Algarve: Consejos, rutas, qué ver, Portugal ✈️ Foros de Viajes ✈️ p04 ✈️

Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 76, 77, 78  Siguiente
Página 52 de 78 - Tema con 1548 Mensajes y 1856440 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Algarve. Consejos. Rutas, qué ver, playas...Portugal.  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Nosotros nos quedamos en la zona de Albufeira no en el centro,y muy tranquilo, hay muy buenos complejos hoteleros sobre el mar,
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas a finales de noviembre vamos a visitar el Algarve, la verdad es que me he hinchado de leer pero me siguen surgiendo dudas.
Vamos 7 días de sábado a sábado. Doy por hecho que los sábados los damos por perdidos.
Vamos con niños pequeños y nuestra intención es en plan tranqui de playitas por el día algunas tardes visitar lo mas importante de la zona sin unos desplazamiento muy grandes.
Nos alojamos en lagos.
Nuestra intención es:
Domingo visitar Playa da Rocha o la Playa Meia Praia, cual nos recomendáis?
EN resto de la semana visitaremos:
Playas:
-Tres IRMAOS
-Marinha
-Doña Ana
-Do Camilo
-de Pinhao

Que os parece?
Estas playas con profundas?
Cuales de ellas tiene chiringuitos para comer?
Haríais algún cambio?

UN saludo
⬆️ Arriba

Experto

daysing Escribió:
Buenas a finales de noviembre vamos a visitar el Algarve, la verdad es que me he hinchado de leer pero me siguen surgiendo dudas.
Vamos 7 días de sábado a sábado. Doy por hecho que los sábados los damos por perdidos.
Vamos con niños pequeños y nuestra intención es en plan tranqui de playitas por el día algunas tardes visitar lo mas importante de la zona sin unos desplazamiento muy grandes.
Nos alojamos en lagos.
Nuestra intención es:
Domingo visitar Playa da Rocha o la Playa Meia Praia, cual nos recomendáis?
EN resto de la semana visitaremos:
Playas:
-Tres IRMAOS
-Marinha
-Doña Ana
-Do Camilo
-de Pinhao

Que os parece?
Estas playas con profundas?
Cuales de ellas tiene chiringuitos para comer?
Haríais algún cambio?

UN saludo

Hola buenas Tardes,
En agosto vamos 9 días y 8 noches al algarve , estamos alojados 3 noches en Tavira y luego 5 noches en portimao, me gustaria que me pudiesen recomendar sobre que visitar, en Tavira y en el resto de las poblaciones para ir preparando itinerarios, y que tiempo dedicar a cada visita para así cuadrarme mejor.
Vamos con idea de visitar las playas mas importantes y mas bonitas y también visitar pueblos que merezcan la pena como silves, lagos, lagoa, albufeira, portimao,vilamoura, faro, olhio ect.. Pero no se como organizarme los días para visitar lo maximo posible.
Llegamos a Tavira un viernes por la tarde ayi estaremos hasta el lunes por la mañana que ya vamos para portimao que es donde tenemos el campamento base para visitar toda l zona.
¿que playas me recomendais visitar?
Que pueblos?
Que excursiones hacer?
Y también me interesaria restaurantes que se coma bien y buen precio
Espero todas vuestras respuestas, que seguro que me serán de ayuda.
⬆️ Arriba

Experto

Hola buenas Tardes,
En agosto vamos 9 días y 8 noches al algarve , estamos alojados 3 noches en Tavira y luego 5 noches en portimao, me gustaria que me pudiesen recomendar sobre que visitar, en Tavira y en el resto de las poblaciones para ir preparando itinerarios, y que tiempo dedicar a cada visita para así cuadrarme mejor.
Vamos con idea de visitar las playas mas importantes y mas bonitas y también visitar pueblos que merezcan la pena como silves, lagos, lagoa, albufeira, portimao,vilamoura, faro, olhio ect.. Pero no se como organizarme los días para visitar lo maximo posible.
Llegamos a Tavira un viernes por la tarde ayi estaremos hasta el lunes por la mañana que ya vamos para portimao que es donde tenemos el campamento base para visitar toda l zona. Aquí estaremos de lunes por la mañana hasta el viernes, ya que el sabado nos venimos de vuelta.
Que pueblos?
Que excursiones hacer?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, tengo muchas ganas de conocer Portugal.

Había pensado en dividir este país en dos: Un viaje para conocer desde el Algarve hasta Lisboa y otro viaje desde A Coruña hasta Oporto e incluso bajar a Coimbra.

¿Qué os parece? ¿Cuántos días serían en el caso del Algarve y cuál sería la mejor época para ir?

Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Portugal - Consejos  Publicado:

Experto

Hola buenas Tardes,
Llegamos a Tavira un viernes por la tarde ayi estaremos hasta el lunes por la mañana que ya vamos para portimao que es donde tenemos el campamento base para visitar toda l zona. Aquí estaremos de lunes por la mañana hasta el viernes, ya que el sabado nos venimos de vuelta.
Que pueblos?
Que excursiones hacer?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Portugal - Consejos  Publicado:

Moderador de Zona

Hola Stepona, sobre esas cuestiones tienes información en los hilos específicos del Algarve, es cuestión de ir leyendo la información que han dejado los demás foreros

Algarve. Consejos. Rutas, qué ver, playas...Portugal.

Comer en el Algarve

Portimao - Consejos, que ver, alojamiento, playas

Esto son algunos de los hilos, en el índice y el buscador puedes encontrar mas, así como en los Diarios de viaje, hay algunos muy interesantes.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola Rakel, si os gusta la playa, mejor en verano, sin duda. Aunque para escapar de la época alta la segunda quincena de junio o la primera de septiembre puede estar muy bien. Todavía buen tiempo pero menos gente.

Yo estuve la semana santa del año pasado y nos gustó mucho la zona, pero de las playas sólo pudimos verlas (paisajísticamente hay algunas preciosas) y pasear por ellas, pero nada de tomar el sol ni bañarse porque el tiempo no estaba como para ello.
⬆️ Arriba

Super Expert

Brigantina Escribió:
Hola Rakel, si os gusta la playa, mejor en verano, sin duda. Aunque para escapar de la época alta la segunda quincena de junio o la primera de septiembre puede estar muy bien. Todavía buen tiempo pero menos gente.

Yo estuve la semana santa del año pasado y nos gustó mucho la zona, pero de las playas sólo pudimos verlas (paisajísticamente hay algunas preciosas) y pasear por ellas, pero nada de tomar el sol ni bañarse porque el tiempo no estaba como para ello.

¿Y cuántos días estarían bien? Me pierdo un poco con toda la zona del Algarve ya que no parecen tantos kilómetros...

Y en ese viaje había pensado llegar hasta Lisboa, dedicándole unos 4 días.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

En este hilo tienes mucha información, si te lees al menos las últimas 20-25 páginas verás que te va quedando mucho más claro.

Lo de los días depende mucho de vuestro ritmo, si vais en plan playa, si no, etc...
⬆️ Arriba

Super Expert

Brigantina Escribió:
En este hilo tienes mucha información, si te lees al menos las últimas 20-25 páginas verás que te va quedando mucho más claro.

Lo de los días depende mucho de vuestro ritmo, si vais en plan playa, si no, etc...

He estado mirando, supongo que con 8 días más que suficiente.

Y parece un destino de playa más que de turismo de andar y conocer, iluminarme quien los conozcais! Cuando voy de vacaciones me gusta más andar y conocer los sitios.

Y el agua de la playa parece que está siempre fresquita!

Sigo investigando, gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

A mi los pueblos no me gustaron especialmente, salvo Lagos o Silves (y de este último me esperaba más) y me pareció destino más de playa sin duda.
⬆️ Arriba

Super Expert

Brigantina Escribió:
A mi los pueblos no me gustaron especialmente, salvo Lagos o Silves (y de este último me esperaba más) y me pareció destino más de playa sin duda.

Otra idea que estoy sopesando es conocer desde Oporto a Lisboa y de ahí ir 4-5 días al Algarve... 1 Braga, 1 Guimares, 2 Oporto, 1 Coimbra, 4 Lisboa, 1 Sintra, 4-5 Algarve y seguro que queda mucho de ver por el camino.

¿Cómo plantearias cada viaje? Quizá sean necesarios dos como planteaba al principio, desde A Coruña a Coimbra y desde Lisboa al Algarve, aunque éste último quizá se presente menos interesante por lo que leo del Algarve.

Se presenta dificil la manera d eorganizar el viaje jijiji
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

A mi personalmente ocho días en el Algarve me parecen muchos salvo que sea un viaje de playa.
Si es un viaje más de visitar y conocer, con cuatro esa zona está muy bien.

A mi personalmente un viaje para dedicar cuatro días a Lisboa y cercanías y el resto al Algarve me resulta más interesante que solo Algarve, pero eso es una opinión muy subjetiva.

Para información sobre el resto de ciudades y lugares, por favor, plantéalos en los foros correspondientes ya que éste es en concreto para la zona del Algarve
⬆️ Arriba

Super Expert

Este mensaje es para avisar por el mal estado del Pego do Inferno. Está en Tavira, al norte, en mitad de unos campos de naranjos. Pero se lo han cargado, el río lo han cortado y secado, no hay cascada, todo está sucio y llegar allí es complejo, de hecho, tienes que saltar una alambrada tirada.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenas a todos, a ver os comento un poco lo que tengo pensado y si alguien me puede ayudar pues genial, mi intención es ir al algarve 6 días aprox de 7 al 12 de julio o cosa así, y las dudas que tengo es si ubicar mi apartamento, hotel o camping en un lugar y con el coche recorrer todo o porejemplo, 2 días en faro , 2 en portimao o 2 en sagres ( duda en ambas ) y 2 en lagos o ubicarme por ejemplo en Lagos que es la zona donde mas calas y sitios se pueden visitar y moverme con el coche hasta las otras ciudades, que opinais, he visto que las mejores claas se encuentran en LAGOS, pero tengo esa duda ya que alñ poder ser quiero ver todo lo posible... Saludos..
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días

Estoy organizando mi viaje por el Algarve y vi que hay varios barcos que te llevan a ver las grutas y los delfines. Por lo que vi, los barcos se pueden coger en diferentes zonas (entre ellas Lagos) y los precios varían.

Podéis ayudarme a decidir que barco coger y donde?????
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! Después de leer no se cuantas paginas todavia no tengo muy claro cuales son las playas imprescindibles, leo que cada una tiene su encanto. Voy a ir en julio a Albufeira, encontre un chollo , sino me hubiese alojado mas al oeste.
Me gustaria que alguien me dijese cuales son las cuatro o cinco playas que no debo perderme.
Otra cosa, me encantan los mercadillos, alguien sabe de alguno, población y día de semana que se celebra.
Gracias!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos!

Soy de Argentina y estoy ayudando a mis padres a planificar su viaje por España y Portugal en mayo.
Ellos estarán 4 días en Lisboa, luego tren a Oporto x 2 días. Y la idea es tomar el tren directamente en Oporto y bajar hasta el Algarve. Estarían 6 días en Algarve.
Todavía no tenemos decidido el lugar de alojamiento, nos resulta difícil la elección. Ellos son mayores y no tienen ganas de andar cambiando tanto de hotel. Por eso, en primer lugar se había pensado hacer base los 6 días en un sólo lugar y desde allí moverse. Pero creo que será mejor opción fraccionar 3 y 3. Los 3 primeros días en Lagos (y recorrer todo el oeste) y luego 3 días en Faro, y recorrer el este y ya luego seguir en bus a Sevilla.

Están pensando en la idea de alquilar auto para recorrer el Algarve y aquí viene mi consulta.
El tren desde Oporto no llega directamente a Lagos sino que hay que cambiar a un regional en Tunes. ¿Hay posibilidad de alquilar auto en Tunes y ya aprovechar y llegar a Lagos en él para no perder tanto tiempo y por practicidad? La devolución sería en Faro.
Estuve buscando en la web y no encuentro agencia de autos en Tunes. ¿Alguien me podría decir si es posible?
Si alguien tiene algún dato, se lo voy a agradecer!

Saludos,
Gri
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

No , en Tunes no te va a ser posible alquilar un coche.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 76, 77, 78  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes