Hola Vivike.
Gracias por la información.
La verdad que nos encanta el senderismo.
Lo que nos han comentado sobre las Azores es que tienen un paisaje espectacular. Me imagino que también se podra hacer senderismo.
Lo que estaría bien saber es que de las nueve islas que tiene Las Azores cual merece la pena una visita y cuantos días dedicar en cada una.
Gracias.
Hola Vivike.
Gracias por la información.
La verdad que nos encanta el senderismo.
Lo que nos han comentado sobre las Azores es que tienen un paisaje espectacular. Me imagino que también se podra hacer senderismo.
Lo que estaría bien saber es que de las nueve islas que tiene Las Azores cual merece la pena una visita y cuantos días dedicar en cada una.
Gracias.
Yo también espero con mucha ansiedad que me cuenten sobre las otras islas de Azores.
Para senderismo, Madeira, tienes de toda dificultad, y es una experiencia alucinante ir por los bosques de laurisilva.
Yo también espero con mucha ansiedad que me cuenten sobre las otras islas de Azores.
Para senderismo, Madeira, tienes de toda dificultad, y es una experiencia alucinante ir por los bosques de laurisilva.
Sigamos esperando,
Saludos
Estos enlaces tienen mucha información. Ahora te busco la dirección de correo de la oficina de turismo donde el año pasado solicite información y me enviaron por correo postal, planos y folletos que me vinieron genial para preparar las rutas.
Sigamos esperando,
Saludos
Estos enlaces tienen mucha información. Ahora te busco la dirección de correo de la oficina de turismo donde el año pasado solicite información y me enviaron por correo postal, planos y folletos que me vinieron genial para preparar las rutas.
Este es el correo, les escribes, les dices las islas que vas a visitar, les pones tus datos postales y en menos de una semana te encontrarás en tú buzón un gran sobre con montones de folletos y planos.
Turismoacores@visitazores.com
(Quita los espacios que salen)
Indiana Jones Registrado: 07-10-2008 Mensajes: 1282
Votos: 0 👍
[AFRICA Escribió:
"]Por cierto y el tema GPS es imprescindible? o está todo más o menos bien indicado?
Muchas gracias
Olvidate del GPS, en el mismo aeropuerto tienes la oficina de turismo pide un mapa de carreteras y listo.
Con que mires antes como llegar al hotel lo demás está perfectamente indicado tanto en el mapa como en la carretera.
Ojo con las gasolineras que hay pocas y precaución cuando vayas por la zona de Nordeste, hay un tramo en obras en el que la carretera está peligrosa por lo demás sin problemas.
"Por cierto y el tema GPS es imprescindible? o está todo más o menos bien indicado?
Muchas gracias
Olvidate del GPS, en el mismo aeropuerto tienes la oficina de turismo pide un mapa de carreteras y listo.
Con que mires antes como llegar al hotel lo demás está perfectamente indicado tanto en el mapa como en la carretera.
Ojo con las gasolineras que hay pocas y precaución cuando vayas por la zona de Nordeste, hay un tramo en obras en el que la carretera está peligrosa por lo demás sin problemas.
"]Por cierto y el tema GPS es imprescindible? o está todo más o menos bien indicado?
Muchas gracias
Cuando llegué al aeropuerto la oficina de turismo estaba cerrada, pero en el hotel nos dieron un mapa de la isla y son pocas carreteras las que hay y se puede llegar perfectamente sin gps. Además, está todo perfectamente indicado y hay muy poco tráfico.
Hola! Quisiera ir este verano a las azores y quisiera saber en que mes es mejor ir si julio o agosto. También quería isla es mejor alojarse que haya un poquito de todo. Somos un matrimonio joven con una niña de 3 años y
Quisiera saber también que cosas hay
Para hacer. Gracias!
En este hilo tienes toda la información, echa un vistazo a todas las páginas hacia atrás.
Te dejo estos enlaces a diarios de viajeros de los que podrás sacar mucha información. Nosotros estuvimos 9 días en la Isla de Sao Miguel, si necesitas alguna ayuda me dices.
Nuestro viaje fue la segunda semana de septiembre y la temperatura genial. La isla de Sao Miguel es la más grande y el alojamiento mejor en Ponta Delgada que es la capital y donde hay muchos restaurantes y hoteles. Para movernos alquilar un coche, las carreteras son muy tranquilas y se disfruta mucho de los paisajes. Podéis hacer la excursión en barco desde Ponta Delgada para el avistamiento de cetáceos, esta genial y es una maravilla ver los delfines y ballenas en su habitat natural.
Lo hicimos con esta empresa en el primer horario de la mañana para luego aprovechar la tarde porque la excursión dura más de cuatro horas. Te dejo el enlace. www.mobydick-tours.com/
Quisiera saber si es necesario alquilar choche o hay autobuses? Y si se a de alquilar sale mas barato reservarlo en españa o allí mismo?
Mejor alquilar coche,el servicio de bus entre poblaciones no es muy bueno o incluso inexistente
Yo lo llevaria reservado desde aquí,segun que fechas puedes tener problemas para encontrar disponibilidad
Lo puedes recoger en el aeropuerto o que te lo lleven al hotel
Saludoss