Alojamiento en Oporto - Portugal ✈️ Foros de Viajes ✈️ p88 ✈️

Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 41 de 59 - Tema con 1170 Mensajes y 627541 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Temas e información del foro para alojarse en Oporto: Hoteles, Pensiones, "Residenciais", zonas donde alojarse...
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Alojamiento en Oporto  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
El problema es que para llegar andando al centro os toca subir unas cuestecitas que... Tela. Otra opción sería ir en bus, utilizar el teleférico o el funicular para subir y luego, la vuelta, de regreso al hotel, andando hasta Gaia porque todo es de bajada.

Es que Oporto tiene unas cuestas desde el centro hasta la Ribeira que... Ostras, bajarlas andando bien pero... Hacerlo al revés, yo no lo veo porque llegaríais machacados antes de empezar con las visitas guays de la ciudad pero, es lo que te comento, podéis utilizar el transporte para ir hasta el centro que es donde se concentran todos los lugares chulos para visitar e ir descendiendo hasta llegar a Gaia.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

chamiceru Escribió:
emerald Escribió:
patics Escribió:
Hola!! Debido a lo q está ocurriendo acabo de cancelar mi viaje a Londres, y nos hemos decidido x esta ciudad q todo el mundo dice q es preciosa...Voy a empezar a buscar hotel, me podéis recomendar alguno, quiero céntrico, un 4 estrellas...gracias

¡Hola!! Nosotros nos alojamos en el Moov Porto Centro. Súper céntrico, está situado en un antiguo Teatro muy famoso en Oporto que fue rehabilitado para albergar a éste aunque... Creo que de 4 * nada pero está muy bien, sencillo, moderno, muy buen servicio por parte del personal y... Bueno, si quieres más información, aquí, en mi diario, cuento más cosas y tengo fotos:

www.losviajeros.com/ ...hp?e=46333

www.losviajeros.com/ ...hp?e=46382

Un saludo!!

Hola Emerald
Ya sabes que para publicitar el diario tenemos este hilo:
Publicidad de Diarios
Saludos

Lo siento, sinceramente, no era mi intención ésta sino... Simplemente no volver a contar una y otra vez lo mismo sobre el hotel y me pareció que era lo más sencillo, enlazar sólo las etapas en las que se menciona al mismo.

Y siempre sabéis que cuando acabo después de.... Pasado 1 mes o más una etapa jajaja, la cuelgo en dicho hilo y... Sinceramente, también en algún hilo correspondiente pero últimamente ya no he puesto porque que gracias a vosotros, me indicáis qué hacer si he metido la pata porque... Tengo que reconocer que hace mucho, pero que mucho tiempo me leí las normas pero ya no las recuerdo ni he entrado en ellas para volverlas a recordar. La verdad, tendría que hacerlo de vez en cuando jajajaj.

Mis disculpas Chamiceru! NO se volverá a repetir!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

No pasa nada
Si no quieres volver a repetir siempre lo mismo, puedes poner un enlace al mensaje de este hilo donde pusiste la reseña del hotel. Es lo que suelo hacer yo cuando preguntan por hoteles o restaurantes donde he estado
Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

chamiceru Escribió:
No pasa nada
Si no quieres volver a repetir siempre lo mismo, puedes poner un enlace al mensaje de este hilo donde pusiste la reseña del hotel. Es lo que suelo hacer yo cuando preguntan por hoteles o restaurantes donde he estado
Saludos

Perfecto!!!! Jajajaj, gracias y... FELIZ DOMINGO!
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias a todos
⬆️ Arriba

Super Expert

Que zona me recomendaríais para alojarme en Oporto, no llevamos coche y nos gustaría algún lugar desde donde todo quedase cerca. No conocemos la ciudad, ni si es muy grande o pequeña, muchas gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Admin

chifli Escribió:
Que zona me recomendaríais para alojarme en Oporto, no llevamos coche y nos gustaría algún lugar desde donde todo quedase cerca. No conocemos la ciudad, ni si es muy grande o pequeña, muchas gracias de antemano.

Hola chifli. El centro-ciudad con la mayoría de los atractivos turísticos es abarcable a pie aunque con cuestas. Puedes considerar la Avenida de los Aliados como centro-centro y abrir el radio lo que estimes conveniente. Te enlazo una consulta reciente, similar a la tuya y sus respuestas pues creo que pueden interesarte.

Alojamiento en Oporto

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Lecrín Escribió:
chifli Escribió:

Hola chifli. El centro-ciudad con la mayoría de los atractivos turísticos es abarcable a pie aunque con cuestas. Puedes considerar la Avenida de los Aliados como centro-centro y abrir el radio lo que estimes conveniente. Te enlazo una consulta reciente, similar a la tuya y sus respuestas pues creo que pueden interesarte.

Alojamiento en Oporto

Saludos.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

chifli Escribió:
Lecrín Escribió:
chifli Escribió:

Alojamiento en Oporto

Saludos.
Muchas gracias.
Hola, me recomendarías un hotel por esa zonaz gracias.
⬆️ Arriba

Admin

chifli Escribió:
chifli Escribió:
Lecrín Escribió:
chifli Escribió:

Alojamiento en Oporto

Saludos.
Muchas gracias.

No tengo inconveniente, pero yo solo llegué a conocer uno. Mejor te sugiero dar un repaso al hilo y hacer una pre-selección.
Esta es la reseña del mío, pero ten en cuenta que, al ser cuatro, nos convenía mucho un apartamento: Oporto View Apartamentos en Oporto. Opinión.
Barajé el Moov Porto Centro pero no había disponibilidad. Echa un vistazo pues tiene buenas referencias por aquí.
⬆️ Arriba

Super Expert

Lecrín Escribió:
chifli Escribió:
chifli Escribió:
Lecrín Escribió:
chifli Escribió:

Alojamiento en Oporto

Saludos.
Muchas gracias.

No tengo inconveniente, pero yo solo llegué a conocer uno. Mejor te sugiero dar un repaso al hilo y hacer una pre-selección.
Esta es la reseña del mío, pero ten en cuenta que, al ser cuatro, nos convenía mucho un apartamento: Oporto View Apartamentos en Oporto. Opinión.
Barajé el Moov Porto Centro pero no había disponibilidad. Echa un vistazo pues tiene buenas referencias por aquí.
Hola, ayer mire apartamentos y la mayoría me decían que estaban en el barrio alto, como lo ves, queda muy lejos del centro, gracias.
⬆️ Arriba

Admin

chifli Escribió:
Hola, ayer mire apartamentos y la mayoría me decían que estaban en el barrio alto, como lo ves, queda muy lejos del centro, gracias.

Lo siento, no estoy segura de saber cual es el Barrio Alto en Oporto. Con la salvedad clara de la Riebira, son varias las zonas que merecerían esta denominación. Lo dejo a quien lo sepa mejor o también podrías poner alguna dirección.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si nos indicas direcciones, te podremos ayudar mas...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo he reservado en el NH. Habitación doble a 89 euros con cancelación gratuita hasta las 18:00 horas del día de llegada o 71 euros con prepago. Parking a 100 metros (10 euros).
Edificio recientemente restaurado en la Plaza de Batalha e instalaciones totalmente renovadas.
⬆️ Arriba

Admin

Derleth Escribió:
Yo he reservado en el NH. Habitación doble a 89 euros con cancelación gratuita hasta las 18:00 horas del día de llegada o 71 euros con prepago. Parking a 100 metros (10 euros).
Edificio recientemente restaurado en la Plaza de Batalha e instalaciones totalmente renovadas.

Excelente situación, junto a las viejas glorias del cine y el teatro. Cerca tienes el Coliseu do Porto. Y muy bien para la visita en general.

Yo usé el Parque de estacionamiento D. João I. Ese es cómodo si no tienes visto ya uno más cercano. Nuestro alojamiento tenía concierto con otro pero no mejoraba el precio y nos pareció más pequeño y escondido.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Derleth Escribió:

Correcto, lo vimos porque nosotros nos alojamos muy cerquita de él, en el Moov Porto Centro y la situación es inmejorable.

Sólo haceros una observación al respecto que creo no lo hice en su momento y si lo hice pues... Jajaja, no lo recuerdo.

No os asustéis cuando lleguéis a dicha plaza puesto que en un punto de encuentro y reunión de personas sin hogar y que utilizan los bajos de distintos edificios para pasar la noche.

Son súper respetuosos y en ningún momento os dirán nada. Algunos de ellos, durante el día se sientan en las escalinatas de la iglesia para pedir y ya está.

Os lo comento porque... No vaya a ser que penséis...: "ostras, dónde me he metido ". Tranquilos porque no ocurre nada ¿ok? De hecho, dicha plaza está ubicada al final de la Calle más comercial de todo Oporto por lo que todo, fenomenal.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vamos a pasar fin de año y nose donde buscar para dormir la noche del 31 al 1 porque está todo carisimo.

Ademas llegaremos sobre las 8 y nos iremos a celebrar fin de año con lo que el hotel lo utilizaremos poquisimo. ¿alguna sugerencia de donde poder quedarnos no muy lejos del centro. Supongo que estaremos por la avenida de los Aliados.

Última edición por Rizo el Mar, 29-12-2015 19:35, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Indiana Jones

emerald Escribió:
Derleth Escribió:

Correcto, lo vimos porque nosotros nos alojamos muy cerquita de él, en el Moov Porto Centro y la situación es inmejorable.

Sólo haceros una observación al respecto que creo no lo hice en su momento y si lo hice pues... Jajaja, no lo recuerdo.

No os asustéis cuando lleguéis a dicha plaza puesto que en un punto de encuentro y reunión de personas sin hogar y que utilizan los bajos de distintos edificios para pasar la noche.

Son súper respetuosos y en ningún momento os dirán nada. Algunos de ellos, durante el día se sientan en las escalinatas de la iglesia para pedir y ya está.

Os lo comento porque... No vaya a ser que penséis...: "ostras, dónde me he metido ". Tranquilos porque no ocurre nada ¿ok? De hecho, dicha plaza está ubicada al final de la Calle más comercial de todo Oporto por lo que todo, fenomenal.

Gracias por el " aviso", pero ya lo sabía. Lo que sí me preocuparía es estar entre banqueros, brokers, pijos y cosas así; ahí sí que me sentiría inseguro.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros vamos a pasar Nochevieja en Oporto y tenemos cogido el Hotel Seculo, alguien lo conoce?.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El hotel no; el barrio sí porque me alojé allí este verano (en el Tryp Porto Centro). Se puede ir andando sin problemas al centro: enseguida os encontraréis con la zona peatonal de Santa Catarina (tiendas, cafeterías...). Cuesta arriba desde el centro, aunque con ligero desnivel (nada que ver con la zona del río). El barrio me pareció tranquilo, tipo residencial; algún supermercado pequeño, algún que otro restaurante o bar... Metro cercano.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes