Viajar a Las Azores: Qué ver, rutas - Portugal ✈️ p51 ✈️

Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 42 de 57 - Tema con 1139 Mensajes y 1177850 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información para viajar a las Islas Azores: aeropuertos, vuelos, hoteles, playas, senderismo, restaurantes...
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Las Azores. Que ver, rutas... Portugal.  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Por cierto y el tema GPS es imprescindible? o está todo más o menos bien indicado?
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

[AFRICA Escribió:
"]Por cierto y el tema GPS es imprescindible? o está todo más o menos bien indicado?
Muchas gracias

Olvidate del GPS, en el mismo aeropuerto tienes la oficina de turismo pide un mapa de carreteras y listo.
Con que mires antes como llegar al hotel lo demás está perfectamente indicado tanto en el mapa como en la carretera.

Ojo con las gasolineras que hay pocas y precaución cuando vayas por la zona de Nordeste, hay un tramo en obras en el que la carretera está peligrosa por lo demás sin problemas.
⬆️ Arriba

Experto

Arrows Escribió:
AFRICA Escribió:
"Por cierto y el tema GPS es imprescindible? o está todo más o menos bien indicado?
Muchas gracias

Olvidate del GPS, en el mismo aeropuerto tienes la oficina de turismo pide un mapa de carreteras y listo.
Con que mires antes como llegar al hotel lo demás está perfectamente indicado tanto en el mapa como en la carretera.

Ojo con las gasolineras que hay pocas y precaución cuando vayas por la zona de Nordeste, hay un tramo en obras en el que la carretera está peligrosa por lo demás sin problemas.

Que rapidez!
Muchísimas gracias Arrows
⬆️ Arriba

Super Expert

[AFRICA Escribió:
"]Por cierto y el tema GPS es imprescindible? o está todo más o menos bien indicado?
Muchas gracias

Cuando llegué al aeropuerto la oficina de turismo estaba cerrada, pero en el hotel nos dieron un mapa de la isla y son pocas carreteras las que hay y se puede llegar perfectamente sin gps. Además, está todo perfectamente indicado y hay muy poco tráfico.
⬆️ Arriba

Experto

Perfecto
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! Quisiera ir este verano a las azores y quisiera saber en que mes es mejor ir si julio o agosto. También quería isla es mejor alojarse que haya un poquito de todo. Somos un matrimonio joven con una niña de 3 años y
Quisiera saber también que cosas hay
Para hacer. Gracias!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Vete a San Miguel en el mes de julio, si puedes a principios, mejor. Echa un vistazo al tema correspondiente, tienes mucha información.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias. Donde dices que está la información?
⬆️ Arriba

Willy Fog

sandy87 Escribió:
Gracias. Donde dices que está la información?

En este hilo tienes toda la información, echa un vistazo a todas las páginas hacia atrás.
Te dejo estos enlaces a diarios de viajeros de los que podrás sacar mucha información. Nosotros estuvimos 9 días en la Isla de Sao Miguel, si necesitas alguna ayuda me dices.
Nuestro viaje fue la segunda semana de septiembre y la temperatura genial. La isla de Sao Miguel es la más grande y el alojamiento mejor en Ponta Delgada que es la capital y donde hay muchos restaurantes y hoteles. Para movernos alquilar un coche, las carreteras son muy tranquilas y se disfruta mucho de los paisajes. Podéis hacer la excursión en barco desde Ponta Delgada para el avistamiento de cetáceos, esta genial y es una maravilla ver los delfines y ballenas en su habitat natural.
Lo hicimos con esta empresa en el primer horario de la mañana para luego aprovechar la tarde porque la excursión dura más de cuatro horas. Te dejo el enlace.
www.mobydick-tours.com/

Los enlaces de los diarios
www.losviajeros.com/ ...hp?b=11673

www.losviajeros.com/ ...php?b=9419

www.losviajeros.com/ ...php?b=9110
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Quisiera saber si es necesario alquilar choche o hay autobuses? Y si se a de alquilar sale mas barato reservarlo en españa o allí mismo?
⬆️ Arriba

Willy Fog

sandy87 Escribió:
Quisiera saber si es necesario alquilar choche o hay autobuses? Y si se a de alquilar sale mas barato reservarlo en españa o allí mismo?

Mejor alquilar coche,el servicio de bus entre poblaciones no es muy bueno o incluso inexistente
Yo lo llevaria reservado desde aquí,segun que fechas puedes tener problemas para encontrar disponibilidad
Lo puedes recoger en el aeropuerto o que te lo lleven al hotel
Saludoss
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguna compañía en concreto? El hotel hemos visto uno que nos gusta en capeas, está muy lejos del centro? y por último quisiera saber si se puede hacer prácticamente las excursiones en libre y donde puedo reservar la excursión de avastimientos si mejor aquí o allí? gracias de antemano!! Tengo muchas dudas
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola.

Me gustaría saber si es posible nadar con tiburones ballena en las azores, cuando y en que islas, gracias.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola
Mensajes trasladados aquí:
Vuelos a Las Azores y Vuelos Internos. Portugal
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

sandy87 Escribió:
alguna compañía en concreto? El hotel hemos visto uno que nos gusta en capeas, está muy lejos del centro? y por último quisiera saber si se puede hacer prácticamente las excursiones en libre y donde puedo reservar la excursión de avastimientos si mejor aquí o allí? gracias de antemano!! Tengo muchas dudas

Nosotros alquilamos con Ilha Verde y bien,nos llevaron el coche al hotel y lo dejamos allí igualmente,facil y sencillo
Si vas en epoca de vacaciones,alquila con tiempo ya que hay mucha demanda

El tema de alojarse en Sao Miguel no es un problema,ya que la isla a pesar de ser la mas grande tampoco se tarda tanto en atravesarla o en moverte de un lado a otro en coche

La excursion de avistamiento reservalo allí,en el puerto de Ponta Delgada hay diversas agencias,una al lado de la otra y es tan facil como pasar y apuntarse para el día que quieras,la diferencia entre unas y otras es quizas el tipo de barco,poco mas

Las excursiones por libre,leyendo el hilo puedes organizarte que ver cada día,yo haria cada día un lado de la isla,por ejemplo dividir el mapa en 4 cuadrantes y si tienes tiempo cada día uno,es facil
Saludoss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

traveling Escribió:
sandy87 Escribió:
alguna compañía en concreto? El hotel hemos visto uno que nos gusta en capeas, está muy lejos del centro? y por último quisiera saber si se puede hacer prácticamente las excursiones en libre y donde puedo reservar la excursión de avastimientos si mejor aquí o allí? gracias de antemano!! Tengo muchas dudas

Nosotros alquilamos con Ilha Verde y bien,nos llevaron el coche al hotel y lo dejamos allí igualmente,facil y sencillo

El tema de alojarse en Sao Miguel no es un problema,ya que la isla a pesar de ser la mas grande tampoco se tarda tanto en atravesarla o en moverte de un lado a otro en coche

La excursion de avistamiento reservalo allí,en el puerto de Ponta Delgada hay diversas agencias,una al lado de la otra y es tan facil como pasar y apuntarse para el día que quieras,la diferencia entre unas y otras es quizas el tipo de barco,poco mas

Las excursiones por libre,leyendo el hilo puedes organizarte que ver cada día,yo haria cada día un lado de la isla,por ejemplo dividir el mapa en 4 cuadrantes y si tienes tiempo cada día uno,es facil
Saludoss

Que precio tiene la excursión de las ballenas?
⬆️ Arriba

Willy Fog

martuxi Escribió:
traveling Escribió:
sandy87 Escribió:

Saludoss

Que precio tiene la excursión de las ballenas?

Hola
Ahora no lo recuerdo bien,pero me suenan unos 25e
Pero no te lo confirmo
Saludoss
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas!
Voy de vacaciones a las azores del 11 al 22 de julio
Primero hago la isla de faial (3dias)
Luego isla de flores (dias)
Por ultimo Ponta Delgada (6dias)
ME gustaria que me aconsejarais de sitios que son de obligado ver y recomendaciones que siempre vienen bien!!

Gracias de antemano!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

pitu87 Escribió:
Buenas!
Voy de vacaciones a las azores del 11 al 22 de julio
Primero hago la isla de faial (3dias)
Luego isla de flores (dias)
Por ultimo Ponta Delgada (6dias)
ME gustaria que me aconsejarais de sitios que son de obligado ver y recomendaciones que siempre vienen bien!!

Gracias de antemano!!

Hola pitu
Yo te aconsejo que repases un poco el hilo que encontraras mucha información de que ver e imprescindibles y luego comentes que no ha quedado claro o algo que no encuentres y entre todos te ayudamos
Por cierto bienvenid@ al foro
Saludoss
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días chic@s:

Tenemos una semana para visitar Azores y nos surge una duda.

Nos ofrecen varias opciones:

-3 días en Terceira y 3 días en Sao Miguel.
-7 días en Terceira.
-7 días en Sao Miguel.

Según he leído en el foro, Sao Miguel da para una semana entera tranquilamente, pero nos hacía gracia ir a las dos islas.

Sin embargo, igual por querer estar en los dos sitios nos perdemos cosas interesantes de ambos, ¿No?

¿Qué opináis?

¡Muchas gracias!
Un saludo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes