Viajar a Las Azores: Qué ver, rutas - Portugal ✈️ p12 ✈️

Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 41 de 57 - Tema con 1139 Mensajes y 1177830 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información para viajar a las Islas Azores: aeropuertos, vuelos, hoteles, playas, senderismo, restaurantes...
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Las Azores. Que ver, rutas...Portugal.  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
dessi Escribió:
En agosto dispongo de 19 días y me gustaría pasarlos en Las Azores o Madeira, todavía no lo he decidido porque cuanto más leo más me lio. Nos gusta hacer senderismo y a ser posible los últimos días estar tranquilos en playa.
Tampoco se como distribuir los días. Me refiero cuanto tiempo dedicarle a cada isla. ...... Ufffff que jaleo, vamos que estoy pensando contratarlo en una agencia

La mejor playa de ambos archipiélago es la de la pequeña isla de Porto Santo, 7 maravillosos km de arena blanca en el archipiélago de Madeira. Pero 19 días me parece demasiado para ambas islas. Te recomiendo hagas un combinado: San Miguel, isla principal y más atractiva de las Azores, una semana, con buenas caminatas y paisajes impresionantes y luego vuelo a Madeira, donde también tienes magníficas rutas de senderismo y espectaculares paisajes, diferentes de los anteriores, otra semana. Por último, unos días en Porto Santo, de playa.
He estado 4 veces en Azores y 3 en Madeira, conozco 8 de sus 11 islas habitadas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,

Mi marido y yo volvemos a Azores este año, llegamos el 29 de mayo y nos vamos el 22 de junio por la mañana, 23 días que os darán una idea de lo mucho que nos gustó San Miguel donde estuvimos el año pasado 9 días...

Queremos quedarnos en San Miguel unos 10 o 15 días y luego no sabemos a qué isla ir. Queremos hacer los traslados en ferry mientras sea posible, es que estamos cuidando un poco el presupuesto. Pensamos alquilar un piso y un coche para recorrer.

La idea era llegar a San Miguel dormir un día allí y seguir pero buscando los horarios, he visto que justo cuando llegamos sale el ferry a Terceira y hasta la semana siguiente no hay otro. Al principio la idea era hacer San miguel, Terceira y Faial, pero es un poco largo el viaje, ¡Son unas 9 horas! Pensamos luego en hacer San Miguel, Terceira, Santa María, la duda ¿valen la pena? También he leído que Flores y Pico son muy bonitas. No descartamos ninguna posibilidad todavía, ni el viaje en Ferry de San Miguel a Faial, ni ninguna de las islas. Si alguno de los expertos en Azores nos puede ayudar, os lo agradeceríamos muchísimo, ¡porfi!

PD: No encuentro tampoco ningún libro sobre las Azores tipo Lonely Planet, ¿conocen alguno bueno? ¿O tendré que seguir haciendo mi propio librito con los apuntes que voy encontrando?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vivike Escribió:
Hola,

Mi marido y yo volvemos a Azores este año, llegamos el 29 de mayo y nos vamos el 22 de junio por la mañana, 23 días que os darán una idea de lo mucho que nos gustó San Miguel donde estuvimos el año pasado 9 días...

Queremos quedarnos en San Miguel unos 10 o 15 días y luego no sabemos a qué isla ir. Queremos hacer los traslados en ferry mientras sea posible, es que estamos cuidando un poco el presupuesto. Pensamos alquilar un piso y un coche para recorrer.

La idea era llegar a San Miguel dormir un día allí y seguir pero buscando los horarios, he visto que justo cuando llegamos sale el ferry a Terceira y hasta la semana siguiente no hay otro. Al principio la idea era hacer San miguel, Terceira y Faial, pero es un poco largo el viaje, ¡Son unas 9 horas! Pensamos luego en hacer San Miguel, Terceira, Santa María, la duda ¿valen la pena? También he leído que Flores y Pico son muy bonitas. No descartamos ninguna posibilidad todavía, ni el viaje en Ferry de San Miguel a Faial, ni ninguna de las islas. Si alguno de los expertos en Azores nos puede ayudar, os lo agradeceríamos muchísimo, ¡porfi!

PD: No encuentro tampoco ningún libro sobre las Azores tipo Lonely Planet, ¿conocen alguno bueno? ¿O tendré que seguir haciendo mi propio librito con los apuntes que voy encontrando?

Uauuu! son muchos días!

Sí que debió gustaros. Y os quedaríais con ganas de visitar las otras islas supongo.

Yo tengo ganas de ir a Azores.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vivike Escribió:
Hola,

Vivike, yo todavía estoy con la duda de Azores o Madeira.
También dispongo de muchos días así que tu itinerario me puede venir genial ya que hay muy poca información.
En San Miguel , qué ruta teneis pensado hacer ?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Vivike.
Gracias por la información.
La verdad que nos encanta el senderismo.
Lo que nos han comentado sobre las Azores es que tienen un paisaje espectacular. Me imagino que también se podra hacer senderismo.
Lo que estaría bien saber es que de las nueve islas que tiene Las Azores cual merece la pena una visita y cuantos días dedicar en cada una.
Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Vivike.
Lo que nos han comentado sobre las Azores es que tienen un paisaje espectacular. Me imagino que también se podra hacer senderismo.
Lo que estaría bien saber es que de las nueve islas que tiene Las Azores cual merece la pena una visita y cuantos días dedicar en cada una.
Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Vivike.
Gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Dessi,

Yo también espero con mucha ansiedad que me cuenten sobre las otras islas de Azores.
Para senderismo, Madeira, tienes de toda dificultad, y es una experiencia alucinante ir por los bosques de laurisilva.

Sigamos esperando,

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Vivike Escribió:
Hola Dessi, Yo también espero con mucha ansiedad que me cuenten sobre las otras islas de Azores.

No tenéis que esperar, sino leer las páginas anteriores donde hay información sobre casi todas las islas
⬆️ Arriba

Willy Fog

Vivike Escribió:
Hola Dessi,

Yo también espero con mucha ansiedad que me cuenten sobre las otras islas de Azores.
Para senderismo, Madeira, tienes de toda dificultad, y es una experiencia alucinante ir por los bosques de laurisilva.

Sigamos esperando,

Saludos

Estos enlaces tienen mucha información. Ahora te busco la dirección de correo de la oficina de turismo donde el año pasado solicite información y me enviaron por correo postal, planos y folletos que me vinieron genial para preparar las rutas.

www.visitazores.com/es

www.visitportugal.com/ ...nos/acores
⬆️ Arriba

Willy Fog

ANGEMI Escribió:
Vivike Escribió:
Hola Dessi,

Sigamos esperando,

Saludos

Estos enlaces tienen mucha información. Ahora te busco la dirección de correo de la oficina de turismo donde el año pasado solicite información y me enviaron por correo postal, planos y folletos que me vinieron genial para preparar las rutas.

www.visitazores.com/es

www.visitportugal.com/ ...nos/acores

Este es el correo, les escribes, les dices las islas que vas a visitar, les pones tus datos postales y en menos de una semana te encontrarás en tú buzón un gran sobre con montones de folletos y planos.

Turismoacores@visitazores.com
(Quita los espacios que salen)

⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Las Azores. Que ver, rutas... Portugal.  Publicado:

Silver Traveller

Muchísimas gracias Angemi ¡qué amable eres! Acabo de enviar el correo

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias a todos! !!!!
Me pondré a ello.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Acabamos de llegar de Sao Miguel, mañana pongo nuestras impresiones y consejos. Si tenéis alguna duda preguntar.
⬆️ Arriba

Experto

Por cierto y el tema GPS es imprescindible? o está todo más o menos bien indicado?
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

[AFRICA Escribió:
"]Por cierto y el tema GPS es imprescindible? o está todo más o menos bien indicado?
Muchas gracias

Olvidate del GPS, en el mismo aeropuerto tienes la oficina de turismo pide un mapa de carreteras y listo.
Con que mires antes como llegar al hotel lo demás está perfectamente indicado tanto en el mapa como en la carretera.

Ojo con las gasolineras que hay pocas y precaución cuando vayas por la zona de Nordeste, hay un tramo en obras en el que la carretera está peligrosa por lo demás sin problemas.
⬆️ Arriba

Experto

Arrows Escribió:
AFRICA Escribió:
"Por cierto y el tema GPS es imprescindible? o está todo más o menos bien indicado?
Muchas gracias

Olvidate del GPS, en el mismo aeropuerto tienes la oficina de turismo pide un mapa de carreteras y listo.
Con que mires antes como llegar al hotel lo demás está perfectamente indicado tanto en el mapa como en la carretera.

Ojo con las gasolineras que hay pocas y precaución cuando vayas por la zona de Nordeste, hay un tramo en obras en el que la carretera está peligrosa por lo demás sin problemas.

Que rapidez!
Muchísimas gracias Arrows
⬆️ Arriba

Super Expert

[AFRICA Escribió:
"]Por cierto y el tema GPS es imprescindible? o está todo más o menos bien indicado?
Muchas gracias

Cuando llegué al aeropuerto la oficina de turismo estaba cerrada, pero en el hotel nos dieron un mapa de la isla y son pocas carreteras las que hay y se puede llegar perfectamente sin gps. Además, está todo perfectamente indicado y hay muy poco tráfico.
⬆️ Arriba

Experto

Perfecto
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! Quisiera ir este verano a las azores y quisiera saber en que mes es mejor ir si julio o agosto. También quería isla es mejor alojarse que haya un poquito de todo. Somos un matrimonio joven con una niña de 3 años y
Quisiera saber también que cosas hay
Para hacer. Gracias!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes