Alojamiento en Oporto - Portugal ✈️ Foros de Viajes ✈️ p74 ✈️

Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 41 de 59 - Tema con 1170 Mensajes y 627579 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Temas e información del foro para alojarse en Oporto: Hoteles, Pensiones, "Residenciais", zonas donde alojarse...
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Alojamiento en Oporto  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Aisak11 Escribió:
Markeli! El de Emerald es brutal! Una biblia Portuense!! El mio para los restaurantes y bares te ira bien tb! Jejejeje

Aisak11, jajajaja, que me sacas los colores jajajaj , que tampoco es para tanto jajaja!!!

Y, por cierto, lo acabo de ver ahora y para allí me voy de nuevo, al hilo de publicidad de diarios: ENHORABUENA!!! Te lo mereces, está súper guayyy, me reí mucho cuando lo leí y muy currado también con mogollón de info útil y que con ésta y entre todos, hemos hecho un trabajazo chachi jajaja !!

Gracias compi por hacerme partícipe de este gran grupo que formáis todos!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!! Debido a lo q está ocurriendo acabo de cancelar mi viaje a Londres, y nos hemos decidido x esta ciudad q todo el mundo dice q es preciosa...Voy a empezar a buscar hotel, me podéis recomendar alguno, quiero céntrico, un 4 estrellas...gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

emerald Escribió:
patics Escribió:
Hola!! Debido a lo q está ocurriendo acabo de cancelar mi viaje a Londres, y nos hemos decidido x esta ciudad q todo el mundo dice q es preciosa...Voy a empezar a buscar hotel, me podéis recomendar alguno, quiero céntrico, un 4 estrellas...gracias

¡Hola!! Nosotros nos alojamos en el Moov Porto Centro. Súper céntrico, está situado en un antiguo Teatro muy famoso en Oporto que fue rehabilitado para albergar a éste aunque... Creo que de 4 * nada pero está muy bien, sencillo, moderno, muy buen servicio por parte del personal y... Bueno, si quieres más información, aquí, en mi diario, cuento más cosas y tengo fotos:

www.losviajeros.com/ ...hp?e=46333

www.losviajeros.com/ ...hp?e=46382

Un saludo!!

Hola Emerald
Ya sabes que para publicitar el diario tenemos este hilo:
Publicidad de Diarios
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues yo tenía un apartamento cogido en pleno centro y por problemas familiares lo he tenido que cancelar porque solo tenía cancelación 0 hasta el 28, y no sé hasta última hora si podré ir, y me he cogido el IBIS oporto gaia, porque salía barato y podía cancelar hasta el mismo día que es lo que me interesaba, esta zona va a estar mal, o con un paseo llegamos al centro, y taxi para volver?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Está al otro lado del río, en Vila Noca de Gaia, he mirado en Google Maps y al centro es un paseíto de una hora más o menos (4,5-5 km) a buen paso y cruzando por el puente de Luis I, así que eso que os ganáis, el cruzarlo andando.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

El problema es que para llegar andando al centro os toca subir unas cuestecitas que... Tela. Otra opción sería ir en bus, utilizar el teleférico o el funicular para subir y luego, la vuelta, de regreso al hotel, andando hasta Gaia porque todo es de bajada.

Es que Oporto tiene unas cuestas desde el centro hasta la Ribeira que... Ostras, bajarlas andando bien pero... Hacerlo al revés, yo no lo veo porque llegaríais machacados antes de empezar con las visitas guays de la ciudad pero, es lo que te comento, podéis utilizar el transporte para ir hasta el centro que es donde se concentran todos los lugares chulos para visitar e ir descendiendo hasta llegar a Gaia.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

chamiceru Escribió:
emerald Escribió:
patics Escribió:

¡Hola!! Nosotros nos alojamos en el Moov Porto Centro. Súper céntrico, está situado en un antiguo Teatro muy famoso en Oporto que fue rehabilitado para albergar a éste aunque... Creo que de 4 * nada pero está muy bien, sencillo, moderno, muy buen servicio por parte del personal y... Bueno, si quieres más información, aquí, en mi diario, cuento más cosas y tengo fotos:

www.losviajeros.com/ ...hp?e=46333

www.losviajeros.com/ ...hp?e=46382

Un saludo!!

Hola Emerald
Ya sabes que para publicitar el diario tenemos este hilo:
Publicidad de Diarios
Saludos

Lo siento, sinceramente, no era mi intención ésta sino... Simplemente no volver a contar una y otra vez lo mismo sobre el hotel y me pareció que era lo más sencillo, enlazar sólo las etapas en las que se menciona al mismo.

Y siempre sabéis que cuando acabo después de.... Pasado 1 mes o más una etapa jajaja, la cuelgo en dicho hilo y... Sinceramente, también en algún hilo correspondiente pero últimamente ya no he puesto porque que gracias a vosotros, me indicáis qué hacer si he metido la pata porque... Tengo que reconocer que hace mucho, pero que mucho tiempo me leí las normas pero ya no las recuerdo ni he entrado en ellas para volverlas a recordar. La verdad, tendría que hacerlo de vez en cuando jajajaj.

Mis disculpas Chamiceru! NO se volverá a repetir!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

No pasa nada
Si no quieres volver a repetir siempre lo mismo, puedes poner un enlace al mensaje de este hilo donde pusiste la reseña del hotel. Es lo que suelo hacer yo cuando preguntan por hoteles o restaurantes donde he estado
Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

chamiceru Escribió:
No pasa nada
Si no quieres volver a repetir siempre lo mismo, puedes poner un enlace al mensaje de este hilo donde pusiste la reseña del hotel. Es lo que suelo hacer yo cuando preguntan por hoteles o restaurantes donde he estado
Saludos

Perfecto!!!! Jajajaj, gracias y... FELIZ DOMINGO!
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias a todos
⬆️ Arriba

Super Expert

Que zona me recomendaríais para alojarme en Oporto, no llevamos coche y nos gustaría algún lugar desde donde todo quedase cerca. No conocemos la ciudad, ni si es muy grande o pequeña, muchas gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Admin

chifli Escribió:
Que zona me recomendaríais para alojarme en Oporto, no llevamos coche y nos gustaría algún lugar desde donde todo quedase cerca. No conocemos la ciudad, ni si es muy grande o pequeña, muchas gracias de antemano.

Hola chifli. El centro-ciudad con la mayoría de los atractivos turísticos es abarcable a pie aunque con cuestas. Puedes considerar la Avenida de los Aliados como centro-centro y abrir el radio lo que estimes conveniente. Te enlazo una consulta reciente, similar a la tuya y sus respuestas pues creo que pueden interesarte.

Alojamiento en Oporto

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Lecrín Escribió:
chifli Escribió:

Hola chifli. El centro-ciudad con la mayoría de los atractivos turísticos es abarcable a pie aunque con cuestas. Puedes considerar la Avenida de los Aliados como centro-centro y abrir el radio lo que estimes conveniente. Te enlazo una consulta reciente, similar a la tuya y sus respuestas pues creo que pueden interesarte.

Alojamiento en Oporto

Saludos.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

chifli Escribió:
Lecrín Escribió:
chifli Escribió:

Alojamiento en Oporto

Saludos.
Muchas gracias.
Hola, me recomendarías un hotel por esa zonaz gracias.
⬆️ Arriba

Admin

chifli Escribió:
chifli Escribió:
Lecrín Escribió:
chifli Escribió:

Alojamiento en Oporto

Saludos.
Muchas gracias.

No tengo inconveniente, pero yo solo llegué a conocer uno. Mejor te sugiero dar un repaso al hilo y hacer una pre-selección.
Esta es la reseña del mío, pero ten en cuenta que, al ser cuatro, nos convenía mucho un apartamento: Oporto View Apartamentos en Oporto. Opinión.
Barajé el Moov Porto Centro pero no había disponibilidad. Echa un vistazo pues tiene buenas referencias por aquí.
⬆️ Arriba

Super Expert

Lecrín Escribió:
chifli Escribió:
chifli Escribió:
Lecrín Escribió:
chifli Escribió:

Alojamiento en Oporto

Saludos.
Muchas gracias.

No tengo inconveniente, pero yo solo llegué a conocer uno. Mejor te sugiero dar un repaso al hilo y hacer una pre-selección.
Esta es la reseña del mío, pero ten en cuenta que, al ser cuatro, nos convenía mucho un apartamento: Oporto View Apartamentos en Oporto. Opinión.
Barajé el Moov Porto Centro pero no había disponibilidad. Echa un vistazo pues tiene buenas referencias por aquí.
Hola, ayer mire apartamentos y la mayoría me decían que estaban en el barrio alto, como lo ves, queda muy lejos del centro, gracias.
⬆️ Arriba

Admin

chifli Escribió:
Hola, ayer mire apartamentos y la mayoría me decían que estaban en el barrio alto, como lo ves, queda muy lejos del centro, gracias.

Lo siento, no estoy segura de saber cual es el Barrio Alto en Oporto. Con la salvedad clara de la Riebira, son varias las zonas que merecerían esta denominación. Lo dejo a quien lo sepa mejor o también podrías poner alguna dirección.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si nos indicas direcciones, te podremos ayudar mas...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo he reservado en el NH. Habitación doble a 89 euros con cancelación gratuita hasta las 18:00 horas del día de llegada o 71 euros con prepago. Parking a 100 metros (10 euros).
Edificio recientemente restaurado en la Plaza de Batalha e instalaciones totalmente renovadas.
⬆️ Arriba

Admin

Derleth Escribió:
Yo he reservado en el NH. Habitación doble a 89 euros con cancelación gratuita hasta las 18:00 horas del día de llegada o 71 euros con prepago. Parking a 100 metros (10 euros).
Edificio recientemente restaurado en la Plaza de Batalha e instalaciones totalmente renovadas.

Excelente situación, junto a las viejas glorias del cine y el teatro. Cerca tienes el Coliseu do Porto. Y muy bien para la visita en general.

Yo usé el Parque de estacionamiento D. João I. Ese es cómodo si no tienes visto ya uno más cercano. Nuestro alojamiento tenía concierto con otro pero no mejoraba el precio y nos pareció más pequeño y escondido.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes