajes y 344199 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Visitar Albufeira y alrededores  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola en noviembre me voy una samana a la albufeira y me gustaria saber un poco lo que puedo ver
⬆️ Arriba

Willy Fog

MCPAUL Escribió:
hola en noviembre me voy una samana a la albufeira y me gustaria saber un poco lo que puedo ver

Imagino que las playas no te interesarán, ¿no?

Albufeira en esas fechas estará más tranquilo, es un pueblo bonito, el centro está bien. Puedes ir a visitar otros pueblos costeros cercanos como Ferragudo o Alvor. Lagos merece la pena, pero lo tienes ya a unos 60 km y Sagres también, pero está ya a 95 km. Algo que no debes perderte es ver la puesta de sol en el Cabo San Vicente, eso el día que vayas a Sagres.

En el interior, sin duda Silves que no te pilla muy lejos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

MCPAUL Escribió:
hola en noviembre me voy una samana a la albufeira y me gustaria saber un poco lo que puedo ver
Puedes visitar las distintas playas, que aunque no te puedas bañar, son muy bonitas para ver y pasear. Lagos es muy bonito, y con unas playas preciosa, y no te pierdas la Ponta da Piedade. Como dice Silvi, El Cabo de San Vicente merece la pena, y en el interior Silves es un pueblo precioso.

Yo estuve un fin de semana en marzo, bastante nublado y nos llovió un poco: www.losviajeros.com/ ...php?b=7224
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias lo que espero es que no llueva y poder ver sin grandes aglomeraciones
⬆️ Arriba

New Traveller

A finales de septiembre vamos unos amigos de despedida a Albufeira, que nos podeis recomendar por allí? Teniamos pensado algun paseo en barco, hemos visto que hay uno de 6 horas con barbacoa y bebidas por 42€, alguien lo ha hecho? Lo recomienda? Hay otras alternativas? De fiesta ya he visto que hay dos zonas, que recomendais? Y de restaurante, alguna recomendación? Vamos al apartahotel Turial Park, dos noches.

Muchas gracias

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola reaven!

Yo hice ese paseo en barco con barbacoa, por el mismo precio. Estuvo muy bien. Mira, este es el resumen: www.losviajeros.com/ ...hp?e=12158
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias por contestar silvi, Ya he visto tu diario y tiene buena pinta. Unas consultillas, se contrata allí directamente o es aconsejable llevarlo contratado? Como va el tema de la bebida? He visto que esta incluido cerveza y refresos, también a bordo o solo en la barbacoa? Hay algun limite?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Las bebidas eran durante todo el paseo, tanto a bordo como en la barbacoa y nosotros lo llevamos contratado desde aquí.
⬆️ Arriba

New Traveller

Recuerdas cual era la empresa? Seafaris puede ser?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Era esta: www.algarexperience.com, el catamarán Belize.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias silvi de nuevo, es que estamos mirando varios y no sabemos por ual decidirnos. El vuestro tenia fiesta a bordo con musica y demas o era mas enplan turistico para ver las costas y cuevas?
⬆️ Arriba

Willy Fog

reaven Escribió:
Gracias silvi de nuevo, es que estamos mirando varios y no sabemos por ual decidirnos. El vuestro tenia fiesta a bordo con musica y demas o era mas enplan turistico para ver las costas y cuevas?

Era para ver las cuevas y la costa (aunque no explicaban nada) pero había música también, lo que no hay es fiesta como en esos barcos que salen en los programas de televisión.
⬆️ Arriba

Willy Fog

bga94 Escribió:
hola buenas, estoy organizando un viaje a albufeira con mi clase y ando bastante perdido repecto a que zona debo escoger en cuanto a alojamiento. Busco casa cerca de la zona de fiesta, pero no se como se llama. Agradeceria que alguien que conociera la zona me orientara un poco. En algunas paginas de busqueda me dan como mejores barrios cerro da villa, cerro da piedade y the strip, corresponde alguno con la zona de marcha? gracias de antemano.

Si os gusta la marcha de guiris desfasados, pues el sitio es el strip.

Si os gusta la marcha rockera y también de guiris, pillaros hotel por la parte antigua de albufeira
⬆️ Arriba
Asunto: despedida  Publicado:

New Traveller

El ultimo fin de semana de julio hemos decidido llevarnos a un amigo de despedida de soltero a albufeira. No queremos privarnos de na alguna recomendación????????
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, voy a ir a Albufeira a finales de mayo, y quería saber cuales son las mejores playas para ir y si hay algún sitio para visitar importante, pues solo vamos un par de días y para aprovechar bien el tiempo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: despedida  Publicado:

Willy Fog

Echale un vistazo a este post que habla sobre albufeira:

Visitar Albufeira y alrededores

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: despedida  Publicado:

Moderador de Zona

resacon Escribió:
el ultimo fin de semana de julio hemos decidido llevarnos a un amigo de despedida de soltero a albufeira. No queremos privarnos de na alguna recomendación????????
Hola
Paso tu mensaje al hilo que te ha indicado gasolines
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Holaa!! me gustaria saber que tal es el algarve o la Albufeira para descansar,, donde estan las mejores playas...Un saludo!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para mi gusto, como el Agarve nada pero dentro de la zona, hay sitios que me gustan más o menos y Albufeira no es uno que me guste, demasiada gente y demasiada fiesta.

Me gustan mucho Lagos, Praia da Rocha, Alvor, etc. Playas hay muchísimas!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas voy a la albufeira el primer fin de semana a una despedida de soltero ....pero no sabemos si cambiar el lugar porq en esas fechas ya no haya marcha.....si hay alguien q sepa si hay marcha en esa fecha le agradeceria la información.....
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes