Alojamiento en Oporto - Portugal ✈️ Foros de Viajes ✈️ p67 ✈️

Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 40 de 59 - Tema con 1170 Mensajes y 627513 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Temas e información del foro para alojarse en Oporto: Hoteles, Pensiones, "Residenciais", zonas donde alojarse...
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Alojamiento en Oporto  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
emerald Escribió:
Ripley Escribió:
Hola chicos!
Quería preguntar si alguien conoce el Hotel Teatro, me he leído parte de hilo, y no vi ninguna mención. Voy con mi pareja en Diciembre tres días a Oporto por nuestro aniversario y buscaba algo especial, y la verdad me pareció una pasada por las fotos. También tengo apuntada la recomendación de emerald del Moov Hotel, tu diario me esta viniendo genial ! Pero no se si merece la pena la diferencia de precio... El Moov son 147 sin desayuno (he leído que no compensa) y el Teatro 300 con el desayuno, me sube un poco porque necesito parking...
No se si alguien conoce algún otro así un chulo para una ocasión especial, se que se recomienda uno que es como en un castillo pero somos mas de rollo moderno.
Gracias por adelantado!!

¡Hola Ripley!!! Pues la verdad, no te puedo ayudar porque no conozco el hotel, de hecho, no me suena ni de haberlo mirado mientras estábamos en búsqueda y captura del nuestro jajaja.

A nosotros, una web que nos sirve de gran ayuda para ver las críticas y opiniones de los hoteles es en TripAdvisor. Voy a ver si lo encuentro y te pongo el enlace ¿ok? Si mira, ya está, aquí lo tienes: www.tripadvisor.es/ ...tugal.html

Espero sea de tu ayuda!

Gracias emerald, al final decidimos ir al Moov Hotel que tu recomiendas ya que era una diferencia muy grande de precio, por muy bonitas que sean las habitaciones decidimos que no compensaba...
Gracias de todas formas por la respuesta
⬆️ Arriba

Indiana Jones

He reservado dos alojamientos con cancelación gratuita y quisiera saber vuestra opinión.

- Pensao Grande Oceano, 3 noches en enero, 90€ (habitación doble económica, sin desayuno, al no haber comedor hay q desayunar fuera sí o sí)
es.hoteles.com/ ...0-adults=2

- Residencia Pedra Antiga , 84 con desayuno incluido
es.hoteles.com/ ...-portugal/

Por precio, me quedo con el segundo q tiene el plus del desayuno, pero el otro está más "céntrico".

No me hago una idea con google maps de las distancias, porque una cosa es en llano y otra en cuestas....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Madriz... Pues tu lo dices bien, ya no es la distancia, que no es que sea abismal, es que el Grande Oceano, está más hacia abajo que el Pedra Antiga... Yo si los dos te gustan, valoraría el primero. Se que en el segundo tienes desayuno incluido, pero es que desayunar en Porto es baratísimo, y valorarás más cuando acabe el día no seguir subiendo las cuestas... No se si me he explicado...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Te has explicado perfectamente Aisak, muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Solo comentar rápidamente nuestra experiencia en el puente del Pilar en Oporto.
Nos alojamos en el hotel Sao Jose, en la Rua da Alegria. Es un hotelito de 3 estrellas, que estaba bastante bien. La calle es tranquila y justo al lado del mercado y de dos centros comerciales. Bien de precio y recomendable, aunque por el puente estaban un poco desbordados.
También recomiendo visitar Guimaraes. Me sorprendió mucho.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola:
Quería preguntar si alguien conoce los apartamentos Torrinha apartamentos. Los he visto en booking y son muy baratos.
OS agradecería que si alguien conoce la zona me dijese algo.
Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

glomar Escribió:
Hola:
Quería preguntar si alguien conoce los apartamentos Torrinha apartamentos. Los he visto en booking y son muy baratos.
OS agradecería que si alguien conoce la zona me dijese algo.
Gracias

Hola!! Por favor, me puedes decir la dirección de los mismos? y una vez situada sobre un plano, te podremos indicar si dicha zona es buena para alojarte o no.

De todas formas, otra forma de averiguarlo es el mismo Booking, la gente suele poner comentarios o reseñas aparte de cómo está el apartamento, sobre su limpieza, atención del dueño o... Incluso hablar sobre su ubicación.

En este caso Tripadvisor, también da muy buena información sobre el tema pero... Si nos puedes adelantar tú la dirección o zona, te podremos echar una manica.

Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Hola!
Estoy planeando una escapada a oporto para el puente de la constitución.
Estamos dudando entre 2 hoteles:
HF Tuela Porto, cerca de la casa da musica
AC Porto, cerca del estadio de futbol

Nos salen los dos por unos 60e con desayuno. Lamayor duda que tenemos es por la ubicación. Queremos un sitio en el que podamos aparcar el coche sin problemas (a ser posible gratis), pero que tampoco este muy muy lejos, como para ir andando (no nos importa dar un paseo de max 30min hasta llegar al sitio..) Cual creeis que es mejor?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias emerald. La direcciòn es rua torrinha 186. Segùn los comentarios de Booking, bueno no parece estar mal. Pero ya sabes para unos queda a diez minutos del centro, para otros a media hora etc, etc.
Y en tripadvisor no los encontrè, así que si puedes aclararme algo.
Pues muy agradecida
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

mansicris Escribió:
Hola!
Estoy planeando una escapada a oporto para el puente de la constitución.
Estamos dudando entre 2 hoteles:
HF Tuela Porto, cerca de la casa da musica
AC Porto, cerca del estadio de futbol

Nos salen los dos por unos 60e con desayuno. Lamayor duda que tenemos es por la ubicación. Queremos un sitio en el que podamos aparcar el coche sin problemas (a ser posible gratis), pero que tampoco este muy muy lejos, como para ir andando (no nos importa dar un paseo de max 30min hasta llegar al sitio..) Cual creeis que es mejor?

Muchas gracias

El AC queda Lejos del Centro, nosotros nos alojamos en el Tuela, y quedamos muy conformes, no queda en el centro pero puedes llegar caminando, cerca del mercado de Bom Sucesso que son todos locales gastronomicos donde se come bien, en la esquina del hotel está el shoping Porto, tiene buena locomoción, nosotros nos quedamos en el ala Sud, que es la parte economica del hotel, era una habitación para tres, bastante grande para el precio , con una terraza, buenas camas, limpio, y con los mismos servicios del Tuela, buen desayuno, lo del estacionamiento no te puedo ayudar, nosotros lo dejamos en el parking del hotel.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Buenas tardes a todos,

Ya hemos reservado apartamento para nuestro viaje a Oporto.

Esta es la dirección:
Rua Sá da Bandeira 56

Haber que os parece la situación...yo creo que esta bastante centrico.

Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues markeli, GENIAL situación!!! Muy a mano de todo y te evitas ciertas cuestas si vuelves de Ribeira!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Esta perfecto markeli!!!nosotros estuvimos muy cerca de allí, en San Bento, y os coge todo muy a mano
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

markeli22 Escribió:
Buenas tardes a todos,

Ya hemos reservado apartamento para nuestro viaje a Oporto.

Esta es la dirección:
Rua Sá da Bandeira 56

Haber que os parece la situación...yo creo que esta bastante centrico.

Gracias!

Mooooolaaaa jajajaj !!!

Hala, una cosica menos . Ahora, a por lo siguiente jajaja! Una de las partes más divertidas también, la preparación de la escapadica !
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mil gracias a los 3!

Durante estos meses empezaré a leer en serio vuestros magnificos diarios y a tomar apuntes!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Markeli! El de Emerald es brutal! Una biblia Portuense!! El mio para los restaurantes y bares te ira bien tb! Jejejeje
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Aisak11 Escribió:
Markeli! El de Emerald es brutal! Una biblia Portuense!! El mio para los restaurantes y bares te ira bien tb! Jejejeje

Aisak11, jajajaja, que me sacas los colores jajajaj , que tampoco es para tanto jajaja!!!

Y, por cierto, lo acabo de ver ahora y para allí me voy de nuevo, al hilo de publicidad de diarios: ENHORABUENA!!! Te lo mereces, está súper guayyy, me reí mucho cuando lo leí y muy currado también con mogollón de info útil y que con ésta y entre todos, hemos hecho un trabajazo chachi jajaja !!

Gracias compi por hacerme partícipe de este gran grupo que formáis todos!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!! Debido a lo q está ocurriendo acabo de cancelar mi viaje a Londres, y nos hemos decidido x esta ciudad q todo el mundo dice q es preciosa...Voy a empezar a buscar hotel, me podéis recomendar alguno, quiero céntrico, un 4 estrellas...gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

emerald Escribió:
patics Escribió:
Hola!! Debido a lo q está ocurriendo acabo de cancelar mi viaje a Londres, y nos hemos decidido x esta ciudad q todo el mundo dice q es preciosa...Voy a empezar a buscar hotel, me podéis recomendar alguno, quiero céntrico, un 4 estrellas...gracias

¡Hola!! Nosotros nos alojamos en el Moov Porto Centro. Súper céntrico, está situado en un antiguo Teatro muy famoso en Oporto que fue rehabilitado para albergar a éste aunque... Creo que de 4 * nada pero está muy bien, sencillo, moderno, muy buen servicio por parte del personal y... Bueno, si quieres más información, aquí, en mi diario, cuento más cosas y tengo fotos:

www.losviajeros.com/ ...hp?e=46333

www.losviajeros.com/ ...hp?e=46382

Un saludo!!

Hola Emerald
Ya sabes que para publicitar el diario tenemos este hilo:
Publicidad de Diarios
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues yo tenía un apartamento cogido en pleno centro y por problemas familiares lo he tenido que cancelar porque solo tenía cancelación 0 hasta el 28, y no sé hasta última hora si podré ir, y me he cogido el IBIS oporto gaia, porque salía barato y podía cancelar hasta el mismo día que es lo que me interesaba, esta zona va a estar mal, o con un paseo llegamos al centro, y taxi para volver?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes